SOSPECHAS...

EL PROGRAMA DE RIAL, COMO OTROS, OFRECEN PREMIOS MILLONARIOS A LOS QUE LLAMAN POR TELÉFONO PARA TERMINAR REGALANDO TRES MIL PESOS A DOÑA FRLORINDA EN SAENZ PEÑA, CHACO. ES MUUUUYYYY RARO.
SAQUEMOS ALGUNAS CUENTAS... EL COSTO DE LA LLAMADA ES DE 4 $ (3, 59%) MAS IVA... ALGO ASÍ COMO UNOS 6 MANGOS POR LLAMADA... ES DECIOR QUE CON UNAS 1000 LLAMADAS YA PAGAN EL PREMIO... (SI LO PAGARAN) EL RESTO ES TODA GANANCIA.... AHORA, POR EJEMPLO, EN EL PROGRAMA DE RIAL OFRECEN PARA EL LUNES CIEN MIL DÓLARES... ALGUNO CREE QUE SE ENTREGARAN?... VEREMOS, VEREMOS Y DESPUÉS LO SABREMOS.
OJO QUE ESTO NO PASA SOLO EN LOS DE RIAL, SINO EN LO DE SOFOVICH Y ALGUN QUE OTRO PREOGRAMA QUE TIENE COMO BASE DE INGRESOS LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS.
VAMOS A UN EJEMPLO... UNOS QUINCE MIL LLAMADOS (NO SON MUCHOS) A CUATRO MANGOS CADA UNO SON ALGO ASI COMO UNOS SESENTA MIL PESOS POR DÍA. UNOS NOVECIENTOS MIL PESOS POR MESES PARA PAGAR (SOBRE ESTE MONTO) UNOS CUARENTA Y SEIS MIL MANGOS... FLOR DE NEGOCIO!.
ADEMÁS APARECEN EXTRAÑOS LLAMADOS TELEFÓNICOS, SORTEOS PARA EL OTRO DIA, AFORTUNADOS INCOGNITOS SIN DNI NI DIRECCIONES...TODO MUY RARO.

5 comentarios:

19611961 dijo...

Hoy fue truchísimo el comienzo de Intrusos(solo soporté verles el comienzo), donde pusieron una placa con un nombre cualquiera diciendo que había ganado en el sorteo (que por lo que escuché no salió al aire) y ahi terminó todo, promocionando otro sorteo para la próxima semana.
Garantías? ninguna.

Silviojeans dijo...

Y buenos boludos grandes son los que llaman no?

Romina dijo...

igual gente es así en todos los programas... lo peor es justo a tiempo (prog que me encanta) pero los premios son truchísimos y los que no lo son son imposibles de ganar (como el de los 100 mil o el depto)... ayer una mujer ganó sólo $100... eso es trucho... sobretodo para un prog en telefé...

Marcos Call dijo...

Yo labure, en muchos de los programas de America que tenían este tipo de juegos; Tiempo Limite con Gerardo, Tiempo Limite con Fantino, y en honor a la verdad, los premios siempre se pagaron, dsps de unos meses, pero se pagaron. Y cuando hablan de cifras extraordianrias como los cien mil dolares es porque de la cantidad de guita que recaudan un porcentaje se acumula y tienen que regalarlo, sortearlo si o si... por Ley. Me fui del canal con casi un juicio por tenerme en negro laburando, como a la mayoria d elos productores, mas de dos años. Pero en esto hay que decir las cosas como son. Pagan los premios, pero a los empleados los tienen en NEGRO.. Para De Narvaez que tanto se llena la boca hablando de trabajo.

Niño Loli dijo...

Lo triste es que tenemos un hambre imposible de apalear, nadie quiere pagar el gas, pero tampoco se vé que hay gente que no puede resistirse a el "ENVIA LA PALABRA A X NÚMERO".

Todas estas metidas de manos al bolsillo de los mensajes para votar en gran cuñado, jugar en intrusos, descargar fotos del Gato Cirio, y un sin fín más son el curro del año.

Y asi y todo, la gente nunca va a reconocer a Gerardo cuando suene el telefono. Siempre hay algo mejor que hacer en lugar de mirarlo, ejemplo: Meter el cerebro en la sartén.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN