TA LENTA

"TALENTO ARGENTINO" LE GANÓ A UNA ASCELERADA MORIA CASAN QUE HIZO EL PAPEL PATETICO DE VIEJA EMPASTILLADA DE SIEMPRE.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAAAA la razón del mundo, preferí ver talento, porque sabía que había mas de lo mismo, ver una mujer patética narcisista, además es la "única" que tiene un imitador propio, porque por lo que se su imitador trabaja en su obra de teatro,hmmmmm

Anónimo dijo...

QUE TINELLI LE PERMITA A ESTE ADEFESIO,TENER SU PROPIA DOBLE,YA ES RARO,QUE LOS DEMAS,LO AGUANTEN,ES SINONIMO DE LA ESTUPIDEZ HUMANA SIN LIMITES.

Krocita dijo...

Fue muy triste ver a Moria en esa situación. Creo que hasta estaba peor que en el móvil de Intrusos donde dijo de todo.
¿Y cuando bailó?
Realmente es patética la palabra.

Anónimo dijo...

pobre morsa, da cada dia mas lastima, ni sabia que estuvo en tinelli, vi talento por el canal de las pelotas bien puestas.

Anónimo dijo...

ME PARECIO QUE MORIA NO ESTABA PARA NADA ACELERADA POR ESO ME ABURRIO! PENSE QUE IBA A ESTAR A MIL Y NO!
Y LE GANO POR 1 PUNTO NADA MAS

Olivia dijo...

Le ganó por un punto, a un Tinelli repetitivo, grabado y con Moria Casán, creo que preocupados deben estar los de Telefe.

Anónimo dijo...

Sho tambien creo que Telefe debe estar preocupado!!

Anónimo dijo...

si si muy acelerada y aparte muy sobre actuado,al doble no lo dejaba meter un bocadillo pobre,y el baile que hizo horrible,que pena!!

Anónimo dijo...

se tomo un cristal como dicen los chicos.

Anónimo dijo...

Primero hizo despedir sin miramiento a la primera figura de sus espectáculos. La que lo llamaba “Papito” de una forma más que cariñosa. La que lo eligió como el otro hombre de su vida. A la que le prometió la herencia de una de sus obras. Pero para la mujer del Señor G eso era demasiado.

Siempre desconfió de esa relación y, apenas pudo, se abusó de las evidentes debilidades de su marido para obligarlo a echarla. Después fue por la rubia pulposa que viaja en Buquebus. Demasiado cariño, demasiadas concesiones, demasiado apoyo. Otra vez la larga mano de la mujer, del cada vez más debilitado productor, logró su objetivo: la que daba la vida por el veterano también sintió el duro frío del asfalto.

Pero la ambición y el poder que iba tomando la primera dama no se detuvo allí. Su objetivo era mayor: la mano derecha de su esposo. Gonzalo se la veía venir. Por algo ya la llamaban Cristina, en alusión a la presidenta. Lo que nunca se imaginó es que su cabeza rodaría tan rápido. “Papi, ¿no te das cuenta que este tipo ya cambió cuatro veces de auto? Evidentemente te está robando. No podés ser tan bo….”.

Le dijo su mujer mientras él bajaba su atortugada cabeza. Sólo atinó a decir “Sí, mi amor”. Él, que era el dueño de todo y al que nadie se atrevía a mirar a los ojos. Y Gonzalito fue a parar al destierro. Pero su ostracismo duró sólo cuarenta y ocho horas. El tiempo justo y suficiente para que el tipo que más sabe de las finanzas, los negocios y los chanchullos del “Señor G” en los últimos años amenazara con contar todo.

Allí el miedo se hizo cuerpo en el veterano animador. En un agonizante arrebato de aquel poder que tenía, decidió dar marcha atrás y no dejar que sus secretos mejor guardados salieran a la luz. Gonzalo volvió, pero ya nada es lo mismo. El “Señor G” ya no manda. Su mujer tiene la sartén y el mango también. Y su mano derecha ya avisó que la próxima hace explotar la bomba.

Al igual que el imperio ruso, a este de cabotaje le surgió también un Rasputin. ¿La historia terminará igual?

Lily dijo...

que mal que me perdi a la vieja empastillada!

Unknown dijo...

anonimo de las 19.06 son los mafiosos Luis y Jorge

El Titanic Momia dijo...

Por primera vez desde el comienzo de Gran cuñado VIP, a lo largo de toda la emisión de hoy de Injurias en el espectáculo,no se mencionó nada de lo sucedido anoche en ShowMatch.
Usualmente, en el ciclo que conduce Jorge Ralo se analizan las repercusiones de los acontecido en el ciclo de Marcelo Tinelli, en especial el paso de los famosos por el Derecho a réplica, que anoche protagonizó Momia Casan.
Tampoco se realizó el ranking con el rating que obtuvieron los invitados famosos en el prime time del Trece (sucedió con Mirtha Legrand, con Florencia de la V y con Gerardo Sofovich).
De los cuatro famosos, Momia tuvo el rating mas bajo.

pajerti dijo...

La historia es rapidita. El actor y galán, casado con la famosa……….., se estuvo curtiendo a una ex participante de “Gran Hermano” muy pechugona. Todo terminó en escándalo y con llamado a la policía de parte de ella

pajablancas dijo...

edette no muy conocida y desaparecida hace tiempo, ofrece servicios sexuales en la provincia de Mendoza. En una época, aunque no las mezclo, la pechugona fue muy compinche de mi amiga, la diosa María Eugenia Ritó. Obvio que ambas tomaron caminos diferentes, lo aclaro para no comerme ninguna demanda del dorima de la sopeti. Aaaaaaah! Me olvidaba de contarles que un amigo mío fue atendido por S…. y gatilló la suculenta suma de 2 luquitas nacionales, bueno, eso me dijo el chabón y no tengo motivos para creer que me miente. Yo le llego a pagar dos mil pesos a un gatienzo feo como ese y la mina viene a limpiar a mi casa por lo menos todo un año

Anónimo dijo...

para el enigmatico de arriba:

sabrina petinatto???

Anónimo dijo...

A quien carajo le importa el enmascarado?? jajaja
la cuestión es que Moria es el fracaso mas grande de la televisión Argentina.

lll dijo...

¿Alguien sabe que pasó con Momia y Granata hoy en Infama que estaba llorando, me parece que la atacó a Granata?

¿ ? dijo...

"La traviesa GABY GREY tiene muchas ganas de contar en los medios, su amistad con famoso conductor de televisión casado y con un hijo.
Sólo esta esperando que algun medio la convoque, porque el señor que la invitaba siempre a su programa, y luego la visitaba en local de la calle Ayacucho dejo de llamarla."
BDV


AHHHHHHHHHHHH
Fantino faltó al programa ayer y hoy.

Anónimo dijo...

A MORIA SE LE NOTA CADA VEZ MAS LA DECADENCIA DEL CONSUMO DE DROGAS... LE CUESTA ARTICULAR LAS PALABRAS, TIENE MOVIMIENTOS TORPES, IRRITABILIDAD AL POR MAYOR Y MEGALOMENIA. HASTA UN NENE DE 5 AÑOS VE EN ELLA, SIN RINOSCOPIA QUE DESMIENTA, UNA MUJER PASADA DE CONSUMO. SERA QUE LA REGULACION DE LA PASTILLITA DEL DR. CAHE YA NO DA RESULTADO. HORA DE GUARDARSE ABUELA PARA NO PERDER LO POCO QUE LE QUEDA DE COHERENCIA PLASTICA...

Anónimo dijo...

DEJEN DE TRANSCRIBIR LOS CHIMENTOS DEL ENMASCARADO. NO SE JUEGAN, NO TIRAN PISTAS REALES, SOLO HACEN MOVIDAS PARA LEVANTAR O HACER CAGAR FIGURAS. VUELVAN A SUS CUEVAS LOS AMIGOS DE LA MISERIA. SI QUIEREN RECUPERAR CREDIBILIDAD, TIREN NOMBRES, DATOS Y COSAS REALES, ME CANSE DE LEER BOLUDECES.

Anónimo dijo...

no se dan cuanta como toma agua la momia??? eso es sintoma de extasis!!!!!! por eso la rinoscopia dio bien. se empastilla!! agua cada dos segundos pide por q se le seca la boca dice ja ja ja

LaNona dijo...

Horrible,muy bien Moro en la imitación,pero imitando a una Casan con 20 años menos,la original..un asco, desbordada,histérica,hiperquinética,incoherente,la verdad UN PAPELON...ya ni para vedetonga da esa mujer...Por tener un poco mas de cámara ahora se inventa un novio nuevo porque ya nadie la quiere en los medios.
Juasss ¿De verdad que los Intruchos no dijeron nada del papelón y bajo rating de anoche? Pensar que a Sofovich le dieron con un caño,y eso que el viejo competía con el debut de Talento, mientras que Momia con un programa comúnBueno.Bueno no es de asombrarse siempre los Intruchos con su falta de profesionalismo, credibilidad y objetividad.
LaNona

Anónimo dijo...

esta vez se notó demasiado que la Momia estaba recontra empastillada!!!

Anónimo dijo...

me dijeron que hay un video del perrito de moria que se queria independizar de ela y le daban extasis en el boliche, alguien sabe donde puedo verlo?


andrecillo

Anónimo dijo...

MORIA ES TAN DECADENTE, TAN MAMARRACHA, TAN DESASTROSA, QUE YA NO LEVANTA NI LÁSTIMA.

para lll dijo...

Yo agarré empezado el programa imfama pero ví cuando esta mujer hablaba sin parar, sin escuchar a nadie y empezó a tirar mierda para las nuevas vedetongas y en eso Granata quizo acotar algo dentro del monólogo desquiciado de esta mujer y dijo algo así como que las que recién empiezan les falta un poco mas de tiempo para mejorarse ... ¡para que! le agarró un ataque de locura mayor porque interpretó que le decía vieja a ella, conclusión Santiago quizo parar en seco a la loca y se acercó a Granata que tenía los ojos llorosos, después aparentemente Moria intentó cambiar el clima, nose porque no ví el final, esto que cuento habrán sido 15 min nose como empezó.

Vico dijo...

la granata es la novia de chuky le chorrea grasa, en eso moria tiene razon sin talento sin cerebro las botineras y aspirantes a vedettes
aguante moria

Anónimo dijo...

Moria no tiene razón en nada desde el primer momento que habla desde el resentimiento.

Anónimo dijo...

quien es moria casan? y que es talento argentino?. Ayer baje de un plato volador y me quiero poner al tanto.

KIKOMIMOSO dijo...

POBRE MOMIA NO VIERON LA PUBLICIDAD DE LAS JOYAS EN EN CULO DE LOS COLECTIVOS NO DA MUY TRABA,SI FUERA UNA DESCONOCIDA NO PENSARIAN QUE DA TRABA,ADEMAS LA HIJA LA HIZO POSAR PARA LA TAPA DE UN CD DE UN GRUPO QUE ¿COMO SE LLAMA? TRAVESTI BUSQUENLO QUE SE PUEDE DESCARGAR EL CD.
POBRE EL CANAL DE LAS PELOTAS,SE VE QUE NO HAY UN MANGO PORQUE FICCION NO TE PONEN NINGUNA POR QUE ES CARISIMO HACERLA,ENCIMA LO PUSIERON A PELUFO A HACER LO QUE HACIAN LOS QUE ESTAN EN EL BACK DE BRITAINS GOT TALENT QUE SON LOS QUE ESTABAN CON SUSAN BOYLE,ALLA SON DOS AQUI DE PEDO HAY PLATA PARA PELU.ESE PROGRAMA ES RE BARATO,LO HACEN DESCONOCIDOS A LOS QUE NO LES DAN UN MANGO,SOLO TIENEN QUE PAGAR AL JURADO Y A PELU.NI PIENSEN QUE AQUI VA A APARECER UNA SUSAN BOYLE POR QUE SI APARECE EN EL CASTING LA MANDAN DE VUELTA A LA CASA.¿QUE PASO CON EL GANADOR DE TALENTO ARGENTINO?¿DONDE ESTA?

Anónimo dijo...

està en el programa AM, de la mañana con la lozano y leo montero.

Anónimo dijo...

pobre! la vi! que bajon! daba algo de penita.

Al mismo tempo esperaba que con tanto revoleo la peluca saliera despedida por los aires y quedara en la cabeza del inutil de Larry alias el florero de tinelli.

Yo creo que Moria ha llegado a su fin. Y en este final mucho tuvo que ver Rial, que la incendio y saturo con sus monologos de una hora a diario tirando merda a todo el mundo. Saturó! Cansó! Hartó! Me gustaba pero mostro la hilacha desde el verano desde que se junto con Garbellano, ese tipo tiene la particularidad de arruinar gente.

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON 5:03

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN