TEEEEEEEEEEENNNNEMOSSSSSSSS MAILLLLSSSS

NOS HAN ESCRITO A ELPEON@YMAIL.COM
PILUSO DICE:
A saber, Susana Gimenez tiene (hasta donde pude averiguar), 2 propiedades en Miami, 1 casa y 1 depto.La casa es una cagada, por ese mismo precio (2.900.000dls en febrero del 2005, 3 dormitorios, 3 baños) podria haber comprado algo mucho mejor en una zona mucho mas linda. La tiene a nombre de una corporacion llamada "La Mary LLC", creada para comprar la casa. La corporacion la creo un tal Leonardo Gravier (apellido del dorima de la Mazza, tal vez?), y tiene como direccion del directorio lo siguiente "woman of the year LTD - cititrust (switzerland)"...banco de suiza donde Susana.tiene cuenta.El depto. lo pago 2.040.000 dls en noviembre del 2005, un piso 14 de 3 dormitorios y 4 baños. La zona es mejor que donde esta la casa. Las 2 propiedades las pago sobrevaluadas, si hoy las quiere vender, saca el 40% menos. Una de llas la pago con otra cuenta de un banco de Singapur. Por ahora, no tengo mas informacion, cuando aparezca algo, te mando.Ahhhh, me olvidaba, busque las actividades de todo el mes en la ciudad de Cannes y no hubo ningun congreso medico al que pudiera concurrir Moria.Un abrazo.
HUGO ORMEÑO DICE:
Peon en el sitio hace instantes estan diciendo que el encuentro de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se grabo a las 18 hs.Que diga que no esta en vivo y deje de joder , y encima hubo 50 hinchas de SanLorenzo protestando encontra del cabezon y el presidente del club. La camaras ocultas en la que conduce Maria Vasquez es mentira tambien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver con nada , pero que le pasa a Rodriguito Lusich en el programa de Beto Casella, está totalmente desbordaaaaaaaaaaaadita, grita para hacerse oir como las nenitas en los shows de los Jonas Brothers , quiere protagonismo pobrecita... imaginárselo dentro de un par de años, sin esa carita y ademanes de nenita essssssssssssssssssssss pateticoooooooooooooooooooo...

¡ ¡ QUE TE PASHAAAAA RODRI!!!!!!

Anónimo dijo...

si ya se sabía, grabaron lunes y martes lo de toda la semana, por eso corrieron a Moria para el final, para que no haya posibilidad de cruzarse, Tinelli se fue el martes a la noche con los nenes chicos y vuelve el domingo para el colegio.

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEE????????? LAS CAMARAS DE MARIA VASQUEZ SON DE MENTIRA????????

ME CAGASTE UN SUEÑO...SE ME DERRUMBA EL MUNDO!!

BOLUDO! TODOS SABEN QUE ESAS SIEMPRE FUERON TRUCHAS.

Anónimo dijo...

Era muy obvio que el programa de tinelli con mirtha era no grabado, sino re que te contra grabado, si a las 17 hs ya estaba en ideas del sur la señora, que corno iba a hacer hasta las 23 hs encerrada en un camarin!!!!!!!!!!!!... rial a las 17 hs dijo, ya esta la señora legrand en ideas de sur!!!


M!

Anónimo dijo...

Yo pregunto, ¿Por qué Moria Casán tiene un imitador propio? ya que es un actor que trabaja para ella en sus giras, como público me cansa este tipo de cosas, a ella la hicieron muy bien ni siquiera resaltaron algún defecto que los tiene, mientras que a otros los mataron

Anónimo dijo...

esta es un gato viejo y conocido... averigüen

Anónimo dijo...

La publicidad juega una batalla primordial. ¿Es verdad que el próximo año agrario será desastroso o, por el contrario, habrá cosechas record? ¿Es cierto que los más débiles ya no tienen para comer debido a las regulaciones del comercio exterior, pese a que es difícil entender la relación de un chacarero con el mercado chino? ¿Es correcto que los supermercados se quedan con la parte del león de los precios en los productos lácteos, mientras los tamberos prefieren vender sus vacas lecheras? ¿El año próximo la carne para el mercado interno será de importación?

Hay que hablar de asuntos concretos y en términos comprensibles para cualquier ciudadano, sin términos difíciles ni arrebatos pedagógicos. Si el Gobierno prefiere el silencio parcial, el mercado mediático, aliado a la Mesa de Enlace, seguirá teniendo capturada a la opinión pública con sus versiones sobre lo que pasa entre los maizales o en los lechos de soja

Anónimo dijo...

Lorna defendete, deci algo

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN