CARLOS MONTI

ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME QUE GENTE MUY CERCANA A CARLOS MONTI DESMIENTE ROTUNDAMENTE QUE FIRMARA ALGÚN TIPO DE CONTRATO, PRECONTRATO O ACUERDO QUE LO VINCULE CON CANAL 9. LO CIERTO ES QUE LA INFORMACIÓN SALIÓ DEL CANAL 9. VEREMOS QUE PASA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Peón: te cuento que la semana pasada, Adriana Gorosito, la morocha que esta en el programa del amigazo Beto Casella se cruzo feo con la Canosa en los pasillos de Canal 9. Fue tan groso el tema que la panelista, Adriana, hizo una denuncia en personal del canal donde le contestaron que no era la primera en hacer una cosa asi, lo se por un tecnico de ahi con el que ando noviando. Me dijo tambien que los gritos del marido de Vivi son tremendos y que nadie quiere laburar con ellos por la mala onda. otra cosa que me dijo es que el presencio cuando beto casella abofeteo a de brito en un pasillo pero nadie lo hizo publico. a mi no me cae mal viviana pero segun mi media naranja por ahora, es otra cosa en persona y un poco ahora se nota, se que rial no es santo de tu devocion, mio tampoco, pero no lo odio como vos, je, pero creo que el tema de la extorsion es al reves, canosa hace su programa pensando en rial, es todo el tiempo, cansa, como amenaza que tiene cosas y demas, hace semanas que se le nota el veneno y cuando vi la planilla de rating me di cuenta los motivos. hace mucho ella decia que rial tenia una obsesion con ella, pero ahora es al reves, fijate peon, todos los programas lo mismo, en lugar de pensar en los televidentes, piensa en rial, que pensas vos del tema?. yo miro los dos programas, es solo info que te doy posta y una opinion y si me pongo anonima es para no comprometer a mi noviecito. me gusta como escribis pero amplia un poco los enemigos, sino vas a aburrir como tvr. con onda.

Anónimo dijo...

Por qué no esta más eduardo feinman en C5N.

Alguien sabe?

Ya lo pregunte el otro dia y nadie me contesto

19611961 dijo...

22:07 suena a cuentito de escuela lo tuyo, mas porque el rating de Canosa es muy bueno y el único que hace un programa pensando en ella, es Rial...por algo le preocupan tanto los cuentos de Viviana...
si tuviera la conciencia tranquila, Rial la ignoraría, cosa que no hizo cuando salió con la mentira de que le quedaba poco tiempo en el 9, quien es el obsesionado?
Respuesta: Ovo Duro

Miguel dijo...

Peon, te envie un mail. Lo recibiste? Espero te encuentres bien y que tengas un buen comienzo de semana. Te banco, Peon!

EL SIN CARETA dijo...

El tema de Canosa y Rial no da para mas.
Y lo de MONTI es un verso tremendo de el.
Yo se demuy buena fuente que elrumorlogenero el.
Pero fijense que el estaba invitado a Bendita y despues nunca mas lo llamaron.
No tiene buena imagen MONTI porque su amiga Rocassalvo se encargo de defenestrarlo en todos lados y lo dejo con la imagen de garca.

M.O.U.C.H.E dijo...

22:57 es bueno el rating de canosa? entonces vemos planillas diferentes!

19611961 dijo...

Si, el rating de Canosa es muy bueno, y colabora a que el canal esté tercero, y no cuarto...

Anónimo dijo...

canosa tiene el 25% de share, lo mismo que rial..

es decir mas alla del rating...empatan en el porcentaje de encendido.
El encendido a las 15 horas cuando sale rial, no es el mismo que a las 17 cuando empieza canosa..

ademas canosa arranca de los 2 puntos que le deja el rey de ganado y entrega en 10 y 11 puntos al noticiero..

si ponen una lata en su lugar ni locos logran esto..

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN