CONVENCIDO

SI HAY ALGO DE LO QUE EL PEÓN ESTÁ CONVENCIDO ES QUE NO IRÍA A VER NI EN PEDO UNA OBRA DE JUAN CARLOS CALABRO.

11 comentarios:

sikren dijo...

Ni yo!.. Coincido con vos Peón.

Penélope dijo...

apoyo la mocion.

NEP!!!!!!!!!!!!!!!

LaNona dijo...

Totalmente de acuerdo y tampoco la de Rial.
laNona

Anónimo dijo...

A untipo que es tan mal compañero con los que trabajaron con el ni en pedo voy a verlo, además de su humor.
Recuerdo el caso de una imitadora de Pinky una locutora muy buena, cuando en calabromas le empezo a hacer sombra la rajó, lo mismo que a Marcos Zucker, le dio una patada en el orto y ni siquiera lo fue a ver cuando murió, y tambien recuerdo las fortunas que pedia cuando el país estaba en crisis, un caso parecido al de Balá que hacia lo mismo pero en época de los militares.
Un desagradecido.

Dr.Poronga dijo...

¿O sea todos los que piden fortunas son mal tipo ? No te gusta ninguno flaco ...es lo que debo deducir. calabro tuvo sus compañeros de trabajo como los tenia Bala y Olmedo y se aseguraba de que tuvieran lo que necesitaren.
Te puede gustar o no como comico pero juzgar con tanta liviandad las cualidades de un ser humano es demasiado.

Anónimo dijo...

Me parece Poronga que sabes muy poco de cine y tv nacional y de las fortunas que se pedian en tiempos dictatoriales, eran fortunas y ahi estaba el señor Calabró y seria lindo que le preguntaras a la familia de Marcos Zucker como lo despreció, y como lo dejó en soledad cuando murió, el tipo que fue su coequiper en el Contra y en Tolengo.
No compares a Olmedo con este salame.
Este hacia hechar a los que les decia amigos, llamando al interventor de turno.
FORTUNAS PORONGA PEDIAN FORTUNAS A LOS CANALES DEL ESTADO. VIVAN DE NOSOTROS Y SE CAGABAN EN EL PUEBLO MIENTRAS BRINDABAN CON LA DICTADURA. Cada uno puede ganar lo que se le de la gana segun su trabajo y su calidad pero a este salame le pagaba el estado y le producian sus programs y peliculas.

Anónimo dijo...

perdon echar sin hache

Dr.Poronga dijo...

Yo no fui al velorio de mi mejor amigo. Debo ser un miserable. Fortunas se piden tambien ahora y se pidieron siempre. la saga de "los "Extermineitors" "Brigada explosiva" "Los bañeros..."etc algunos de los bodrios en epoca de democracia ...

Calabro se olvido de ser un sorete al no prohibirle el robo y el afano que le hicieron en Showmatch,una persona que gracias a eso estuvo pululando por varios canales para recalar hoy en las mañanas de Telefe. Todos tenemos nuestras miserias, algunos mas que otros pero por favor, minimizemos hechos de hace 20,30 o 40 años !

gusto leerte.

Unknown dijo...

Coincido con Luis Angel, esa fue una época nefasta. Es hora que se le de lugar a la generación que viene, estos tipos no largan prenda y siguen currando hasta el dia de su muerte sin importarle que participaron como cómplices de una dictadura. Son lacra.
Sr Poronga como puede decir que se minimice una época tan desastrosa para nuestra vida y cultura como fue el gobierno de Videla, Viola y Cía.
Eso no hay que olvidarlo y tampoco a los que trabajaron con o para ella, como este señor Calabró, que sabía muy bien lo que hacía.

dark_angel21 dijo...

Gracias por borrar mi comentario!!!!

Dr.Poronga dijo...

Me referia a minimizar la cultura nacional de esa epoca. Gracias por la aclaracion,puede interpretarse cualquier cosa si el que lo lee tiene aviesas intenciones y prejuzgamientos.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN