CRISTINA LO HIZO

El resumen de goles de la fecha... se va a llamar NUNCA MAS???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUYYYY BUEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Penélope dijo...

jajajajajaja!! muy sutil Peon

LaNona dijo...

Si...por el tono del discursillo eso parece.
LaNona

Penélope dijo...

En ciudades como Bariloche, por ejemplo, desde junio de 2007 la señal estatal se ve con "claridad" a través una antena de aire. Hay sólo dos canales, el 6, que repite Canal 13 y el Canal 7.

Los partidos que no vayan por ninguno de estos canales no se verían. Muy cerca de allí, en San Martín de los Andes, el único que llega es Canal 7 de Neuquén porque para ver el estatal hay que tener cable.

En Tartagal, Salta, hay que tener cable ($70 mensuales) para poder ver el canal oficial. Lo mismo en Villa Mercedes, San Luis, donde la única opción -además de la señal puntana San Luis Sat - es pagar $90.


En el interior misionero, en tanto, los habitantes de Capioví tienen un servicio pago proveniente de Puerto Rico, una localidad a 16 kilómetros y por el que tienen que pagar $50. Lo mismo en El Dorado donde no tienen ningún canal de aire gratis.

En Winifreda, La Pampa, Canal 7 sólo viene por cable. Y se pagan unos $86 por el servicio. Con antena y con un poco de suerte, se puede sintonizar Canal 3, la señal provincial que reproduce algunos programas de Canal 13.

En localidades como Clorinda, Formosa, el servicio de cable cuesta unos $50 y para adquirirlo es necesario "asociarse" a la cooperativa local. Allí Canal 7 tampoco llega por aire. Otro caso: en Esquel, Chubut, hay que pagar $80.

En Añatuya, Santiago del Estero, sólo reciben la señal a través del San Gabriel, un canal local. Cuesta $70 y es la única opción para ver Canal 7.

En Río Cuarto, Córdoba, el canal estatal no va por aire. En Pico Truncado, Santa Cruz, hay un canal municipal en el que se ve un canal de Río Gallegos y no se ve el 7 por aire. Sí o sí hay que tener cable, que sale unos $90.

En Maimará, Jujuy, sólo tienen tevé por cable, que sale unos 60 pesos. No reciben Canal 7 en forma gratuita. Ni siquiera les llegan por aire los canales de aire de la capital jujeña. En Chamical, La Rioja, la señal de Estado se recibe por cable y cuesta 90 pesos.

En Chaco, “todo es igual que con TyC”, aseguran desde Resistencia y en algunos lugares "no llega ni el cable". Hay una repetidora de Canal 7, pero hay que tener antena y ésta no llega más que a la ciudad de Fontana, donde está la repetidora.

Canal 7 llega por Multicanal, que es del Grupo Clarín. El cable sale unos $96, sin codificados. Los canales de aire que hay en la capital chaqueña uno es repetidora de Canal 13 y el otro de Telefé.

En Rivadavia, a unos 3 kilómetros al oeste de la provincia de San Juan, desde hace un mes reciben Canal 10. Mientras tanto, en Monteros, a 52 km de San Miguel de Tucumán, Canal 10 reproduce parte de la programación de Canal 7 y Encuentro y emitirá, a partir de este acuerdo, todos los partidos.

Igual en Río Grande, Tierra del Fuego, donde el 7 se recibe sin problemas, como en otras localidades fueguinas. O en Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza, donde están los dos canales locales, el 7 y el 9 que son de la capital mendocina y no se necesita del cable para ver Canal 7.

En Las Tejas del Valle Viejo, en Catamarca, la emisora estatal va por aire y está en la grilla del cable, que cuesta $99. En Santa Fe, mientras tanto, Canal 7 llega a los centros urbanos (Santa Fé, Rosario, Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto), mientras que en las 360 localidades restantes no pueden ver el canal estatal si no es por medio del cable.

Señora Presidente...después de este informe, ¿sigue sosteniendo lo mismo?.




futbol para todos????


otra mentira mas y van...

Penélope dijo...

perdon, lo posteado es de urgente 24.

Pompina dijo...

Aca en el Sur, el Futbol IBA por Codificado, y a los que habian pagado este mes, ayer se les informo que se les va a reintegrar el dinero.
Habilitaron uno de los canales para que vean esos partidos los que no tenian cable (Aca cable incluye TLF, el 13, el 9 y el 2) gratuitamente. La compañia de la que hablo es Supercanal.

Tenia que decirlo. Y aclaro que yo detesto a Kristina.

pato dijo...

De cualquier manera, canal 7 es el que tiene más infraestructura nacional. Y aún en el caso de lugares del interior que sólo pueden acceder por cable, no tendrán que pagar el paquete codificado para ver fútbol. Igualmente creo que el tema no pasa fundamentalmente por ahí. Entre varias causales, multicanal creció desmesuradamente gracias a que ofrecía los paquetes futboleros, aplastando a posibles competidores.

Lu! dijo...

coincido con el posteo de Penelope.
soy de cordoba capital, y aca canal7 va por cable.Tenemos un canal de aire que retransmite algunos programas y ahora,algunos partidos q van por el canal estatal.
canal 9/canalAmerica que pasa tmbn algunos partidos,aca no se ven si no es por cable,que cuesta unos $70/80
En el interior provincial ,canal 7 tienen que verlo x cable,asiq esto de futbol gratis para todos sera para los que viven en Baires.
Saludos.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN