CUANDO LO ENGANCHE A DE BRITO LO EMBOCO

ESTO ES LO QUE DIJO EL TETO MEDINA CUANDO ESCUCHÓ A DE BRITO QUE DECÍA QUE EL TETO LES AFANA INFO A LOS PROFESIONALES Y QUE LUCHO AVILES HACE LO MISMO...
DE BRITO: DE ONDA... DEJATE DE JODER HERMANO QUE TU PROGRAMA DEL MEDIODIS AES UN REJUNTE DE TODA LA INFO QUE LEVANTAS DE LOS BLOGS A LOS QUE NO MENCIONAS NI LES ABONAS... Y VESTITE COMO UN HOMBRE!

5 comentarios:

Miguel dijo...

Ojala el Teto lo agarre y lo cachetee a La De Brito como ya lo hizo Beto Casella cuando lo cacheteo en los pasillos del canal 9.Justicia!

Unknown dijo...

ayer vi su programa y era como tvr pero muy malo!

Unknown dijo...

no soporto a angel de brito! se las da de no se que y es un pelagatos! a la javie que esta con el tampoco la soporto! cuantos años tiene? 50? y se me da que tiene aliento asqueroso a pucho y cafe jajajaajaj la otra joven si me cae bien!

Sil!!! dijo...

tienen pinta de malco los 3!!!!

Pompina dijo...

Esas cosas se avisan, o se hacen directamente??? Si lo esta anticipando, dudo que lo haga.

No se si saca material de LPDS porque no veo el programa, pero cuando hacen la rueda de chimentos en lo de Lucho, he escuchado a Fontana y a la panelista rubia contar cosas del Enmascarado de primiciasya

El programa de De Brito no es el que mas mide en esa señal? Creo que por eso hay una rivalidad (Creo). En una epoca Lucho y el se decian al aire cosas DURISIMAS.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN