DESPIDOS?

www.deradios.com dijo... Attn: PEOOONNNN!Último momento: 13 despidos en America TV, de varias areas. Ampliaré. (01/08/2009) 01:31

4 comentarios:

Anónimo dijo...

URGENTE


En estos momentos la situación es muy delicada y se conocen rumores muy fuertes de despidos y medidas gremiales contra las empresas que administran los espacios radiales.


El grupo PRISA seria uno de los sectores donde el corte de cabeza perjudicaría a los trabajadores.


Continental, incluyen despidos, reducciones salariales, alteración de condiciones de trabajo violatorias del Convenio Colectivo y la decisión ya implementada, de prohibir la realización de asambleas e impedir el ingreso de la organización gremial al establecimiento.


EN CONTINENTAL dicen que en vez de usar los móviles de la emisora, copian y pegan los audios de la tele, según cuenta el portal notero de a pie además de eso, dicen que para que esos audios se escuchen como si fueran el “sonido ambiente de la radio” los operadores tienen que manejarse con un soft de computación para que simule el sonido de una entrevista telefónica.


Cuentan que a VICTOR HUGO MORALES le sacaron productores y se rumorea que le pueden sacar el futbol.

Según cuentan algunos trabajadores de la emisora, VICTOR HUGO reunión a una parte de sus amigos de la emisora y les había dicho”muchachos, vean otra emisora porque se viene la marea”

Dicen que en la estación hay muy malos retiros voluntarios

En radio América también se rumorea de despidos, luego de la derrota kirchnerista los fondos prometidos al empresario dueño de esa radio y amigo del matrimonio presidencial, parecen que ya no son enviados a esa radio para palear la crisis del pool del empresario SPOLSKY

La agencia noticias argentinas también realizo la semana pasada un paro efectivo de actividades en reclamo de aumento salarial.

MEDIOS Y OPINION

Juan Soriano dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s8eNOyx16cU

Sólo le ruego a Dios que Zulma un día mate a todos. De corazón.

Anónimo dijo...

Me parece que la gente que están despidiendo en realidad es de la productora de Gaston Portal, no de América, puede ser?

INFORMADOR dijo...

RADIO AMERICA... se mudo a otros estudios, Amenabar al 90 - No es la de GRIMBAK..??? (o como se escriba..)

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN