EL MAIL DEL PEON

ELPEON@YMAIL.COM

4 comentarios:

Canosa volvió a volcar de nuevo.... dijo...

http://television.com.ar/videos/58837/las-acusaciones-de-viviana-canosa

Anónimo dijo...

Terrible desafio de Roccasalvo al mago Black cuando en "Minuto a Minuto" lo trató de "imbecil" y amenazó "defenestrarlo" al haber faltado, sin aviso previo, por tercera vez a su programa lo cual la dejó improvisanda con una comunicacion telefonica que tuvo que poner "de relleno con Ricky" Maravilla

Anónimo dijo...

RIAL ES EL EMPLEADO MAYOR DE TINELLI

DE NARVAEZ DEL CARTEL DE LA EFEDRINA MANZANO DE LOS CULOS corruptos y SILICONADOS y
ERNESTINA DE NOBLE DE ADOPCIONES TURBIAS Y OPERACIONES MASACRE S.A.

Anónimo dijo...

04/08/09

La tarde de furia de Viviana Canosa

Las tardes de "Los profesionales de siempre" siempre dan que hablar.

La mayoría de las veces es por peleas bizarras que involucran a los integrantes de tercera y cuarta línea de nuestra farándula. Pera esta vez quien dio la nota fue la conductora.

Viviana Canosa se despachó con una batería de insinuaciones de grueso calibre. Dio a entender cosas sobre Jorge Rial, Marcelo Tinelli y la revista Paparazzi.

Lo primero que dijo, y lo viene sosteniendo desde la semana pasada, es que la tapa de la revista con el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés es una operación de prensa montada. Luego continuó con la visita de Oscar González Oro a ShowMatch ya que para Canosa la falsa tapa con la que El Negro le hizo una "jodita" a Marcelo denigraba a la ex mujer del cabezón, y era una falta de respeto.

Pero esto no es todo y la conductora de "Los profesionales de siempre" dejó para el final las insinuaciones sobre su archi enemigo Jorge Rial. Como el "Intruso" comenzará a hacer teatro en breve, Canosa dio a entender que eso es para blanquear dinero que le ingresaría en negro a Rial.

Viviana Canosa tuvo su tarde de furia en la que ninguno de sus compañeros de conducción se animó a meter ningún bocadillo.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN