EL MARTIN FIERRO NO LE INTERESA A NADIE

TODAS LAS ESTRELLAS REUNIDAS EN EL SHERATON... BESOS, LENTEJUELAS, GATOS, OFICIALISTAS, MEDIOCRES, TROLOS, MAL VESTIDOS, DESCONOCIDOS... TODOS JUNTOS NO LE INTERESA A NADIE... CON UN RATING BAJISIMO... AMÉRICA NO PUEDE NI CON TODAS LAS FIGURAS DE LA TV Y DE LA RADIO HACER RATING...

5 comentarios:

monica de escobar dijo...

JAJAJA IMAGINATE Q BUEN NIVEL Q LA MAS ELEGANTE SALIO NATALIA LOBOS UN MAMARRACHO LO Q TENIA PUESTO CON ESOS POMPONES DE LANA Q VERGUENZA HABIA TANTAS MEJORES VESTIDAS

Putis dijo...

MAriano Closs, Diego Diaz no se que hacian alli porque no se que premio recibirian, pero que gusto verlos asi vestidos y tan pero tan bonitos...
Me moje
Besis
Putis

Putis dijo...

MAriano Closs, Diego Diaz no se que hacian alli porque no se que premio recibirian, pero que gusto verlos asi vestidos y tan pero tan bonitos...
Me moje
Besis
Putis

san dijo...

LA VERDAD Q LA MEJOR VESTIDA ,UN MAMARRACHOOOOO!!!!!!! POR FAVOR,Q VIERON???? LAS 2 MEJORES POR LEJOS INDGRID GRUDKE E ISABEL MACEDO. O NO?? ALGUIEN COINCIDE??

LaNona dijo...

La transmisión para mi fue pésima, siempre enfocaban a las mismas personas, nos hartamos de ver las mismas caras, cuando Fabiani le hacía algún comentario a Mirta o Susana, la seguían enfocando a Fabiani, en el momento en que iban a las propagandas,hacían los paneos de tan lejos que ni con larga vistas veías que pasaba, adoro a los conductores, pero acartonadísimos, aburridos y sin autoridad para poner en su lugar a la concurrencia.
Con respecto al Fierro de Platino, para mi muy bien entregado y votado, las encuestas de internet, no siempre reflejan la realidad, mas cuando a Mirta la vota gente mas grande que si utiliza un teléfono pero no una computadora,mis hijos y yo mandamos varios mensajitos y mi mamá y mis tías hicieron como 20 llamadas cada una para votarla,como nosotros conozco mucha gente que lo hizo, y a ninguno se nos ocurrió votarla por Internet ¿Para que servía?
Muy bien el premio a Vidas Robadas y a Susana, yo no vi ni veo sus programas pero el tema de vidas robadas es excelente y Susana es querida y entretiene a mucha gente aunque a mi no me guste.
Creo que los premios a Tinelli son muy merecidos nos guste o no el producto tiene una producción fantástica y él aunque yo no compre lo que me vende, reconozco que es un muy buen conductor, así como también es uno de los productores que da trabajo a muchísima gente.
Los premios a canal 7 vergonzosos, yo he visto ese noticiero y es pésimo, mucho mejor Telenoche, el de Telefe y también el del 9.
No darle el premio a julio chaves, fue una venganza contra el 13, en la terna Pauls era el peor de todos.
La alfombra roja, espantosa, prácticamente no pasó nadie de importancia, los que valían la pena estaban desde temprano en el hotel, o no daban notas ni siquiera al canal organizador.
Otra verguenza el pelado de CQC, programa que miro y me gusta pero importunó a mas de uno, y nadie lo sacó ni lo puso en su lugar.
Y, la verguenza mayor que haya periodistas o noteros de todos los canales de aire y algunos de cable y no permitieran la entrada de periodistas o noteros del 9, se supone que el Martín Fierro es la fiesta de TODA LA TELEVISIÓN no del canal que la trasmite.
Pésimo América, muy discriminador.
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN