EL PEÓN ESTÁ INDIGNADO.

DESPUÉS DE LEER ESTO "Un judío no es un judío en todos los ambitos de la vida. En su casa un judío es una persona normal y tiene libertad para practicar sus costumbres. En la calle un Judío es anormal - y no estoy diciendo que esté mal ser anormal - y le dicen judio de mierda avaro ladrón garca te vamos a hacer jabón, especialmente si no disimula sus costumbres y anda con una kipa por la vida (el gorrito judío) ¿Por que crees que muchos judios ocultan su apellido judio?" EN EL LINK "JUDIOS FAMOSOS ARGENTINOS" DE UN TARADITO, OSCURO PERSONAJE, SINIESTRO QUE TIENE UN BLOG QUE SE LLAMA "TELEVISIÓN ANIMAL" ESTOY INDIGNADO.
ESE ENERGÚMENO HACE HABITUALMENTE UNA LISTA DE GENTE FAMOSA Y LA DISCRIMINA POR SU ORIENTACIÓN SEXUAL Y/O RELIGIOSA CON UN FIN QUE ES SINIESTRO EN SI MISMO Y CUBRIENDOLO DE UN MANTO DE OSCURA INTELECTUALIDAD QUE SE DESVIRTÚA CON SOLO LEER EL TEXTO.
ESTE PIBE HIZO UN LISTADO DE ALGUNA GENTE DEL ESPECTACULO DE LA QUE TAMBIÉN PUBLICÓ SU DIRECCIÓN REAL Y TELÉFONO A LO QUE LLEVÓ A ALGUNO DE ELLOS A INICIAR UNA DENUNCIA PENAL.
A RAIZ DE LA LECTURA DEL LINK DEL BLOG Y DE LOS COMENTARIOS AL MISMO ALGUNOS LECTORES (QUE ME AVISARON Y ADVIRTIERON DE ESTE BLOG) SE VIERON EN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR A LA AMIA Y AL INADI. COSA QUE CUALQUIERA PUEDE HACER A LOS TELÉFONOS: INADI:Mesa de Entradas:Moreno 750, 1º piso, C1091AAP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +5411-4340-9431/32/34. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Administración Jurídicos:Moreno 750, 1º piso, C1091AAP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +5411-4340-9469. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Dirección de Prevención e Investigación de prácticas discriminatorias:Moreno 750, 1º piso, C1091AAP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +5411-4340-9480. Dirección de Políticas antidiscriminatorias:Moreno 750, 1º piso, C1091AAP, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +5411-4340-9407. Administración:25 de Mayo 145, 8º piso, C1002ABC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: +5411-4346-1764. Teléfono gratuito de orientación:"INADI con Vos":0800-999-2345 (Las 24 horas todos los días del año).
ESPERO QUE SI TENES UN MEDIO A TU DISPOSICIÓN HAGAS CONOCER ESTA BARBARIDAD PORQUE QUIEN ESCRIBE ESTO CON ESA IMPUNIDAD PUEDE VOLAR UNA EMBAJADA O UNA MUTUAL JUDIA... SOLO POR ESO POR SER JUDIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el típico enfermito capas de cualquier cosa y por lo que lei no es capas de discernir entre lo que esta bien o mal, lo blanco o lo negro, la lógica y la ilógica y lo peor de todo es que es consiente de sus actos.

Jash_81 dijo...

Encima en la lista hay un monton de errores.

Un pelotudo con todas las letras.

Anónimo dijo...

TE FELICITO PEON

Raulo dijo...

este pibe se volvio loco.
puso cualquiera.
lo peor que en el post hay gente que lo califica como un informe genial.

briyi2001 dijo...

La lista esta llena de errores, es una idiotes, confecciono una lista en base a apellidos y encima puso en su lista a un NAZI confezo como si fuera judio, es un idiota.
que se vaya a la reconcha de su hermana.

Lily dijo...

"Se borró" un comentario que deje sobre Capitanich, es decir, que estoy comvencida que el senior es gay. Que el comentario se haya borrado es bien la confirmacion esperada.

Anónimo dijo...

Briyi, empezá por mejorar tu ortografia que es un horror, de onda te digo y no es por defender al asco de Opinologo.

Justice ou Justitia dijo...

Excelente Peón, el opinólogo se fue a la mier

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN