GUERRA ENTRE CANOSA Y TINELLI

DE INFOEXCLUSIVO.COM La relación de Viviana Canosa y Marcelo Tinelli este año no es de la mejor. Si bien comenzó en perfecto estado, desde la tapa de Paula Robles con Juan Darthes y la desmentida de Canosa, contando los entretelones de cómo se armó esa movida de prensa está todo mal. Tinelli la dejó sin invitados y en la calle. Todos los detalles, en esta nota. Todo comenzó hace unos meses cuando Viviana Canosa en su programa "Los Profesionales de Siempre" contó los entretelones del armado de la movida de prensa del supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthes. La conductora del 9 apuntó directamente al conductor de Showmatch y dejó entreveer que todo era por el juicio de divorcio.Desde ese momento, Tinelli no le dejó que obtenga más notas en Ideas del Sur ni permitió que sus figuras estén en su programa.Pero lo peor, pasó esta semana cuando comenzó "El Musical de tus sueños", los cronistas de Los Profesionales no podían pasar a Ideas del Sur como toda la prensa para "entrevistar" a las figuras del reality como todos los años.Ni lenta ni perezosa, Canosa contó todas estas situaciones en su programa al público y hoy montó un "mini living" en la vereda de Ideas del Sur, para entrevistar a los famosos antes que entren a la productora de la calle Olleros.Además, ahora el diario Crónica se valió de una declaración de la ex colorada para realizar una nota sobre la atracción sexual de Canosa hacia el conductor de Canal 13.

6 comentarios:

Dr.Poronga dijo...

¿De que nos sorprendemos si era cuestion de horas,dias y meses esta pelea al haber recibido Tinelli a Rial y fortalecido el vinculo comercial o de amistad entre ellos ?

dark_angel21 dijo...

jeje.ahora todos contra tinelli.como decia laiza hombre malo...yo me pregunto cuando tinelli se valla de vacas de que hablara ? jejeje.no ahi que morder la mano que teda de comer,,

Unknown dijo...

Peon! que sabes vos? es cierto esto??

Unknown dijo...

Esa debe haber sido una de las condiciones de Rial para ponerle la tarasca a Tinelli.

19611961 dijo...

Canosa no transa con nadie!!! y se la banca!!

dark_angel21 dijo...

jeje.buen chistin.no es que canosa no transa con nadie,,,el tema pasa justamente por que canosa no tiene peso.lo que ella diga queda en el estudio por el que sale..tal vez por eso esta tan calentita.no la tienen encuenta,,se alimenta de lo que va dejando "Rial".aclaro no me gustan ninguno de los dos..pero canosa es poco creativa.cero ideas..no tomo partido por nadie.estos personajes no pagan mis cuentas...es mi punto de vista!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN