IMPACTO COLATEAL

LOS ACTORES Y ACTRICES EN LA ARGENTINA DEBERÍAN ESTAR ASUSTADOS CON ESTE TEMA DEL FUTBOL...
LOS PARTIDOS DE FUTBOL TIENEN MUY BUEN RATING Y CON LAS NUEVAS MEDIDAS VAN A SER MUCHO MAS ECONÓMICOS QUE UNA FICCIÓN... MAS ALLÁ QUE SON MUCHISIMO MAS REDITUABLES DESDE EL RETORNO PUBLICITARIO. ES DECIR QUE SI BIEN NADIE SE DIO CUENTA... SEÑORES... A PARTIR DE AHORA SE HIZO MIERDA LA POCA FICCIÓN QUE EXISTÍA EN LA ARGENTINA.
SABEMOS TODOS QUE HACER UNA BUENA FICCIÓN ES MUY CARO, MUCHO MAS CARO QUE UN PARTIDO DE BOCA, O DE RIVER, O... Y COMO LOS MEDIOS ESTÁN EN CRISIS SE TERMINÓ CON ESA EXTRAÑA TAREA DE PAGARLE A PRODUCTORES, ACTORES, EDITORES, ILUMINADORES, ETC, ETC... Y LOS CANALES SALDRÁN DESESPERADOS A COMPRAR PARTIDOS COMO EL CASO DE AMÉRICA QUE COMPRÓ TRES PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA... PERO NADIE DICE NADA.
ESPERO QUE ACTORES Y ACTRICES VUELVAN A PONERSE LOS CARTELITOS QUE DIGAN "SOMOS ACTORES Y QUEREMOS ACTUAR"...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho el futbol no me interesa, aunque sea una pasión popular, y obvio que siempre hay gente que lucra con esto, pero me parece que apesar de la crisis que afecta desde la tv hasta la gente que no llega a fin de mes, los actores DEBERIAN BAJARSE DEL CABALLO,no puede ser que exigan barbaridades a la hora de firmar un contrato, así obvio que nadie los llama, por una novela quieren vivir el resto de su vida sin trabajar,SEAN MAS REALISTAS PLEASE!

Un caso, Natalia Oreiro no firmo con el 13 porque quería 200 mil dolares por mes, estamos todos locos?????
Si tanto amor a su trabajo lo tienen que lo demuestren trabajando y no solo soñando en que son dioses del olimpo.
Me indignan estos personajes, y uno que se rompe el lomo 12hs para ganar 2 mil pesos...

Besoss

Penélope dijo...

SOMOS ACTORES QUEREMOS JUGAR AL FUTBOL!!!

Juan Soriano dijo...

Para eso está ley de medios, peón, informate.

aggla dijo...

Peón no dejas pasar una para fogonear contra el gobierno.Esa postura ya resulta tediosa.Hay mucha gente que está contenta porque podrá ver ese futbol que antes sólo lo veían los que podían pagar el sistema premiun que trae en su paquete este juego.A vos nada te cae bien.Hay muchas personas que jamás irán a un teatro porque las entradas están supercaras.pero hasta el que habita el último lugar del país verá ese deporte tan popular.¡ ¿En serio vos creés que los gobiernos anteriores fueron mejores?Aflojá amigo!Cuantos años tenés o sos de lo que cuando hablan del in ombrable de los 10 años de pizza y champán,todavía le dicen "presi".

Penélope dijo...

vayan enterandose que en el interior no van a poder ver el futbol como dicen y pregonan en el gobierno.

hay lugares en que la señal de canal 7 no llega y si llega es por cable.

ojo al piojo.

Juan Soriano dijo...

Penélope, desconectá Perfil y 24 que te va a hacer mal a la cola.

Lu! dijo...

lo q dice Penelope es verdad.
soy de cba y hay lugares donde no se ve la señal de canal 7.En cba capital lo retransmite un canal de aire,pero en otras ciudades de la provincia no se ve.
aca canal 7 llega x cable,no como en la capi q es un canal de aire,igual con el 9 y America.
asiq de gratis poco y nada para todo el pueblo Argentino,,es puro bla bla...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN