JUAN CARLOS CALABRÓ

A RAIZ DE UNA PUBLICACIÓN SOBRE JUAN CARLOS CALABRÓ LOS COMENTARIOS NO FUERON LOS MAS ALENTADORES PARA EL ACTOR.
LOS CALABRÓ SON PARA EL SHOW DE LA ARGENTINA COMO UN REJUNTE DE GENTE QUE QUIERE HACER GUITA Y QUE LO ÚNICO QUE TIENE SON BUENOS CONTACTOS... CON CHISTES TONTOS, MARGINALES, ABURRIDOS... Y CON ESA POSTURA ESTÚPIDA QUE SE PUEDE DEFINIR CON LA SOLA MENCIÓN DE UNO DE SUS PERSONAJES... TOLENGO.
UNO DE CALABRO JUAN CARLOS NO CONOCE MUCHAS VIRTUDES ARTÍSTICAS MAS ALLÁ DEL CONTRA... ALGUNA PELÍCULA MALA Y CARÍSIMA PARA EL ESTADO... PORQUE DIGAMOS DE UNA VEZ POR TODAS... LAS PELÍCULAS ARGENTINAS EN ALGUN MOMENTO ERAN FINANCIADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE CINEMATOGRAFÍA Y ERAN COSTOSISIMAS Y ESTOS PIBES... TODO... DESDE BALÁ, PASANDO POR PALITO ORTEGA, SANDRO, OLMEDO, PORCEL, MORIA, ALFANO... COBRABAN FORTUNAS POR HACER MIERDA. MIERDA PURA.
MIERDA PURA QUE NO TUVO REPAROS A LA HORA DE TRABAJAR DURANTE EL GOBIERNO DE FACTO Y HACER SHOWS PRIVADOS PARA CORONELES Y GENERALES.
LOS CALABRÓ SE PERPETUARON UN POCO MAS POR SUS CONEXIONES YA QUE IR A CENAR LOS SÁBADOS CON MIRTHA LEGRAND LE DIERON LA CHANCE DE NO PERDER LA VIGENCIA Y JUAN CARLOS LOGRÓ DE ALGUNA QUE OTRA MANERA METER A SUS DOS HIJAS EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO... CON UNA LAMENTABLE PARTICIPACIÓN, POR CIERTO.
JUAN CARLOS CALABRÓ SE DEDICÓ A SACAR FOTOS DE LA PANTALLA DE SU PLASMA Y MANDARSELOS A LOS PROTAGONISTAS Y PEDÍA QUE LAS MOSTRARAN Y LO MENCIONARAN.
JUAN CARLOS CALABRÓ, ES CIERTO, NO ES RECORDADO EN EL MEDIO POR SER UN TIPO EQUILIBRADO, ECUÁNIME Y COMPAÑERO DE SUS COMPAÑEROS.
CUENTAN QUIENES TRABAJARON CON ÉL QUE NO TENÍA REPAROS A LA HORA DE QUEDARSE CON UNA PORCIÓN GRANDE DE LA TORTA Y DE RAJAR A CUALQUIERA QUE LE HICIESE ALGÚN COMENTARIO ADVERSO EN PLENA GRABACIÓN.
CALABRO NO ES MINGUITO, TAMPOCO ES OLMEDO... NI AUN PORCEL... CALABRÓ ES ESE MILAGROSO PRODUCTO ARGENTINO QUE UNO NO SABE MUY BIEN POR QUE PERO SIEMPRE ESTÁ... PERO BUENO... ESTO ES ASÍ... QUE CALABRÓ QUIERA SUBIR A ESCENA CON UN UNIPERSONAL PARA DECIR LOS MISMOS CHISTES BOLUDOS DE SIEMPRE NO DEBERÍA ASOMBRARNOS Y QUE SUSANA Y MIRTHA LO PUBLICITEN... TAMPOCO.

10 comentarios:

pato dijo...

El contra fue un buen personaje, un acierto. Todo lo demás era basura.

Anónimo dijo...

Recomiendo para aquellos que no recuerdan las peliculas ridiculas que se daban en esa epoca, un buen documental si lo pueden conseguir que se llama Camara fria.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3401-2006-11-23.html

y pueden leer este artículo que se llama el cine durante la dictadura y donde cuentan como se creo la productora de Palito "Chango" y su misión para los milicos incluido Balá, Sofovich, y Calabró.


http://www.leercine.com.ar/nota.asp?id=17


se los recomiendo.

Con respecto al contra, primero empezó con un personaje que se llamaba "el admirador" para los programas que hacia Aldo Cammarota, luego el personaje cambia y en ·el chupete· ya se llama el contra, despues pasa a Operacion Ja ja, y luego en la dictadura está en La vida en Calabromas y Calabromas, cambiando de coequipers, empezando por Sofovich, Zucker, Bravo y Antonio Carrizo, lamentablemente este personaje fue usado en la pelicula "La fiesta de todos" a favor del gobierno de facto.

Pompina dijo...

De acuerdo con todo.

Una vez, en canal Volver pasaron una de esas peliculas, y me sorprendio ver cuantos actores trabajaban para mostrar cuan lindo era el pais por aquellos años.
Esas peliculas que se hacian solo para usarlas cual lavandina del gobierno de facto deberian ser destruidas.

Olivia dijo...

Por fin alguien que dice lo malas que eran esas películas!!! Creo que era lo único que se podía ver en cine durante esa época, pero escuchar algunos actores referirse a su trayectoria contando esas películas en su haber es ridículo.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

No voy a ver a calabro ni que me den un vagon de guita, ----> bueno, siendo sincero , si me pagan por ir, depende cuanto, voy.

dark_angel21 dijo...

el 95% de las peliculas de esa epoca fueron de terror.horribles..y tanto calabro como muchos personajes de esa epoca hoy viven muy bien gracias alas ganancias de aquella epoca.cosa q no esta mal.todos trabajamos para vivir .y si podemos facturar un dinero extra lo hacemos...

JulietMon dijo...

Exipiro el humor de Calabro!!!! Que el abu se dedique a otra cosa!!!

Unknown dijo...

es deprimente y ridiculo mostrar las fotos q.saca al plasma,las llevo a la entrega de los martin fierro,esta viejo y pelo.....¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

es deprimente y ridiculo mostrar las fotos q.saca al plasma,las llevo a la entrega de los martin fierro,esta viejo y pelo.....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a veces, no muchas me pregunto porque leo tu blog, hoy me respondiste, porque tus verdades, son tan verdades, que duelen a mucho, seguro que Calabró o algunas de sus ilustrisimas hijas, van a decir algunas de las bobadas que nos tienen acostumbrados, pero vaya por ellos una mueca con lengua afuera y ojos estirados, para que se vayan a vivir de la guita que hicieron robando a todo el mundo
gracias Peón

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN