LA IRA DEL PEÓN

HAY COSAS QUE ME ROMPEN SOBERANAMENTE LOS HUEVOS: * LOS FIAT UNO * LOS QUE MANEJAN FIAT UNO * LOS DUEÑOS DE FIAT UNO * LA ATENCIÓN DE CLIENTES DE PERSONAL * LA ATENCIÓN DE CLIENTES DEL 112 DE TELEFÓNICA * LOS PIBES QUE ATIENDEN LOS MAC DONALS Y TE HABLAN RARO Y OFRECEN BOLUDECES POR 50 CVS MAS. * EL CUSTODIO DE LA ESQUINA DE CASA QUE SE LLAMA DARIO Y SE CREE TERMINATOR I, II, III Y IV. * LAS VIEJAS DEL BINGO QUE TOCAN LA PANTALLA PARA TENER FORTUNA * LAS VIEJAS DE LOS BINGOS QUE HACEN LA SEÑAL DE LA CRUZ EN LA PANTALLA Y PONER IMAGENES DE SAN EXPEDITO Y SAN PANTALEÓN Y REZAN ANTES DE JUGAR CINCO PESOS. * LAS VIEJAS DE LOS BINGOS. * LAS MINAS DE MAS DE 30 AÑOS QUE SE DEJAN EL PELO LARGO ONDA DIANA MARÍA. * LOS REMISEROS EX GERENTES DE EMPRESA QUE TE TRATAN COMO SI TE HICIERAN EL FAVOR DE LLEVARTE. * LOS REMISEROS QUE TIENEN EN EL AUTO OLOR A CIGARRILLOS, TRANPIRACIÓN Y UN FUERTE OLOR A HUEVOS. * LOS TÉCNICOS DE MULTICANAL. * LOS PIBES DE MESA DE ENTRADAS DE TRIBUNALES QUE TE MIRAN COMO SI FUESEN LOS JUECES. * LOS TIPOS Y TIPAS QUE TE LLAMAN LOS SÁBADOS A LAS TRES DE LA TARDE POR UN TEMA LABORAL, TE PREGUNTAN SI ESTAS OCUPADO LE DECÍS QUE SI Y SIGUEN HABLANDO. * LOS CHINOS DE SUPERMERCADOS QUE TE HABLAN EN CHINO Y TE MIRAN COMO DICIENDO "DE QUE CARAJO HABLAS?"
* LOS QUE EN EL FACEBOOK ABREN 78 GALLETAS DE LA SUERTE
* LOS QUE EN EL FACEBOOK PUBLICAN HASTA QUE LE VINO LA REGLA Y PIDE TAMPONES
* LA GUERRA DE FACEBOOK Y TWITTER

11 comentarios:

Unknown dijo...

Los que en Facebook publican una foto y ellos mismos se ponen "a xxx les gusta esto" ya se boluda/o que te gusta si vos lo publicaste.

yo! dijo...

en mac donald ya nada sale 50 centavos.......a mi me ponen loca los de mac cuando te tratan de despachar rapido y terminas llevando todo mal

Adryán dijo...

la mayoria lo comparto pero en vez de fiat uno pongo :en new mini couper o new beatle, no saben esos navos que con los que cuestan esos mamotretos se podrian comprar un flor de auto enserio

Juli_TheStrange dijo...

Jajajaja Muy gracioso, no se como sera el que esta en la esquina, pero la mayoria de los cuidadores se creen terminator y tambien todas las de ROCKY y RAMBO juntas.
Pero lo de las chicas pidiendo tampones, too much... Vayan a la farmacia, cochinas exhibicionistas.

Salut!

Jash_81 dijo...

salvo la de atencion al cliente de personal el resto coincido con todas.

Raulo dijo...

los que mandan cadenas pelotudas y son tus amigos que le dan al reenviar. Los que mandan cadenas pelotudas tambien siendo profesionales al celular sin fijarse ni siquiera la mierda que te mandan.
La empresa Claro, que a parte te trae mala suerte.
Los boludos que piensan que el Facebook es la panacea de los amigos y no tienen vida propia.
Las viejas putas que en las cajas rápidas de los supermercados compran un pedazo de zapallo y un mendicrim y pagan con tarjeta la cual no saben si tienen crédito y mandan a la cadeta a verificar, o compran una bandeja de carne o pollo con la etiqueta mojada y borrosa y le dicen al cadete anda a que te lo pese el carnicero otra vez y perdemos 2 horas.
El remisero o el taxista guacho que te dice, a donde va?, y vos le decis y te dice, Conoce algún camino? le decis si vaya por aca y te lleva por la loma del culo.
Eduardo Feinmann que le deja a los empleados 1 peso de propina en el restaurant del hipico cuando va a comer y se afana una coca cola.

Bonaerense dijo...

Coincido con lo de los remiseros,el olor es imbancable, sin decir lo de la musica que ponen y los semaforos que pasan en rojo, ademas cuando te abrochas el cinturon de seguridad te miran como si fueras un boludo los Fiat Uno, (le agregaria el Corsa dos puertas bajito)Las viejas que tocan la pantalla totalmenteeee!!!!(Con el pelo de color pluma de pollito)y casi todo lo demas, de Facebook no opino porque no lo entiendo mucho pero me llegan invitaciones para hacer no se cuantas boludeces que me re-direccionan a otros lados y asi eternamente!!!!

adrian dijo...

odio el facebook y los pelotudos de cuarenta que creen que resucitan a la adolescencia con esa mierda que te saca todos los datos de tu vida y ponen pelotudeces y se creen que es bueno porque encontraron a amigos perdidos que ni siquiera les importa un carajo que esten vivos.

Unknown dijo...

Tengo un fiat uno y lo manejo, ¿Y quée? juas, Ana C.

lidiaazul dijo...

TENGO MÀS DE 40 Y USO EL PELO LARGO,Y ME QUEDA MUY BIEN OKEY??

LaNona dijo...

Tengo bastante mas de 30 y 40, uso el pelo largo y flequillo....ejemmma muchos les gusta jajaja y muchioooooo
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN