MAURO VIALE A UNOS PASOS DE AMÉRICA

DOS SOCIOS DE AMÉRICA TV TIENEN A MAURO VIALE COMO PRINCIPAL OBJETIVO POR ESTOS DÍAS YA QUE VIALE ES UN PERIODISTA DE IMPORTANTE TRAYECTORIA DEPORTIVA Y ADEMÁS PUEDE (Y ES LO QUE QUIEREN...SHHHH!) PONERLO A LABURAR EN LA NOCHE DE AMÉRICA CREYENDO QUE PUEDE LLEVAR ADELANTE EL PRIME TIME DEL CANAL DE LUNES A VIERNES Y DE ESTA MANERA REPOSICIONAR A LA ALICAÍDA AMÉRICA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El violador entiende de tu amistad con Mauro, pero guarda que en su momento regreso y creo que fue en el horario de las 20, y duro pocas semanas ahi.

sikren dijo...

Esta bueno que vuelva Mauro a un canal de aire. Te puede gustar o no, pero es un magnifico productor y muy inteligente. Hubo épocas donde la información se circulaba de esta manera. (En circulo inverso según mi análisis): Primero se popularizaba en en programa de Mauro, se intelectualizaba en el de Lanata, y se oficializaba en el de Grondona. Cuando ellos compartian pantalla en el aire. Miren si no!
Antes que regresara por canal 26, muchas veces me preguntaba si la gente no lo reclamaría, porque "su" criticado amarillismo hoy esta multiplicado x 100 en la tele. Y es muy bizarro.
Mientras veia algunos programas "exitosos", y pseudos serios, pensaba si muchas voces detractoras no estarían rogando "Mauro, volve!". Me alegraria mucho si asi fuera.
Saludos

Penélope dijo...

Mauro Viale es amigo personal de Carlos Avila, ex dueño de TYC Sports y candidato firme a la presidencia de River Plate en diciembre.

ahi se estan gestando negocios me parece...

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN