NO APRENDE MAS!!!

EL JUEZ FEDERAL NO ESCARMENTÓ AQUELLA VEZ DONDE GARBELLANO LO "LUQUEÓ" PARA NO DAR A CONOCER LAS IMAGENES QUE POSTERIORMENTE RECORRIERON TODAS LAS REDACCIONES.
EL JUEZ ES DUEÑO DE UN SAUNA EN PARQUE CENTENARIO EN EL QUE SE PUEDE VER AL MUCHACHOTE (NO MUCHA-CHOTA) SENTADO EN LA BARRA MIRANDO CUERPOS DESNUDOS... LO QUE NO SE ENTIENDE MUY BIEN ES QUE EL SEÑOR LLEVA A SU CUSTODIA POLICIAL A LOS QUE SIENTA EN UNA MESA DESNUDOS CUBRIENDO SUS ZONAS PUDENDAS CON TOALLONES COLOR BLANCO.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Este Oyarbide no aprende más...

adrian dijo...

el spa es Energy spa, que esta frente al dinosaurio del museo de cs Naturales Bernardino Rivadavia y de un Convento.
o sea el sexo entre la cultura y la espiritualidad.
Este hombre va siempre lleno de joyas y anillos y cadenas de oro. Siempre esta tostado, es verdad tiene un pichulin chiquito pero la cola dura porque cuando hace el amor a la vista del publico (porque le encanta exhibirse) las parejas rebotan en sus nalgas a no ser que se haya puesto siliconas tipo el ex ministro Manzano.
A otro que vi es a un famoso "hermano" sanador en ese lugar que si su madre viviera lo mata por la línea de santos populares muy famosos . Eso si al juez le clausuraron la pileta por tener cucarachas, que roña...

Dr.Poronga dijo...

Si hablas del Hermano Miguel,hijo de la hermana Irma a su vez discipula de la hermana Maria es vox populi y no me extraña para nada. Ira a bendecir el agua y la sanacion a traves de la imposicion de manos.

Golden dijo...

jajaj y la custodia donde meten la pistola, jajaj

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN