PERDIDO

HOY VIVIANA CANOSA DIJO EN SU PROGRAMA QUE LA HABÍAN LLAMADO MARCELO TINELLI, DANIEL HADAD, BABY ETCHECOPAR Y JOSÉ LUIS RODRIGUEZ PAGANO POR ALGÚN TEMA QUE NO SE DE QUE SE TRATA... ALGUNO SABE?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Peon, te comento que ayer Canosa tiró munición pesada contra Tinelli, Gonzalez Oro y Rial por la tapa de Paparazzi. Ayer ella le dijo a Felix Castro Gte. del 9 que él seguro quiere que ella siga en el canal, porque se dice que se la estan disputando de Canal 13 y de Telefe para llevarsela. Peon, preguntale a tu amigo Beto Casella que el seguro sabe algo de todo esto. Saludos, Maestro.

Anónimo dijo...

No lo pude ver porque no estaba, pero mi madre me comentó que Viviana dio a entender que se solidarizaron con ella Hadad, Baby, por algo que se había dicho en su contra, y que si ella quería podía utilizar el espacio de la radio para dar su versión de los hechos y contar la verdad.
Es una lástima que desconozco específicamente a que se refirió.

Anónimo dijo...

Algunas declaraciones de Gonzalez Oro y Baby Etchecopar ayer en Intrusos indirectamente sobre Canosa:

Gonzalez oro dijo que Radio 10 pago muy caro la caída de la tarde y que esa persona que se fue porque no rindió en el share, ahora hablaba mal de el y de su vida privada, pero que esa mujer para él no califica ni para enemiga y Baby Etchecopar dijo que este año cuando volvió a su horario del mediodía tuvo que remar en dulce de leche para levantar el tomuer de 18 puntos menos de share que le habían dejado.

Anónimo dijo...

VIVIANA Y TODO SU EQUIPO TIRARON PALOS PESADOS A LA RADIO DE HADAD Y TODOS SUS CONDUCTORES, TAMBIEN DESMINITIERON LA TAPA DE PAPARAZZI QUE AHORA TAMBIEN FUE DESMENTIDA POR PAULA ROBLES Y DARTHES... BARDEARON A LOS QUE ARMAN OPERACIONES DE PRENSA, HADAD, TINELLI Y RIAL. COMO TIENEN LA CARA DURA Y LA CONCIENCIA SUCIA SEGURAMENTE LA LLAMARON PARA ARREGLAR LA SUMA POR LA QUE PODRAN CALLARLA.... CUANTO APGARAN POR SU SILENCIO???? DIGAMOS QUE SI VIVI LABURO EN RADIO 10 SABE MUY BIEN DE OPERACIONES Y DE PAGOS PARA CALLARSE...

Anónimo dijo...

Hada es un cararrota y esta cagado porque todos sus negocios son un fracaso, radio 10 cayo brutalmente en el ultimo trimestre, vida producciones que queria ser como dieas del sur termino produciendo el programa pedorro de chivos de la mujer de el nro. 1....o ex....??? C5N es un fiasco donde los conductores duran 15 dias y elrating es el mas bajo del cable informativo, simplificando, hadad tenia guita cuando lavaba del gobierno (el turco le regalo la radio por un decreto)...

EL PEÓN dijo...

AHORA ... EJEM...ENTRE NOS... LES HABRÁ PASADO POR APOYAR AL KIRCHNERISMO?

Anónimo dijo...

sin duda peron! ponele la firma. O lo slava el gobierno o va a tener que volver a ser de derecha.

Anónimo dijo...

fracanosa esta caliente porque en radio 10 le fue como el tujes y ahora destila veneno porque sabe que en esa misma radio habia gente exitosa con alto rating, mientras que ella con su tan promocionado programa, rapidamente se fue a la m.... ,
FRACA: NO SERA MUCHO???

Anónimo dijo...

No, no es mucho, al contrario, Viviana Canosa está para más.
Ella es demasiado para esa radio.
Mucha gente se fue a la mierda con el rating en radio 10.
La voz de locutora de Canosa es un regalo para todos.

Anónimo dijo...

Debido a su día de furia y sus graves acusaciones contra Tinelli, Gonzalez Oro y Rial, Canosa dijo ayer en su programa que recibíó 3 llamados de 3 caballeros.

La llamó Daniel Hadad desde el exterior solidarizandose con ella por los dichos de Oro y de Baby contra ella en otro programa y que se ofrecio salir al aire en su programa para aclarar todo pero ella no acepto.

La llamo Rodriguez Pagano de Radio 10 y C5N para solidarizarse tambien con ella y agrego que muy pronto vuelve a Radio 10.

Y por último la llamó Tinelli desde Genova para aclararle todas sus dudas.

Será cierto, Peon?

Anónimo dijo...

etchecopar la trato de culona piantaoyentes debido a su baja calidad de persona.
terrible!!!!!

Anónimo dijo...

que la van a llamar !!!!!!!!! es una mentirosa, no le creo nada !!!!

Anónimo dijo...

s una reptil, que ya no sabe por donde trepar, aparte mentirosa al mango,
que mierda la van a llazmar a la piantarating!!!

Anónimo dijo...

ayer demostro que es una mala pwrsona NADIE ose ningun artista le esta dando una nota mientras darin yfrancella le daba un movil a rial ,ella solo consiguio una nota de francella y mientras intrusos estubo facundo arana,y a ella no le quisieron dar moviles por mala persona ,ella lo trato de drogon .ella dice que su programa no es de chimento pero ni unj actor va.no creo que la hayan llamado

Anónimo dijo...

Y le dan con el "mentirosa" "reptil" etc. Dan lástima quienes la insultan de forma tan baja.
Cada vez que miro el programa trato de prestar toda la atención del mundo, y no percibo nada de lo que dicen de ella.
La envidia viene de parte de ustedes.

Anónimo dijo...

pobre George, cada vez cae mas bajo, aunque muchos quieran defenderlo. si le iria tan bien en la vida, no empezaria el programa,con una sonrisa macabra, como si hubiese echo un pacto con el diablo, diciendo un enigmatico sobre la colorada ahora no tanto, por qué no la ignora, por qué no ignora a Gerardo por qué no ignora a Naza?, es un resentido social y un envidioso, ya empezó ahora en Agosto a hacer quilombo, diciendo la pelea que va a haber xq Antonio y Moria van a estar cerca en MDP. Primero no es Moria es un elenco de 5 actrices, vive y duerme enroscado, como se convirtió en una persona tan corrupta????

Lucia dijo...

como escribe la cuca colorada en este espacio, y bueh la merda se junta, es así amigo, es asi, agrego
la llamo el papa y todos los cardenales tamb.

raven-no me la banco- deslogueado dijo...

dicen klos ke dicen cosas vio don peon ke a la colorada le keda poka vida en el canal mexicano, perdon en canal 9
y el trece o el once no llevan gentre que hace 6 puntos de rating vio

Anónimo dijo...

cualquier novela vieja de Thalia medirìa mas que el programa espantoso de Canosa y los pajarones que tiene alrededor. Alguien dijo antes, durante la semaana Darin no le dio nota, Arana no le dio nota y se la paso con la tota y zulma lobato.
ah, y si le tiraron las orejas, seguro que algo debe tener que ver lo que dijo en forma enigmatica de las hijas de rial, que eran mitomanas. Eso no se hace, bicha colorada repugnante.

Anónimo dijo...

Tenes razón la canosa dice tiene un grave problema psicológico, para mi está para internarla, miente todo el tiempo, dicen que la llamaron y le ofrecieron hacer radio pero que se cree que nosotros somos idiotas. Lo que pasa que son los K de la tele tiran mierda, ensucian amenores y despues se victimizan que son los mejores, lomás creibles y se están hundiendo = que sus amados K.

LaNona dijo...

Menos mal que hay para todos los gustos,al que no le guste que no la mire y listo.What's the problem?
A mi Rial me cae espantosamente mal,como no soy mazoquista no lo miro...
De los programas de chimentos,si bien no me enloquecen,el mas potable es el de la Colorada,me parece de los periodistas de chimentos la mas creible.Con una pésima producción rema y rema para sacar un producto bastante entretenido y ameno,....y eso ya es mucho,ya que lucha contra producciones 10 veces mejor que la de ella,con programas que le dejan mejor piso de rating, y que comienzan antes, o sea las primicias las ienen ellos,y así mismo nunca logran doblarle el rating que sería,con tantas ventajas lo mínimo que deberían hacer.
Tanta crítica inutil...NO TE GUSTA NO LA MIRES
LaNona

Anónimo dijo...

Intrusos es una mierda solo con oir la voz de pendejo de ese locutor me da asco

Anónimo dijo...

Como es eso que cualquier novela mide mas que Los Profesionales?
El canal 9 le pisa los talones todos los días a Intrusos, y eso que tienen mucho menos trayectoria y reconocimiento.
Vivana a la edad de Jorge va a ser una maestra...no una mafiosita en picada

Anónimo dijo...

HACEUNOS DIAS ,CUANDO VIVIANA SE PONE LA PIPA EN LA BOCA Y HACE COMO SI ESTUVIERA FUERA DEL AIRE ,HABLABA DE UNA OBRITA DE TEATRO QUE IBA POR LOS BARRIOS,Y DIJO ALGO,ASI COMO ESPECIALMENTE LA PLATA,YO CREO QUE DIO A ENTENDER ALGO COMO DE LAVADO DE DINERO,CON LA POLITICA...PERO CASI SEGURO SE REFERIA A BABY ETCHECOPAR

Anónimo dijo...

12:17 Canosa se refería a Rial, alguien que siempre criticó las giras de teatro, y ahora magicamente debuta en algo similar.
No me extrañaría que sea otro lavado de dineo al estilo Garbellano-what Pass

Anónimo dijo...

lengua viperina si las hay, la de la trucha colorada...
la veo mentirosa y resentida, con ganas de trepar, caiga quien caiga!

No me agrada esa mujer...

Anónimo dijo...

20:45 pedile un favor al control remoto, pero de ahí a decir boludeces como las tuyas...
Qué pasa que tenes resentimiento contra Viviana?
Le llevaste una pizza delivery a domicilio y no te dio propina?
A llorar al cuartito.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN