POR QUE NO VA MORIA A LO DE SUSANA?

POR PEDIDO EXPRESO DE ANTONIO GASALLA.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Peon, me podes confirmar si es posta que Victor Hugo firmó con Radio 10?
Por favor lee esto:http: //blogs.clarin.com/ignaciovelcro/2009/8/11/-ultimo-momento-acuerdo-basico-entre-radio-10-y-vhm-

19611961 dijo...

Pienso que aunque a Antonio no le importara que Moria fuera...Susana no estaría muy convencida de llevarla.

kikomimoso dijo...

HOY HABLO EN EL PROGRAMA DE ANDY EL SEÑOR VICTOR HUGO,EL ES LA PEROSONA MAS SENSATA QUE PUEDE HABAR DEL TEMA YA QU NO TIENE NINGUN KIOSKO Y NO ES PARTE INTERESADA YA QUE NO ES EMPLEADO DEL GRUPO CLARIN,ESTUVO BIEN LO QUE DIJO Y ESTA BIEN QUE LE HAYAN SACADO EL FUTBOL A CLARIN,EL FUTBOL ES UNO DE LOS NEGOCIOS QUE MUEVE MAS GUITA EN EL MUNDO.
POR OTRO LADO SUSANA NO NECESITA QUE EL TRAVESTI DE MURGA,LORO CAGADO A ESCOBAZOS"MOMIA CAZAN" ESTE EN SU PROGRAMA,QUE PUED LLEGAR A DECR LA MOMIA."YO SOY MEJOR QUE VOS AUNQUE NO TENGA NI UNA CENTESIMA PARTE DE TU FORTUNA PERO YO SOY UNA MARIMACHO QUE ME BUSCO CHONGOS JOVENES Y ME LOS COJO YO,LOS USO Y LOS TIRO,VOS A MI NO ME LLEGAS NI A LA TAPITA DE MI TACO AGUJA".CUANDO LA MOMIA TERMINA DE DECIR ESTO SUSANA TIENE MENOS AUDIENCIA QUE CANAL SIETE,EL CANA DEL ESTADO

Unknown dijo...

Murio Carla Di Muzzio
La actriz y conductora Carla Di Muzzi murió ayer en una clínica psiquiatrica del barrio de Palermo.

La actriz venía padeciendo el agravamiento de una enfermedad mental, un cuadro que se complicó en las últimas semanas y que la mantuvo internada los últimos meses.

Carla Di Muzzi fue famosa por su conducción en Nivel-X, un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora Argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, Nivel X comenzó a emitirse en 1997, casi a la par del lanzamiento de la señal; En el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología y videojuegos.

Di Muzzi, fue velada en la Legislatura porteña hasta el mediodía; Por la capilla ardiente pasaron personalidades de talla televisiva y radial, sus restos serán cremados.

Anónimo dijo...

Y menos mal, ver al Morio lo hace a uno cambiar inmediatamente de canal. La arrogancia de esa buena para nada es un turn-off total.

19611961 dijo...

Pahhh, me mastaste con la noticia de Carla, me acuerdo de verla, era excelente conductora.
Q.E.P.D.

Juan Soriano dijo...

"Loro cagado a escobazos" es SUBLIME.

LaNona dijo...

Gasallla....
¡¡¡¡ TE LO AGRADECEMOS !!!!
...Estoy harta de ver a la Momia Yoica en todos lados diciendo las mismas boludeces.
LaNona

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN