RAULO TE MANDO UN ABRAZO.

Hola Peon: Como estas, ayer me acordaba de vos cuando viviste esa situación tan horrible el dia que te pegaron.Ayer por la tarde a una cuadra de mi casa (barrio de Liniers cerca de Villa luro) una moto de gran cilindrada con dos personas a cara descubierta y uno con gorro me cruzaron en la vereda contra una camioneta que estaba estacionada en la misma en forma cruzada, me apretaron me pidieron la guita, me revisaron el saco, me sacaron el celular y como no tenia la billetera encima me decian dame la plata, no puede ser que no tengas guita, me revisaron la bolsa que llevaba con papeles y como no encontraron guita, me dicen bueno te vamos a matar, me giraron en calesita, dame algo o te matamos, ahora te fogoneo, hijo de p... dame algo....bueno y me cagaron a golpes, en la cara, en el estomago y en la cabeza, pude apenas abrir la puerta de un garage cercano y ahi cayeron vecinos y los tipos rajaron con la moto. Fueron minutos horribles, lo ms lindo que tenia saco y corbata porque venia de una entrevista para conseguir un laburo mejor. Realmente te comprendo. Llame a la policia y me dijeron que solo tenian dos moviles, despues pedi al SAME y como no vino la policia me dijo mejor vaya usted y me fui al hospital. El same llamo 4 horas despues para decirme que tenian demora. Igual los comprendo. La situacion que estamos viviendo es caotica y los servicios no da para mas.. Le miraba la cara a los canas y realmente les crei, tenian un papelito de fiambreria para tomarme la denuncia. Si bien siempre crei lo que decia la gente, ahora lo confirmo. Y por favor que no den mas esos programas de la carcel o que enseñan a robar porque son un calco de lo que te pasa en la calle. Saludos. Raulo del blogderaulo.blogspot.com

17 comentarios:

CALILO dijo...

RAULO QUERIDO un abrazo fuerte che , que cagada con esta cosa de la inseguridad , puta madre como los quisiera agarrar mano a mano a ver si se aguantan hijos de puta que son , y no me vengan con que son discriminados sociales ni que no tubieron oportunidades en la vida ..chamuyo barato!! de los derechos humanos .
solidarida contigo raulo y saludos desde el chaco

Anónimo dijo...

Decime una cosa...si tuvieras la posibilidad,no les meterias un tiro en la cabeza?Yo lo haria sin dudarlo...Me solidarizo con vos...

tv fuhrer dijo...

los derechos humanos son para los humanos O SEA TODOS LOS HUMANOS !!!!!!!

BASTA DE JODER CON FASCISMO DE BOLSILLO, CHORROS EN CANA, NARCOS EN CANA, CORRUPTOS EN CANA OK?

Anónimo dijo...

1:23 de hacerlo automaticamente te tranformarias en asesino. Por lo cual tambien serias un delincuente...merecedor de condena

Anónimo dijo...

puede ser 01:43 pero si de vida se trata que sea la de ellos la que se va a la mierda...estoy harto que los derechos humanos sean solo para los delincuentes.

pato dijo...

Raulo lo lamento muchísimo. Espero que estás bien, por lo menos físicamente. beso

Nomu dijo...

Lamento lo ocurrido, y si es una zona de mierda, aunque hoy son todas las zonas iguales.

Beso Raulo

Matias dijo...

como dijo cacho, para toda esta lacra, 300 ladrillos y que vayan pasando en fila.

La Mascarada dijo...

Una mierda lo que viviste Raulo, estoy con vos.

Y coincido con lo que decís de los programas estilo "Cárceles".

Besos

lidiaazul dijo...

Esos programas,parecen hechos para que sintamos làstima si nos matan,nos chorean,o violan a un niño.,me tienen harta¡Y,LO PEOR¡,ES QUE LA GENTE LOS VE¡¡¡

meme® dijo...

Raulo, te mando un abrazo, sé por lo que pasaste, viví una situación similar en abril, y la verdad, no se la deseo a nadie.

cieloo

meme® dijo...

Caliloooo, te mando un abrazo y espero que estés bien.

Barbosa dijo...

Raulo, un abrazo fuerte!

En estas circunstancias siento que Susana tenía razón.

grachin dijo...

Raulo, lamento lo que viviste, no se que decir...que estes bien.

Ester Minante dijo...

A mí cuando me robaron me salió el neanderthal de adentro, y si hubiera tenido un chumbo lo mataba. No pensé q podía tener ese impulso homicida. Pero lo tuve.
Un abrazo Raulo, entiendo el desamparo q sentiste.

Raulo dijo...

Gracias a todos, estoy como si me hubiese pasado un camión por arriba pero bueno hay que seguir adelante.
Gracias Peon por prestarme el espacio.
Hay que seguir en la lucha contra la inseguridad y no callar mas.Por lo menos hacerles recordar a cada rato que hay que hacer algo.
Gracias a todos.
Raulo.

INFORMADOR dijo...

RAULO.... Espera, que te falta lo peor. QUE TE LLEGUE LA FACTURA DEL GAS Y DE LA LUZ....!!!
En realidad, TUBISTE SUERTE Y LA PODES CONTAR... (ya no se cuales son las posibilidades de que salgas vivo de un episodio como el tuyo) - Eso si, si lo matas, Vas en Cana... y hay que PAGARLES $150.000 a la familia de los chorros, que resultan ser unos BUENOS TIPOS y que te confundiste ...!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN