SE ABRIÓ EL DEBATE

¿VOTASTE EN LA ENCUESTA? ¿QUÉ TE PÁRECEN LOS RESULTADOS PARCIALES?

25 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo votar a ninguno, porque no les creo, me divierten mucho.-
Saludos.-

dark_angel21 dijo...

estoy deacuerdo.polino es el periodista de espestaculo mas filoso.jejej

Julieta dijo...

Rial en segundo lugar?????? mmmmm

Bonaerense dijo...

A Polino lo votè por las cosas que dice en radio, despues la Clemment y la Coronel, a Lucho porque a esta altura no le importa nada y dice lo que se le canta...làstima la abuela que tiene al lado

pato dijo...

yo también voté a polino por el programa de radio.

19611961 dijo...

Viviana Canosa a full!!

Penélope dijo...

vote a Cristina Clement.

Pompina dijo...

Vote a 3, entre ellos a Tartufoli. En una epoca me gustaba Clement, pero en el programa de Lucho AVECES terminan haciendo lo mismo que critican. Y ella, me da resentida (Sorry a los que la bancan, que son varios).
Ni en pedo voto a Ubfal.

EL PEÓN dijo...

YO VOTÉ A CRISTINA CLEMENT. POR DOS RAZONES FUNDAMENTALES... COMO MUJER LE VA A COSTAR MUCHO MAS QUE A UN HOMBRE CONSEGUIR UN LUGAR EN EL MEDIO Y 2... TENGO LA SENSACION QUE LA INA NO ESTÁ COMPRADA Y NO SE VENDE.

Jash_81 dijo...

che peon, que onda con Susana Fontana que hace tiempo que no esta en el programa de Lucho. Esta enferma o se canso de soportar al viejo decrepito?

Sil!!! dijo...

esta enferma. Yo elegi a Polino y a Clements; aunque a veces le salte la locamalaa Polino Parece ser de los más sinceros, y creo que a Cristina si le dieran más espacio no se comeria ninguna...es mi opinión.

Perla dijo...

la clemens es la unica creible.

LaNona dijo...

No comprendo como alguien puede votar a la Clement, yo soy santafesina, y aquí nos da verguenza esa mina, es de lo peor que hay como persona, con tal de trepar no dudo en hacer cualquier cosa junto con su amiguito Prestigiovanni, cuando el la ayudó hasta separarse de su mujer, ella le pegó puna pata dita y se fue con un productor que le abrió las puertas en Buenos aires.Mala bicha, trepadora y mentirosa..la Clement...
laNona

Patryp dijo...

Puajjjjj----La Clements, mala palabra en Santa Fe, chanta, ladromna, mentirosa y estafadora.
Por algo está con quien está, pero que se cuiden porque esa no duda en pisar cabezas para seguie subiendo.

Kundera dijo...

DE ACUERDO CONTIGO PEON,
HAGO CASO OMISO A LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS, YA QUE NO LES CREO,
CREO LO QUE VEO: UNA PROFESIONAL EXCELENTE, QUE SOLO DICE VERDADES.
VOTO POR CRISTINA CLEMENT.

Carlac dijo...

Bueno no se quien es Cristina Clement, pero soy de Santa Fe, así que por lo que veo es de por aquí, voy a chusmear a ver que me cuentan¿Quién es?

LaNona dijo...

Cada uno conoce la verdad de acuerdo a la campana que escuchan.
Yo se que Cristina Clement persiguió y consiguió casi separar a a Hugo Sánchez, periodista deportivo de radio y Tv, de nuestra ciudad, en ese momento solo de radio, y estuve presente cuando la mujer de este la agarró de los pelos, con la panza, mi vida, esperaba mellizos, por que la Clement andaba con el marido y la torturaba a ella llamándola, y diciéndole barbaridades. La cosa siguió persiguiendo a Ricardo Porta, otro periodista deportivo, pero éste solo la tenía para pasar el rato y cuando ella quiso, pisar fuerte para que él la ponga en el programa de radio, yo hacía la parte de vóley amateur en la radio, el se le cagó de la risa y ella pasó el papelón de su vida adelante de todos.También había una joven, que hacía de notera en un programa tipo tropical de el tal Prestiggiovanni, y ella la ensució, mintió, hasta que logró tomar su lugar.
Uds. la conocen desde su lado , yo lamentablemente vi y conozco personas que la conocen dese otro lado..
No siempre la verdad des una......Les voy a dar un ejemplo. mi mejor amiga desde hace 50 años, por quien podría las manos en el fuego, me dicen hace mas o menos un año que le mete los cuernos a su marido, ni se imaginan el ataque que me dio, yo la conozco como si la hubiese parido, la defendí como loca y ...hable con ella y resultó que era verdad, que ambos se lo metían y ahora se van a separar...Yo no lo podía creer porque convivía con ellos a diario....No se si entienden. La verdad a veces tiene varias aristas y vemos lo que esa persona nos quiere mostrar.
Yo se, que Clement es una porquería, trepadora, mentirosa, es lo que yo vi, viví y vi como sufrieron varias personas por ella. Uds...tal vez no conozcan a estas personas y vean la cara que ella les muestra. Y,..... la verdad que como periodista me parece pésima, nunca dice nada nuevo, y parecería que ser periodista para ella es leer paginas y blogs por internet y repetir como loros lo que lee, encima no chequea así que a veces mete la pata diciendo barbaridades y mentiras que ni si quiera tiene después la decencia y buena educación
de corregir o pedir disculpas en cámara.
Pero no voy a permitir que me llamen mentirosa, y menos por comentar en blog una opinión sobre una persona que en mi vida es nadie. Si hay algo que no soy, es mentirosa, y si algún día debería mentir, lo haría en una situación de vida o muerte o mas importante que opinar sobre nadie...porque la mayoría sobre los que opinamos aquí en nuestra vida no son nadie.
LaNona

Unknown dijo...

La Clement es la grandota que está con Lucho, no me gusta, es la que andaba con el negro que ahora tiene ese programa que se llama Chauchas con Dulce de Leche, un asco el programa, el conductor y la tan defendida Clemente, como periodista jamás investiga nada, se podría decir que es de las que copian y pegan y encima la mayoría de las veces pega mal, bruta, no sabe expresarse, por algo está junto a quienes está, y les digo que es mas de lo que se merece esa mina.

Kundera dijo...

EVIDENTEMENTE LAS CAMPANAS QUE ESCUCHA NONA SON EL ENEMIGO, GENTE QUE LA HACE QUEDAR MAL A ELLA, CON EL SOLO AFAN DE DAR RIENDA SUELTA A SU VENENO Y DESTRUIR A ALGUIEN QUE NO LO MERECE.
YO NO SOY DE SANTA FE, PERO TENGO
MUCHAS CONEXIONES: AMIGOS Y PARIENTES, TODOS COINCIDEN EN LO MISMO, CRISTINA ES UNA GRAN PERSONA, NO ESCUCHE UNA MALA OPINION DE ELLA, AL CONTRARIO...
DE TODAS LAS PERSONAS NOMBRADAS EN EL COMENTARIO DE LA NONA, EL UNICO QUE TUVO QUE VER CON ELLA ES PRESTIGOVANNI, CON QUIEN TRABAJO TRES VERANOS EN LAS PLAYAS DE SANTA FE, SIENDO CO-CONDUCTORA.
TODOS LOS DEMAS NOMBRES Y SITUACIONES MENCIONADAS SON REALMENTE, LO QUE SE LLAMA
"FRUTA PODRIDA", O SEA,
INVENTOS MUY JODIDOS...
SALUDOS, NONA

CC dijo...

(A mí no me gusta polemizar y soy de las que creen que las mentiras se caen por su propio peso, pero esta vez, por un pedido de mi familia, lo voy a hacer. Juro que si fuera por mí, ni me gasto!)

La verdad que es increíble el poder de inventiva que tienen algunos. Me tienen re podrida las “campañitas en contra” de esta pobre gente que se esconde detrás del anonimato.
Sí, soy de Santa Fe y “la Nona” jamás me vio en una situación semejante, simplemente porque esa situación no existió.
Sí, “la nona” es mentirosa! y me importa tres carajos que ella diga que no va a permitir que la traten así, porque bla bla bla y la ridicula perorata.
Al pobre Hugo Sánchez ni siquiera le conozco la voz a través de la radio! nunca en mi vida lo vi (o por lo menos no recuerdo a nadie con ese nombre) y por supuesto, menos que menos a su mujer.
A Ricardo Porta lo conozco de nombre, porque en una época era un grosso como relator, relataba los partidos en LT9. Toda Santa Fe lo conoce! No se si seguirá trabajando porque en la época que yo trabajaba en las radios de Santa Fe, el ya no estaba porque se había enfermado. Creo que estuvo bastante tiempo sin relatar. Además jamás tuve nada que ver con los programas deportivos de Santa Fe!
Nona no inventes pelotudeces, por favor! La verdad es que me das mucha pena!
Acá les dejo los teléfonos de LT9 para que pregunten sobre mí a los que trabajan allí desde esa época, o quizás al mismísimo Hugo Sánchez o Ricardo Porta, para ver si por lo menos me conocen. Por favor!
LT9 - 4 de Enero 2153 - (3000) Santa Fe – 0342-410-9999.
A Pepe Prestigiovanni obvio que lo conozco! Es mi amigo desde hace más de 20 años!!!
Desde que mis hijas y la de él eran bebés!!! Aun hoy seguimos en contacto y cada vez que viene a Buenos Aires para hacer notas para sus programas de televisión, me viene a ver a Magazine. Con él más quince personas más, un día nos atrevimos a hacer un programa de televisión en vivo desde las playas, casi como una aventura o un juego y fue tan buena la experiencia, que con eso vivimos más de 10 años.
No me jodas más querida!
Sos patética!
Y te debés estar muriendo porque SOS MUYYYYYY MENTIROSA!

(Y muchas gracias a los que me votaron y a todos los que siempre me defienden de las "agresiones anónimas" en forma incondicional)

CC dijo...

Perdón, no fui clara.
No voy a polemizar tampoco en esta oportunidad.Debería haber escrito:
"Esta vez por un pedido de mi familia, voy a aclarar". Solo eso
CC

Unknown dijo...

NO SE LA NONA SIEMPRE FUE CLARA Y DA BASTANTES DATOS, VOS SOS UNA FIGURA PÚBLICA Y ASÍ COMO VOS HABLAS AL PEDO DE MUCHA GENTE Y TRATAS DE GATOS A OTRAS EN EL PROGRAMUNCHO DE CABLE DONDE ESTÁS, NOSOTROS TENEMOS DERECHOS A OPINAR SOBRE VOS, NO VOS SOBRE NOSOTROS, PORQUE NO SOMOS PÚBLICOS Y NO NOS CONOCES.
ES LÓGICO QUE TE DEFIENDAS, PERO SOLO VER COMO ACTUAS NINGUNEANDO Y TRATANDO DE TROLA A LA GENTE Q NO TE CAE BIEN, MIRANDO DE ARRIBA A LAS Q TIENEN DPTO. BONITO Y RÁPIDO, ENSUCIÁNDOLAS, DANDO INFORMACIÓN MENTIROSA Q SACAS DE CUALQUIER PARTE Y Q NI CHEQUEAS PORQUE GENERALMENTE ES EQUIVOCADA, PORQ NO PENSAS Q ESAS CHICAS SEAN LO Q SEAN TIENEN FLIA.
MAS DE UNA VES HABLASTE AL PEDO DE COLEGAS IMPORTANTES, NO INSIGNIFICANTES COMO VOS, Y LES DIJISTE Q OJALA LES VAYA MAL EN CÁMARA, NO ME LO CONTÓ NADIE, LO ESCUCHÉ YO DE TU BOCOTA DE SERPIENTE VENENOSA Y MENTIROSA.
LE CREO A LA NONA, QUE HASTA AHORA NUNCA MINTIÓ SIEMPRE TRATÓ AL TODO EL MUNDO CON RESPETO, Y NUNCA ATACA A LOS Q ESCRIBIMOS, SINO Q COMENTA LO Q LE PARECE Y SOBRE LO Q SABE, Y A OTROS DE SANTA FE Q DICEN Q SOS UNA TREPADORA BARATA Y MAL NACIDA.
VOS DECÍS Q TAL ES GATO, Q TAL NO SABE HABLAR, YO DIGO Q SOS UNA YEGUA MAL PARIDA, VOS A MI NO ME PODES DECIR NADA, PORQUE NI SIQUIERA SABES LO Q HAGO, SI NO TE GUSTA Q LA GENTE DE TU MISMA CIUDAD OPINE DE VOS, NO LABURES EN TELEVISIÓN. PERO AQUÍ LA COSA ES GENERALIZADA, Q PISASTE CABEZAS COINCIDEN LA MAYORÍA DE LOS Q POR LA ZONA TE CONOCEN.
ASÍ QUE DEJA VOS DE ENSUCIAR A LA GENTE RESPETABLE Y DEDICATE A SER MEJOR PERIODISTA PORQUE HASTA AHORA DEMOSTRAS SER UNA MEDIOCRE, VULGAR Y MENTIROSA CHIMENTERA.
LUISA-SANTA FE BARRIO SUR

Kundera dijo...

CHE, POR QUE NO SE DEJAN DE TIRAR MIERDA AL VOLEO???
LARGUEN EL VEVENITO QUE TIENEN DENTRO EN EL INODORO, ASI DEJAN DE CONTAMINAR A LA GENTE,,,
UNAS PATETICAS RESENTIDAS QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO PARA ENSUCIAR A GENTE QUE NO LO MERECE,
QUE TRABAJO SUCIO, POR DIOS!!
LA VERDAD, ME DAN ASCO,
COMPRENSE UNA VIDA, ENFERMAS!!!

Unknown dijo...

Si la verdad es que es muy feo que alguien tire tanta mierda contra la Nona, que siempre se ha comportado en los blogs como una persona respetable.
Creo que el tema no da para mas, cada uno saca sus propias conclusiones.

El Pibe Cabeza dijo...

Disculpe Nonna pero me parece que no es lo mismo decir cualquier cosa desde el anonimato a decir poniendo la jeta en televisión y bancandose la que se pueda venir.
Con sinceridad le digo, que esto me suena mas a una campaña en contra de la santafecina que otra cosa
Usted y la otra que dice que es de Santa Fe y se hace llamar Patryp, se inscribieron en blogger en el mismo momento (agosto de 2009)y hace unos días nada más y justo las dos de Santa Fe y las dos la conocen y la odian! Que raro, eso es mucha casualidad, o Santa Fe es un poblado!
Perdone Nonna pero no le creo.
Creo y voto por la provinciana que dá la cara cuando habla de los demás!
(Y entre Nossss María Luisa: cuando la clement habla de los gatiensos de la televisión, no boludiemos! que va a decir de las pibas si son re MIAUUUUUUUUUU´S)

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN