SI VA A LOS MARTINES FIERROS NO COMA!!!

RAULO DEJÓ UN MENSAJE Y DIO LA PATADA INICIAL PARA AVERIGUAR QUE HABÍA PASADO CON LA COMIDA DE LOS MARTIN FIERROS... Y LO CIERTO ES QUE ES VERDAD QUE HAY PROBLEMAS CON ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS QUE SE CONSUMIRAN EN LOS MARTIN FIERRO Y TUVIERON QUE SALIR URGENTEMENTE A COMPRAR COMIDA AL BARRIO CHINO. YO POR LAS DUDAS NO COMERÍA...PERO BUEHHH CON EL HAMBRE QUE TIENEN ALGUNOS...

6 comentarios:

Penélope dijo...

pero que dan de comer?

buseca en mal estado?

los de la forrandula que son tan finos!!

Anónimo dijo...

Cambiaron los langostinos por salmón.

Unknown dijo...

No va a ser el la primera vez que en los martín fierro alguien se coma un gato...

a propósito, acabo de pasar al lado del sheraton... que ceremonia de cabotaje, che. hay 3 gatos locos y cinco reflectores. media pila

Dr.Poronga dijo...

¿No se contrato a una empresa de catering para que se encargara de estos asuntos? Como descuidar un detalle tan importante!.

No lei nada de cuales son las tendencias acerca del Martin Fierro de platino. Yo por trayectoria la tengo a Mirta Legrand y Los simuladores porque marco una estetica y un formato diferente.
Deberia recordar a PNP y CQC que nacieron y originaron todo lo que en materia de investigacion y tratamiento periodistico vino despues. Lamentablemente ninguno fue ganador del oro.

Unknown dijo...

Y BUEH.... QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA FIESTA DE CUARTA,TIENEN QUE RENOVARSE APTRA,FUERA LOS VEJESTORIOS!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad tuvieron un problema con la cadena de frío en los langostinos.
Igualmente alguno que otro pasaron a la salsita del salmón.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN