TENEMOS MAIL!

Hola Peón, coincido en todo contigo respecto a la discriminación y la estrechez mental de muchos. Ser diferente no es pecado, sino un derecho humano. Se debe procurar luchar y actuar contra el racismo, la xenofobia, la discriminación sexual, ideológica y religiosa, y contra toda expresión que implique un acto de humillación y desprecio. Más allá que no es válido pretender hacer un ranking de discriminaciones en función de la magnitud de las mismas, ya que es materia de opinión y todas son condenables, tengo la sensación que en este país existen grupos que sufren discriminaciones mucho más graves que la de los judíos, sin ninguna contención y sin nadie que levante la voz por ellos, como si ocurre constantemente cuando ocurre con la colectividad. Con todo respeto me parece que es una exageración desarrollar el tema de los judíos a partir de un pelotudo desubicado que escribe un blog prácticamente inexistente, con un articulo que no le puede interesar a nadie salvo a él. Da la sensación que, más allá que tenes toda la razón, usaste el tema para pasarle alguna otra factura vieja que le tenías guardada al ganso ese. Pero de ahí a decir que alguien así puede llegar a tener el perfil del que te puede volar un edificio o masacrar gente, suena como too much….los que realmente lo hacen no te avisan Alguna vez se debería hablar también, aunque sea políticamente incorrecto, de la gran discriminación que generan los propios grupos judíos hacia lo que no profesan su propia fe. Te lo digo por experiencia: trataste alguna vez que te aceptaran como socio en un club de su colectividad (concretamente en el SHA) ?, te pensas que es muy factible que te acepten en sus grupos aun cuando estés casado con una persona de su religión?. Si pensas que es posible, supongo que no te tocó pasar por esas experiencias . Es muy cierto que fue un pueblo terriblemente perseguido y castigado, no es menos cierto que en las ultimas décadas ha sido una buena campaña mantener vigente esa idea porque en general no han sufrido discriminación, y existen otros pueblos que han sido devastados (mirar Oriente). En este puto país si los judíos se sienten discriminados, que pueden decir por ejemplo los bolivianos o los que padecen limitaciones físicas (la palabra discapacitado mucho no me gusta). Te felicito por tu blog que me parece muy bueno, pero especialmente por el esfuerzo y laburo que te debe llevar hacerlo Saludos cordiales, Alex

3 comentarios:

Justice ou Justitia dijo...

Coincido con Alex y ya veo quién es quién, luego de que el Opinólogo también arrugara como siempre y borrara los comentarios que literalmente, lo hacían mierda.
Saludos Peón.

Daniel Alvarez dijo...

HAY SOLO CUATRO TIPOS DE PERSONASA QUE ODIO EN ESTA VIDA

LOS NEGROS
LOS HOMOSEXUALES
LOS RACISTAS
Y LOS HOMOFOBICOS

POR LO DEMAS ESTA TODO BIEN

AdonisDeCuarta dijo...

Creo sinceramente que los judíos tienen demasiado poder como para que los veamos como víctimas. Hoy por hoy, gracias a su fabulosa maquinaria publicitaria, nos preocupamos más por una nota en un blog o una esvástica pintada en una pared que por la masacre de cientos de miles de palestinos en su propia tierra o la tremenda discriminación que sufren los árabes y africanos en Europa. No hay punto de comparación.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN