TINELLI

EL NEGRO GONZALEZ ORO AL MOSTRAR ALGO TAN RIDICULO COMO LA RELACIÓN DE TINELLI Y SUSANA GIMENEZ EN LA TAPA DE PAPARAZZI LE PEGÓ A LA REVISTA A LA ALTURA DE LAS RODILLAS... Y UN TINELLI QUE DIJO TODO SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA.
SI PAPARAZZI PUEDE TIRAR COMO PRIMICIA UNA RELACIÓN ENTRE TINELLI Y SUSANA GIMENEZ TAMBIÉN PUEDE PUBLICAR CON BOMBOS Y PLATILLOS UNA RELACIÓN DE PAULA ROBLES CON JUAN DARTHES.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido Peón. Me reí bastante porque representar un supuesto noviazgo entre el cabezón y Susana fue tomarle el pelo a la revista, en el sentido de que publican cualquier pelotudez.
No sé si tendrá que ver el rumor (creo que lo leí acá) de que Hadad quería desvincular al Negro de la radio, y para eso habría hablado con Rial.
Sea o no por este motivo, la burla a Paparazzi con una bomba trucha, y puesta en la carátula haciendo juego a lo ficticio (el rodaje de Patito)... fue un buen golpe contra Intrusos.

Operación Gomazo dijo...

Esta tapa tiene la firma y esta hecha con la veña de Tinelli...

Operación Gomazo

Las operaciones de prensa no son exclusivas del mundo político. Es por lo menos curiosa la última tapa de la revista Paparazzi, que conducen los obedientes Jorge Rial y Luis Ventura. Dicen los que están cerca del mundillo del espectáculo y el chisme que la tapa es lisa y llanamente una operación orquestada por Tinelli con dos objetivos claros. Por un lado, intentar instalar una supuesta infidelidad previa a su separación. Varios chimenteros sumisos a lo que dictan los poderosos del chisme ya deslizaron en cámara sin pudor que Darthes y Robles se habrían frecuentado el año pasado, antes de la separación. Recordemos que en este divorcio hay varios millones en juego. Juan Darthes dijo que estaba sorprendido por la versión, que buscaban ensuciarlo y que le hará juicio a la revista.

Pero en realidad el otro tirito del rey de la TV apuntaría directo a Darthes, como escarmiento por haberse ido de Ideas del Sur para trabajar nada menos que en una nueva tira juvenil con la flamante productora de Alejandro Stoessel, un ex productor y mano derecha de Tinelli, quien el año pasado se alejó de la empresa de Marcelo Hugo en muy malos términos (con juicio millonario de por medio por la autoría intelectual de Patito Feo).

Anónimo dijo...

Esta tapa trucha fue anunciada por Rial en Intrusos ayer 17:42 hs. casi al final del programa y se cagaron todos de la risa. Se preguntaban si Gonzalez oro se iba a animar a mostrarle a Tinelli la sorpresa y Rial contesto que sino lo dejaban el negro se retiraba. Busquen el video sino me creen.

Anónimo dijo...

Panqueque y chirolita jugando con su propia credibilidad, cualquiera!!!
No les queda otra para justificar su pelotudismo crónico.

Anónimo dijo...

Peon estas un poco obsesionado con Rial y cuando escribis algo sobre él perdes objetividad por el odio que le tenes. Tinelli se la pasó promocionando a Paparazziy se cagó de risa de su ex-mujer por Tv. Tinelli no hizo más que tirarle flores a Ventura por el kilombo que le trajo su polémica tapa. Gonzalez Oro medio en broma, medio en serio dijo que se asocio a Paparazzi hace unas semanas. Conclusión la revista Paparazzi fue nombrada cantidad de veces en Showmatch y tuvo publicidad gratis. Gonzalez Oro hoy estará con su amigo Jorge Rial en Intrusos y juntos se cagaran de la risa. Y la única que siempre pierde es Canosa que se cree la justiciera pegandole a Tinelli y no se da cuenta que ella pertenece a este hipócrita y mafioso mundo de la tv.

Anónimo dijo...

3:37 Jorgito Rial, no aclares que oscureces

Anónimo dijo...

3:27*

Es una luchaaaa! dijo...

Lucho Avilés lo mandó al frente a Tinelli, el Viernes pasado en Convicciones por el escandalo Robles/Darthes cuando contó sin mencionar nombres que esto fue instigado y armado por una abogada (Rosenfeld) que suele hacer estas movidas de prensa como ej: Pampita/Vicuña, junto a un importantisimo productor de Tv (Tinelli) que conto con el apoyo de periodistas amigos que se encargaron de hacer correr el rumor hasta que salió la polémica tapa.

Es una luchaaaaa! dijo...

Aclaración: Ana Rosenfeld es la abogada de Tinelli, ayer Canosa lo remarcó y confirmó en su programa.

Anónimo dijo...

Lucho Avilés y Susana Roccasalvo mencionaron ambos en sus programas que este rumor del supuesto romance entre Robles y Darthes lo vienen manejando desde hace 15 dias pero no le quisieron dar entidad por la importancia de las personas que estaban involucradas. O por miedo al poder de medios que tiene Tinelli?

Justice ou Justitia dijo...

Y las metidas de cuernos de Tinelli a Paula no cuenta?
Jajajaja, a los pseudo-periodistas que tienen todo "chequeado" se les pasó las infidelidades de Tinelli?
O por hijos de puta que son no les conviene que salga a la luz y encima la quieren cagar a Paula...
Ojalá la tipa tenga pruebas de todas las infidelidades de Marcelo.

Anónimo dijo...

Estas equivocada Justice, al que quiere cagar Tinelli es a Darthes. Tinelli se siente traicionado por él y como esta casado tiene mucho que perder por este supuesto romance, a Paula este rumor en la división de bienes no la afecta en nada. Varios abogados en tv. dijeron que esto no incide en el divorcio ni en la division de bienes. Por algo será que ella no va a iniciar juicio a la revista y Darthes tampoco,no?

Anónimo dijo...

TINELLI INICIO SU OPERACION LAVANDINA!!! COMO NO PUDO INSTALAR EL RUMOR CON LA REVISTA, LO MEJOR QUE PUDO HACER ES DESPEGARSE DE ESA TAPA QUE LE QUEMABA EN LAS MANOS. LO CIERTO ES QUE LE PAGO A JORGITO PARA QUE DEJE COMO PUTA A UNA MINA A LA QUE NO PUDO METER EN EL LOQUERO. ESTA FALCA LE RECLAMA LO QUE CORRESPONDE QUE ES MUCHO, Y SERI MUCHO MAS SI ESTA MUJER PUSIERA EN LA JUSTICIA INTERNACIONAL 4 CUENTAS BANCARIAS EN LETRAS QUE ESTAN EN LAS ISLAS GRAN CAYMAN, MARCE TE COMBIENE ARREGLAR CON PAULITA, ESTA MUY BIEN ASESORADA, LA ASESORO ALEJANDRITO QUE TAMBIEN TE HACE JUICIO POR 3 MILLONES DE VERDES...

MARCELITO VA A INTENTAR ARREGLAR A TODOS, INCLUSO A CANOSA QUE SOLO SE HIZO LA MINA FUERTE PARA DOBLARLE EL BRAZO, AYER DIJO EN EL PROGRAMA QUE TUVO UN LLAMADO PARA REUNIRSE: QUE VA A RECIVIR APOYO PARA EL PROGRAMA O GUITA????? COMO CAMBIARA LA LINEA DEL PROGRAMA DE LA COLO???? DEJARA HBLAR A SUS PANELISTAS LIBREMENTE????

SI NO LO HACE O DE AQUI EN MAS LOS INTERRUMPE ANTE UN COMENTARIO DEL TEMA, ESTA TODO DICHO RECIBIO GUITA PARA ELLA!!!!

Anónimo dijo...

Gonzalez Oro comento hoy al comenzar su su programa de Radio 10 que la idea de la tapa de Paparazzi fue idea de él con el absoluto apoyo de Tinelli, y que llamo el Domingo por la noche a su amigo Luis Ventura para que le haga una tapa de Susana y Tinelli confirmando un romance. Ventura le dijo que la foto ideal para la tapa era la que el año pasado se sacó Susana y Tinelli con el Martin Fierro. Laura Ubfal lo felicitó a Gonzalez Oro por la excelente idea que tuvo y por el pico de rating por su presencia en Showmatch que marco 24,7 de rating.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS PERFECTOS LOS DE 2:48 Y 3:27.

Anónimo dijo...

Como no miro Intrusos no tengo ni idea, y para toda la gente que no lo mira, lo de ayer quedó como una burla a las boludeces que publica Paparazzi.

Justice ou Justitia dijo...

Entonces si el mas perjudicado sería Darthes, menos me explico que no inicie Juicio contra la revista, mas allá de que tenga el perfil mas bajo del mundo.
No puede ser que diciendo: "quiero creer que confundieron información" se permita que dos payados armen y desarmen romances a su antojo, sin importar las familias de la gente que involucran o tener la info probada.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh entonces entiendo todo, ana rosenfeld esta detras de esto. y entiendo el enojo de canosa, hasta el año pasado canosa le armaba todas las movidas de prensa a ana rosenefeld y ventura y ral le tiraban palos a la abogada.
todos son la misma garcha..
que lo entienden esos psicopatas que se la pasan llenandod e comentarios los blogs contra rial y lo que hacen es cansar con sus comnentarios boludos........

Anónimo dijo...

Rial y su equipo se maneja corruptamente y con cosas sumamente insignificantes… vamos bien por este camino... Así esta el país..este tipo que a través de un medio frivolo trata de hipnotizar a la gente y venderle lo que quiere, extorsionar y hacer movidas de prensa para campañas politicas. Todo es bueno para juntar aliados, poder, plata y que le deban favores, para él seguir actuando con impunidad y cerrarles las puertas a quien se le antoje.
No más Chirolita y Panqueque, juira!

Anónimo dijo...

QAue ensalada rusa!! Todo el mundo tiene la posta, aunque en realidad, nadie sabe nada... La joda de G.O., me parecio muy graciosa!!!
opino solo por lo que veo, no por lo que imagino.

Anónimo dijo...

Fue de muy mal gusto

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN