TRES AL HILO

* ESTOY HARTO DE VER A MIRTHA LEGRAND EN TODOS LOS EVENTOS SOLO PARA QUE LA ENTREVISTEN, LA APLAUDAN Y LE DEN ALGO A MODO DE HOMENAJE CASI PÓSTUMO.
* DICEN POR AHI QUE LOS 16 PUNTITOS DE RATING DE TINELLI ES LA RESPUESTA A LA CAMPAÑA DE PRENSA CONTRA SU EX MUJER.
* DESESPERADOS SE ENCINTRAN EN RADIO 10, DESESPERADOS MAL... POR LA CAÍDA DE LA RADIO QUE ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL GRUPETE.

9 comentarios:

moni dijo...

Ojalá se hunda Radio 10 y el mafioso de Hadad. Me encantaría verlo.

Anónimo dijo...

Coincido con el primer comentario, y le agrego: ojalá se hunda en la mismisima mierda Tinelli, después de la operación basura contra Paula.

Olivia dijo...

-A Mirtha le hacen homenajes póstumos desde hace 20 años, creo que ella nos está homenajeando a nosotros
-Nunca me gustó Tinelli pero tampoco me trago la inocencia de Paula Robles como la pobre mujer engañada víctima de una operación de prensa. Creo que hay que saber mirar y sabremos quien es la verdadera víctima de esto si es que la hay.

Unknown dijo...

OJALÁ VEAMOS MUY PRONTO LA DESTRUCCION DE ESA RADIO KK. DONDE IRAN TODOS LOS ALCAHUTES NI EL CANAL LES VA A QUEDAR, YA NADIE LOS ESCUCHA. AUNQUE QUIERAN MOSTRARSE UN POCO MENOS COMPLACIENTES CON LOS KK YA FUERON.
TODO LLEGA.
FELICITACIONES PEON. UN GRANDE

Barbosa dijo...

Me enferma la necesidad de figurar y de que la admiren que tiene la Legrand.

Me acuerdo cuando una vez estaba en el teatro, en 3 fila, y llega la vieja con una amiga y se sienta justo en la butaca a mi izquierda. Alguna gente la saludaba, y ella respondía contenta, yo como no me la banco, la miré y la ignoré, y ella me saluda, muy sonriente, buscando mi aprobación. Qué vieja insoportable!

LaNona dijo...

-A mi Mirta me encanta,cuando era joven no la soportaba,pero ahora cada día me gusta mas,quisiera llegar yo a los ochenta y pico con tanta lucidez y ganas de hacer cosas.
-Tinelli al asociarse con Rial y Ventura perdió la poca credibilidad que le quedaba...fue
-La 10 Con Oro,Etchecopar y Tauro a la cabeza se puede hundir que al menos yo no la voy a extrañar.
LaNona

Anónimo dijo...

En infobae.com pusieron una nota diciendo que Radio 10 sigue primera!!! JA JA JA JA JA JA JA SON DE CUARTAAAAAA

Anónimo dijo...

estoy harta de escuchar a la señora despotricar en contra del gobierno, sin saber xq ella esta tan enojada???

Patryp dijo...

La seño me gusta,será q no tiene nada q perder y dice lo que piensa y aunque a veces no comparto me gusta que lo haga.
El conductor aburre con diempre mas de lo mismo, y al demostrar tanto amoorrrrr y afinidad con mafiosos, muestra su verdadera cara, feo lo que le hizo a Robles, y lo que les hace a sus empleados, como está en su etapa mística todo le importa un pedo, pero si la cosa se humde habrá muchos que queden sin laburo.
Lo de la diez ni idea, no soporto a oro, ni etchecopar, ni polino con tauro por ahí solo es pasable, tete es aburrida,,,,mucho facho,machista gay no asumido para mi gusto, lamento por la gente que labura de abajo, pero por las estrelitas estrelladas de la radio ..ojalá se vaya a desansar a sus casa.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN