Y BUEHHHH LO PROPUESIERON USTEDES...

YA QUE SE ARMÓ EL DEBATE...DEBATAMOS... LES GUSTARIA SER MARCELO TINELLI? SUSANA GIMENEZ? MIRTHA LEGRAND? POR QUÉ?...
YO VOY A DAR MI OPINIÓN: A MI NO ME GUSTARÍA TENER ESE TIPO DE FAMA Y MUCHO MENOS EN ARGENTINA QUE ES UNA MÁQUINA DE MOLER CARNE... FIJENSE QUE LOS TRES EJEMPLOS QUE DI ESTÁN ABSOLUTMENTE SOLOS, GOLPEADOS... TIENEN SOLO ALEGRIAS MOMENTANEAS PERO SUS VIDAS PARECEN TENER UNA GRAN SOMBRA EN ALGUNO DE SUS ASPECTOS...
CUALQUIERA CON LA GUITA DE TINELLI NO SE VA A MIAMI!!! PERO TINELLI NO VA A MIAMI PORQUE LE GUSTE SINO PORQUE SABE QUE LOS PERIODISTAS PUEDEN SEGUIRLO!!! UN TIPO CON TANTO DINERO NO PODRÍA TOMARSE QUINCE DIAS EN LAS ISLAS DEL PACIFICO? O EN UNA TERRIBLE CASA CON VISTA EL MAR EN GRECIA? ES AHÍ DONDE ESTÁ LO GRASA... SI PREFERIS MIAMI QUE A SANTORINI SOS UN FAMOSO ARGENTINO DE LA ESPECIE QUE MENCIONÉ.
CONOCÍ A ALGÚN FAMOSO LLENO DE DINERO QUE NUNCA SUPO SER FELIZ Y MURIÓ TRISTE Y SOLO Y LO ENTERRARON EN UN CEMENTERIO PRIVADO CON UN CAJÓN "PRESIDENCIAL".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRES NIÑOS RICOS...NO QUISIERA SER ALGUNO DE ELLOS,PERO SI TENER LA MITAD DE LA GUITA QUE TIENEN...

Anónimo dijo...

Así es, la tranquilidad interna, conciencia limpia y buenas disposiciones con uno mismo y los pares JAMÁS va a conseguirse con dinero.

mariarosa dijo...

con todo ese dinero, por favor, sí uno podría estar en grecia,o en san marino, p.ej, tantos lugares !! sí es muy lugares bellísimos en italia, grasa, de verdad...elegir miami para que te fotografíen y filmen...no, yo no querría ser ellos, mucho dinero, pero uno es quien es y sí estaría bueno, tener más dinero porque a veces la profesión que uno posee no está adecuadamente paga. pero prefiero ser yo misma. susana, marcelo y mirtha viven pendientes de cuánto se habla de ellos, y viven en una vidriera.

Lorna dijo...

Hola Peon: a mi me gustaría ser Susana Giménez.
Ella es muy feliz, tiene lo que siempre soño. Trabaja cuando quiere y el resto del tiempo viaja y disfruta de la vida.
Su familia la adora y sus fans también.
Lorna

Anónimo dijo...

Opino igual que Lorna, yo tambien seria Susana. Trabaja cuando se aburre de viajar....

Aniten

Anónimo dijo...

Lorna estas recerca de serlo, ella pesa 98 y vos 110.
unos sandwiches mas y estas identica.

HANK dijo...

Yo quiero ser Larry de Clay.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN