VOLVÉ DANIEL GOMEZ RINALDI

LOS CHICOS QUE TE ENFIESTAMOS EN BUENOS AIRES FULL SPA TE ESPERAMOS ANSIOSOS!!!

7 comentarios:

Putis dijo...

Sos terrible Peon!!!!!!
Asi que estas esperando a Dani... Espera que te agarre yo y lo unico que vas a gritar es "PUTIS PARÁ!!"
jAJJAJA.
Besis
Putis

Unknown dijo...

esto ya parece el livig del amor!!

:-)

adrian dijo...

Hola Peon te cuento que fui al sauna A Full el miercoles pasado.
Es horrible el lugar, 50 pesos la entrada, el flaco que atiende es antipatico, mal caracter una bosta.
Adentro te pones las ojotas y de la primera patinada te rompes la cadera de los hongos que hay en el piso de las duchas. Las duchas no se regulan, te quemas vivo o te congelas.
El baño de vapor mas que de vapor diría baño de sudor, porque el olor a bolas es terrible y la naríz te arde. El sauna seco es para quemarse el culo con la madera y ver a viejos decrepitos con el pito colgando.
Si subis la escalera agarrate fuerte porque te caes, la ojotas se te traban y la madera esta humeda. El jacuzzi es un caldo de cultivo, frio, ni te metas, es un asco. El masajista tiene una cara de maraca afrancesado terrible, te mira el bulto a cada rato y molesta. Los salones de atras son un desierto. Pero lo más patetico es laberinto del amor, oscuro, sucio, los habitués del lugar se piensan que son stars y cuando los miras te hacen uffff, y se van dando vuelta la cara, y como no hacen nada terminan culeados por lo peor del lugar. A Rinaldi esta vez no lo vi, pero al que vi es a Jorge Ibañez, está flaquitooo pero el pelo no se le inmuta para nada, al igual que sus labios colagenados.
Hacen yiro o sea recorrido por los laberintos tocando y corriendo como en el ring raje. De vez en cuando alguna puertita de las cabinas se abre y vez ensartado a mas de un famoso tipo el trencito de la alegría que anda por las calles de barrio norte. Lo mas lindo es que hay 10 adentro de un cubiculo de 1 por 2 y te dicen queres pasar...y si pasas te queda medio ojete afuera en peligro de que te empomen si pedir permiso.
La verdad está en plena decadencia, es un robo y da lástima. Mi ultima vez ahi fue hace 5 años, no vuelvo nunca más.
Creo que lo mas patetico del mundo gay visita ese lugar, es desagradable que por ser gay te tengan en la mugre, esa debe ser la visión del dueño o de muchos de lo que es ser gay.

EL PEÓN dijo...

UH! DEBERIAMOS HABLAR DEL GRAN NEGOCIO Y DEL MALTRATO A LO QUE SOMOS SOMETIDOS LOS GAY EN LOS MISMOS LUGARES GAYS.

Unknown dijo...

Gomez Rinaldi es activo...asi que él enfiesta a los demás. Si Rinaldi te hubiera dado bola lo sabrías peón.

adrian dijo...

a rinaldi lo vi como Tupac Amaru hace dos años, el estaba con un viejo de casi 70 años haciendo un pete y lo tenian descuartizado patitas al hombro y rodeado por 5 machos y pidiendo mas mientras se tragaba el trozo del jovato.
En la calle cerrito y cordoba que hay un dark room.
Por otro lado Peon parece que muchos famosos (no solo de la farandula) son dueños de estos lugares, habria que investigar.

Anónimo dijo...

la rinaldi activa?

jaja, si..es activa pero con la cola hahahha

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN