ALMUERZO DE PRIMAVERA

HACE YA UNOS AÑOS... SUSANA NO ERA LA MAS IMPORTANTE EN LOS ALMUERZOS DE MIRTHA... FUE UN ALMUERZO DEL DIA DE LA PRIMAVERA...SUSANA DICE QUE NO HACE TELEVISIÓN "PORQUE NO LE GUSTA..."

8 comentarios:

Niño Loli dijo...

Y tambien en ese almuerzo, Mirtha le dijo lo del ojo que se le desviaba a la Sú. Ya desde la tele en Blanco y Negro se las mandaba a guardar.

Lorna dijo...

Hola Dark: Susana aclaro lo que pasaba pero tenes razón en que Mirtha siempre le dice cosas feas a Susana mientras Susana siempre la respeta y la trata bien.
Lorna

Unknown dijo...

Estas dos viejas ya me tienen podrido, Mirta siempre invita a los mismos, se ve que no le da la cabeza o se olvida y los vuelve a invitar, o sera que son los unicos que le van a los almuerzos, porque no paga. Susana por enesima vez hace la eleccion del mister y miss primavera, siempre lo mismo cansan!!! Denle lugar a la gente joven hasta cuando van a seguir currando!!

Niño Loli dijo...

Ay Lorna ♥, te respondo el saludo :)
Tenes razon, a Mirtha se le escapa la viborita interior y le dá a la Su, pero la diva del Bababoom jamas opinó de nada de ella.

Penélope dijo...

ni en esa epoca me las bancaba a estas dos ladris.

Lorna dijo...

Hola Dark: tenes toda la razón del mundo. Es que Susana es buena gente y además la quiere de verdad.
Un beso enorme,
Lorna

Raulo dijo...

Uff que lastima que no esta el programa completo, en ese programa las dos "divas" alaban a los milicos, Susana decia yo estoy bien a mi no me tocaron, hay orden, Levrino asentia y Laureano Brizuela decia que con Viola estabamos barbaros.
Y hay una parte donde Mirtha dice: Viste, Bolivia tiene televisión color y nosotros no, un país como Bolivia tiene color , que increible no? decia la diva.
jejejej ojala lo pasen.
Falta el programa del gordo Muñoz y Mirtha reivindicando a la dictadura y hablando mal de Ornella Vanoni cuando esta dijo l argentia e un inferno, y no pudo entrar mas al pais.
flor de nenas las susanita y mirthita.

Penélope dijo...

NO TE DIGO, RAULO, SON UN ASCO ESTAS DOS "DIVAS DE CABOTAJE".

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN