COMENTARISTA ENOJADO

Querido peón: Me llama la atención haber leído ultimamente en tu blog dos mails requiriendo información sobre la sexualidad de dos figuras prominentes en lo actoral y en lo deportivo y cuyos remitentes sean de dos mujeres, supuestamente.Me sorprende.¿Qué le agregará saberlo? ¿Validará en más o en su defecto desvalorizará los logros de estas dos personas? ¿Supondrán estas dos mujeres que ambos deberían tener alguna elección diferente a la que ellas sospechan? ¿Creerán que la única elección correcta es la reproductiva? ¿Por qué suscita tanta ansiedad intrigante el conocer cuál es la elección del objeto del deseo de una anciana y venerable actriz y un exitoso tenista casi adolescente? En ambos casos, se está casi en los extremos de la duración de la vida humana. Uno casi al comienzo y la otra casi en el final. Eso lo hace todavía más cruel y patético. Más innecesario y malvado. Triste, muy triste. El reconocimiento de la estupidez combinada con maldad, me produce mucha desesperanza. Un beso Sísifo

15 comentarios:

daisy dijo...

Totalmente de acuerdo.

Krocita dijo...

Estoy de acuerdo con el mail. No los hace ni peores ni mejores pero el morbo de la gente por saber que hacen en la cama (cocina, baño o donde sea) puede más.

Pompina dijo...

Es asi, tal cual!

Any dijo...

Si se hacen tanto los intelectuales por que entran a esta pagina?, lo de Del Potro no lo creo, pero lo de China si y lo mandé yo, por lo menos pongo mi nombre y no este nombre de gay reprimido "sisifo", por que sera q saltan no? aun no salieron del closet?, bueno mejor sigo mirando la llegada a Tandil de Del Potro en vez de rebajarme a leer tanta ESTUPIDEZ, hipocritas!.

Kundera dijo...

CLAP, CLAP, CLAP!!!
OPINO COMO SISIFO...

lenny dijo...

totalmente de acuerdo, qué necesidad hay de tirar mierda así porque si?

lidiaazul dijo...

Totalmente de acuerdo con el mail.El anterior,una porquerìa.

Olivia dijo...

Me da gracia leer algunos informes y mails sobre la homosexualidad de los famosos que sobresalen por dotes actorales, deportivas y que no se meten con nadie; muchas veces según la cara hacen el diagnóstico!! ¿o se meten en la cama? o son voyeur? realmente son patéticamente graciosos, y sistemáticamente temáticos con la sexualidad.
Qué les importa la orientación sexual de cada uno?? Qué saben? Qué saben del dolor que causan con todas estas acusaciones a los involucrados y sus familias? Quién se creen que son?
Creo que necesitan terapia urgente para canalizar tanto dolor reprimido.

yo dijo...

bueno, este blog se especializa justamente en "denunciar" la homosexualidad como si fuera un delito.

Unknown dijo...

Analia, de acuerdo con vos.
A las demas:
Si tanto se escandalizan pq joraca leen este blog? son masoquistas? o simplemente HIPOCRITAS. Vayan a leer a coelho pq otra cosa no les da.
Ademas son las mismas que se interesan por con quien se acuesta mengano o fulano.O quien engaña a quien y ahi si les gusta!

Peon, sos lo mas!
Saludos

EL PEÓN dijo...

SI CLARO VIVI... EN ESTE BLOG SE DENUNCIA TANTO LA HOMOSEXUALIDAD QUE EL MISMISIMO PEÓN HA DICHO UNA Y MIL VECES DE SU CONDICIÓN HOMOSEXUAL...

kikomimoso dijo...

UNO A LA GENTE LA QUIERE POR SUS LOGROS PERSONALES COMO ARTISTA,DEPORTISTA O LO QUE FUERE,AVECES UNO QUIERE SABER SU SEXUALIDAD PORQUE POR AHI LO CONCIDERA UN PAR,POR MORBO O LO QUE SEA,PERO YO A LA GENTE LA QUIERO POR LO QUE HACE NO POR QUIEN SE ACUESTA,ADEMAS AQUI NO SE DICE TAL ES GAY NO VAYAN A VER SU TRABAJO HAGANLE UN BICOT

Unknown dijo...

Me extraña ver la opinión de gente, que encuentro opinando en todos los blogs, se extraña y condenan por hacer una pregunta curiosa, cuando opinan, se ríen, se burlan, etc. a todo el mundo con total impunidad.
Vivan y dejen vivir y si no les gusta lo que preguntan, da igual !!!!

JOSELO - JUJUY dijo...

Hola a todos, a mi me parece que Sísifo está meando fuera del tarro. El/la que pidió información sobre la sexualidad de 2 personajes está en todo su derecho a saberlo o acaso vos Sísifo lo vas a censurar y le vas a dictar a que tiene derecho de informarse y a que no?? El/ella usará la información (si se las brindan) como le parezca, si se limpia el traste con la información obtenida es SU problema, ahora si la usa para difamar allí si saltarán justicieros como vo Sísifo a destrozarlos (ya que lo destrozas sólo x pedir información).
Mientras tanto son inocentes cholulas, "hasta que la justicia compruebe lo contrario".
Relajate Sísifo, estás muy perseguido y ves fantasmas dónde no los hay.
A mi me divierte saber si tal o cuál es puto/torta si se droga o si hace el amor con un lavarropa, es divertido, pero no voy a usar esa información para elevar un proyecto al Congreso discriminando putos. Con mi tiempo (y los que solicitaron la información) hago lo que quiero (mientras no joda a nadie), a menos que vos seas Del Potro o China Zorrilla y ahí si ten{es derecho a preguntar q y x q quieren saber sobre vos) y no tengo que pedirte permiso a vos para hacerlo. SALU2 a todos

Grace Wyndham dijo...

Me quedé colgada en la cuestión de leer a cohelo..jajajjaaaaaa. que opción justiciera!..me encantó...y mas me gusta ver cómo se puede disentir y convivir..

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN