ECHARRI

EN ESTE CRUCE UNILATERAL DE PABLO ECHARRI CONTRA EL PERIODISTA LE DOY LA DERECHA A RIAL. PABLO ECHARRI ES DE ESOS TIPOS QUE UNO NO SABE MUY BIEN COMO LLEGARON DONDE LLEGARON. MAS ALLÁ DE LOS COMENTARIOS SOBRE ALGUNOS APORTES QUE TUVO QUE HACER EN SUS COMIENZOS EN LAS OFICINAS DE CANAL 9. PABLO ECHARRI TIENE ESA COSA DE SENTIRSE ACTOR PESE A SER PESIMO Y CREERSE LINDO INFLUENCIADO POR LA PRENSA. TODOS SABEMOS QUE ECHARRI NO ES BUENA PERSONA. ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS SUFRIERON LOS EMBATES DE ESTE MEDIOCRE VENIDO A MAS. PARA VER QUE TIPO DE PERSONA ES PABLO ECHARRI BASTA CON LEER EL EXPEDIENTE DEL SECUESTRO DE SU PADRE DONDE ECHARRI FUE UN PESIMO NEGOCIADOR MAS PREOCUPADO EN LE DINERO QUE DEBERÍA DESEMBOLSAR QUE EN OTRAS COSAS. ECHARRI ES LA NADA MISMA. HACE PELÍCULAS ESPANTOSAS Y PESE A SENTIRSE COMPROMETIDO CON LA ACTUALIDAD NO TIENE REPAROS A LA HORA DE APLAUDIR A CRISTINA KIRCHNER. ECHARRI ES UN MEDIOCRE, MALA PERSONA Y LE INTERESA AMS EL DINERO QUE EL ARTE QUE HASTA EL MOMENTO VIENE ESQUIVANDO CON ÉXITO. QUE ECHARRI LLEGÓ DONDE LLEGÓ POR PRESTAR SERVICIOS SEXUALES A UN EX JEFE NO LO DIJO RIAL… LO COMENTABAN TODOS AL VER LOS TRATOS PREFERENCIALES DEL PIBE DE AVELLANEDA MUY SOLICITADO POR CONSIDERARLO “MUY AMPLIO”. ECHARRI ES UN BOCETO DE ACTOR, ABURRIDO, AGRANDADO, MEDIOCRE… Y TRASCA MAL TIPO. QUE, REPITO, LE IMPORTABA MAS EL DINERO QUE SU PROPIO PADRE. TIENE ESA COSA SNOB DE CREER QUE SI SE RESISTE A LA PRENSALE DA UN TOUCHÉ DE GRAN ACTOR. UN TARADO.
CONVENGAMOS LO SIGUIENTE MUCHACHOS... NADIE MAS O MENOS NORMAL PUEDE CULEARSE A NANCY DUPLAA...

12 comentarios:

Nomu dijo...

Se hundió para siempre en su propio fango.

Anónimo dijo...

Rial amagó muchísimo ayer, se guardó toda la info jugosa.

Catador de Chongos dijo...

Y encima PITO CHICO, no dejen de ver estas fotos que publican LOS RONDA http://theronda.blogspot.com/2008/09/la-contratapa-pablo-echarri.html
pasen y vean !

EL CATADOR DE CHONGOS .

PD. ESA PIJA EN EL CULO ME PRODUCE HIPO, PASO .

Penélope dijo...

completamente de acuerdo Peon.

y la que tiene por mujer es peor que el.

Krocita dijo...

Si la grabación con sus dichos no hubiera existido la cosa sería mucho más dudosa, pero ahora con las pruebas el pobre idiota quedó peor todavía.
Tanto patoterismo hacen que el ojeroso fosas nasales se hunda más y más.

Pompina dijo...

Mira que para que vos EN ESTO le des la razon a Rial... debe ser asi lo que dicen muchos de Echarri
:O

Jajaja, lo de Nancy Duplaa es muy cierto. Habia que decirlo!

Lily dijo...

Echarri es mal actor, la mujer me parece un espanto y coincido con que Rial fue misericordioso y se guardo la jugosa. Pero, como te da hipo una pija? Alguien me cuenta

Unknown dijo...

Tu reflexión final me mató !!!!
Buenísima y totalmente de acuerdo, esa mujer me da asquito y el desde que está con ella también, puajjjj

monica de escobar dijo...

lili mi deduccion de la pija q da hipo debe ser q al ser chiquita te entra mucho aire y ahi te da hipo jajajaj q le pasa a la farandula ahora q todos se ponen contestadores? estan consumiendo de la barata? chicossss no pierdan el nivel compren de la buena

Bonaerense dijo...

El flacuchin no me va ni me viene, ahora, que la gorda es incogible...totalmente!!!!

LaNona dijo...

Algo parecido leí en el blog del SIN CARETA y lo voy a expresar con mis propias palabras...

Yo pienso que hay mucha gente que no piensa, que se masifica, que no tiene el nivel de comprensión suficiente, o que es mala y se ubica del lado de Rial, pero nadie se pone a pensar el porque de este repentino ataque, de ese enojo estúpido y sin sentido contra Pablo Echarri, que es lo que ahora, junto con la sobada de huevos a Alé hacen que rial tenga un rating que hace mucho no lograba.
Cuando Echarri comenzó en canal 9, Rial se reía y hacía bromas de muy mal gusto, como las que siempre hace, diciendo que a Echarri se lo movía un directivo de canal 9.
No solo Echarri sino que hubo muchos que fueron victimas de sus apestosas bromas, que nunca fueron probadas y solo sirvieron y sirven para ensuciar gente....caso Darthes Robles, Fulop Guerra, y para recibir sobres y levantar su rating.
Quizás porque Rial no tiene parientes, y los pocos que les quedan los borró del mapa por no estar a su nivel, porque no tiene nada que perder no ganar, una familia comprada que es una pantomima por si misma y que a él le importa un comino..
Pero no, comprendo como la gente se puede olvidar de todas las personas que ese tipo, no lo puedo llamar ni siquiera hombre, destrozo hablando mal y mintiendo acerca de varios actores, miembros de la farándula.
Como olvidamos de la cámara oculta armada a Marcelo Corazza?
Muchos sabemos que cuando Rial dice que no amenaza es mentira, porque lo hemos visto amenazando en forma velada ante las cámaras y si no lo hace directamente, manda a alguien para que lo haga.
Basta de hipocresías. Si la televisión acepta que se pueda difamar y herir a personajes de la propia televisión o el teatro, no entiendo porque la gente que mira televisión lo acepta.Tanta morbosidad y sadismo necesitan algunos televidentes par sentirse entretenidos.
Porque hay que arrodillarse ante Rial? que lo hagan los que le tiene miedo porque los chantajea, vaya y pase...Ya se arrodillo Tinelli y así le va. pero yo como televidente no me arrodillo ante nadie, solo ante Dios y en una Iglesia.
Que pasa ahora todos los actores que hayan cometido algún error o tengan un muerto en el placard se van a tener que arrodillar porque sino los va a masacrar tirando fruta podrida como hace siempre? Y hay gente que disfruta de semejante imagen de totalitarismo, masoquismo y asquerosidad. ¿ Qué clase de gente es esa?
Rial es un profesional de la difamación y América lo permite, pero porque se lo permitimos nosotros cono televidentes, será como dice Sigmund Freud...lo miras y lo haces te gusta, y si lo que te gusta está mal, empezá a pensar que tenés algún problema de personalidad, tratalo o vas a contaminar tu entorno. Lo que ahora llamaríamos Gente Tóxica.
A mi Echarri no me gusta como persona, ni siquiera me parece la gran cosa como actor, pero va mas allá de Echarri, esto apunta a una persona manipuladora, obsecuente del poder mercenario como el mismo se tituló, que desparrama mentira por doquier y tira mierda sin importar a quien daña, pero lo peor es que hay mucha gente que lo mira , por lo que me lleva a concluir que hay mucha gente que es muy parecida a rial y que se regocija con la mentira, con la presión ,...y eso me da mucha pero mucha lástima....porque me doy cuenta que por doquier HAY MUCHA GENTE TOXICA.
LaNona

Carlac dijo...

Se volvió loca la Nona, pero me gusta, todo lo que decís es tan real, pero yo no lo sabía explicar. Me gusta tu análisis. Nona te banco

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN