EL INFORME DEL ESCÁNDALO

POR ESTE INFORME EL PRODUCTOR Y LOS PERIODISTAS DEL CICLO TVR TUVIERON QUE PEDIR A LA CUSTODIA QUE LOS PROTEJA PARA NO SER AGREDIDOS POR LOS TRABAJADORES DEL MULTIMEDIOS CLARIN.-

26 comentarios:

Tirino Wok dijo...

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=29939

Juan Soriano dijo...

http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2009/09/bloguerismo-de-investigacion.html

Peón, abrí los ojos que parece que te hubieran dado dos con treinta para que los cierres.
No seas pavo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pero claro Peon. Abrí los ojos, como dice el “iluminado”, (me parece le falla la 220) a quien parece le tiraron cuatro (¡!) con 50. Pero cambiemos de ave, suena mejor gallina.

La ley no es mala, aunque debio ser tratada con mas respeto y no entre gallos y medianoche.
Lo malo es quienes tendrán el poder de repartir licencias como planes trabajar y utilizarlas como herramientas de apriete dándosela a quien sea oficialista.
Lo malo es que Clarín nunca pierde, va a vender, el que compra despedirá gente como siempre pasa cuando cambian de razón social y muchos quedaran fuera del mercado.
Pero siempre estará el mercenario que se caga en todo con tal de tener su lugarcito penoso en los medios. Si es que lo consigue... claro.

Anónimo dijo...

El violador se pregunta si en la televisión publika se pueden mandar informes contra el gobierno, de la misma manera que el productor del pedorro PNP hace en canal 13.
Peón, cuídate del matrimonio reinante, no sea cosa que te saque el blog

Marcos Call dijo...

GVIRTZ NECESITA GUITA PARA LA MERCA, TIENE QEU ASEGURARSE UN LUGAR EN EL SIETE SINO SE LE HUNDE LA PRODUCTORA EL AÑO QUE VIENE

Tirino Wok dijo...

"La ley no es mala, aunque debio ser tratada con mas respeto y no entre gallos y medianoche."

Claro, por eso hubieron debates en TODO el pías durante MAS DE UN AÑO antes de enviar el proyecto de ley. Por eso antes de ser aprobado el proyecto expusieron, además de políticos, Perez Esquivel, Victor Hugo Morales, entre otros.

La ley o sale ahora o no sale nunca. Pasaron los años, los presidentes, y nunca nadie hizo nada para cambiar esa ley de mierda.

Si no sale ahora no sale mas... o pensas que Cobos, Macri o algun otro impresentable que tengamos como presidente dentro de 2 años va a impulsar una ley asi? jua jua

JulietMon dijo...

Gracias Peonchis por subirlo!!

Anónimo dijo...

che peon el periodista oficial tiene blog , ORLANDO BARONE

http://orlandobarone.blogspot.com/

Unknown dijo...

En eso tenés razón. Cualquier ley que quiera poner Macri o cobos (o cualquie No peronista) si es que alguna vez son presidentes, seria rechazada inmediatamente por los peronistas.
Si es que la trataron de verdad, como se debe, DEBERÍAN seguir haciendolo porque hay cosas que NO son claras.
Y otra cosa, te repito mi postura porque, viste, me da fiaca repetir lo mismo a quienes no comprenden:

Lo malo es quienes tendrán el poder de repartir licencias como planes trabajar y utilizarlas como herramientas de apriete dándosela a quien sea oficialista.
Lo malo es que Clarín nunca pierde, va a vender, el que compra despedirá gente como siempre pasa cuando cambian de razón social y muchos quedaran fuera del mercado.
Pero siempre estará el mercenario que se caga en todo con tal de tener su lugarcito penoso en los medios. Si es que lo consigue... claro.

lidiaazul dijo...

Y la libertad de expresiòn?,a mi Gwirtz,me cae para el traste,pero TVR,antes de que la difamaran y que èl se exponga tanto con sus ideas,era la mejor¡

Juan Soriano dijo...

TVR y Canal 7 contra:

TN
PERFIL
CANAL 13
AMERICA
EL BLOG DE MIERDA ESTE
EL VICEPRESIDENTE
EL PRO
EL GRUPO PRISA
EL CAMPO
TU VIEJA

Váyanse a cagar y sigan opinando sobre si Moria Casán toma o no toma chimichurri, bobos.

briyi2001 dijo...

PEON, odio con todo mi ser a los K y compania, pero no se porque estas encontra de la ley de medios, la cual creo interezante a pesar de los kirchner. Ya que desmonopolizariamos (o como se escriba) los medios para hacerlos mas pluralistas.
La verdad y a pesar de que me van a caer varias puteadas estoy de acuerdo con la ley. Ojo abria que hacerle algunos ajustes como prohibir a titulares y/o propietarios de medios masivos su actuacion en politica. Una humilde opinion.salu2

Unknown dijo...

A hank:
Dijo alguien por ahi,
El que confía en imbéciles, termina comportándose como un imbécil.

Porque un imbécil tenga dos pies como yo, en vez de cuatro como un burro, no me creo obligado a quererlo, o al menos, a decir que lo quiero y que me interesa.

adrian dijo...

Hank sos un boludo, no podes meterte con la vieja del peon sos un inadaptado.
segui con tu gobierno fachistoide, la ley no es mala pero los K la hacen para adueñarse de lo que le pertenecia al monopolio de turno, si la aplicaran bien no habria problemas pero los K son ambiciosos y hartos de poder, quieren manejar todos los medios comprandolos ellos o sus testaferros.
Amenazando al peon Hank no ganas nada te compartas realmente como un mafioso de la lacra K. Y si no te gusta las criticas a Moria Casan, etc, para que te masoqueas leyendolas, porque para criticarlas primero tenes que leerlas o no?

Tirino Wok dijo...

Peon, si te copás publicá esto. Es de una ex periodista "del Grupo". Omito el nombre porque no le pedí autorización:


Para que se entienda: un periodista que el grupo Clarín pone en la lista negra tiene cerrados más de la mitad de los medios de comunicación del país. Ejemplo: muá.

Pero, además de afectar a los que recibieron pulgar abajo del monopolio, afecta a los demás también: los trabajadores de los grandes grupos tiene que trabajar por el mismo sueldo en la radio, el canal de aire y el canal de cable del grupo. Y saben que si se quejan o se oponen, pasan a la lista negra y se les acabó la carrera. Entonces, eso contribuye a que los grupos multimediáticos tengan unos sueldos bajísimos y un trabajo muy precarizado.

Además, el grupo Clarín echa inmediatamente a cualquier trabajador que quiera organizarse gremialmente. No me lo contaron, lo vi y lo sé. El diario Clarín, por ejemplo, no tiene comisión interna porque en 2000 el diario decidió echar a la comisión interna entera (a pesar de que legalmente tienen inmunidad) y cuando los trabajadores saltaron a defenderlos, echaron a 80 más. En total, echaron a 100 personas y chau, se acabó el sindicalismo en Clarín. En mi colectivo gremial milita una de las delegadas despedidas, que nunca más consiguió laburo. Yo vi y viví el despido de dos compañeros del medio en el que solía trabajar: se propusieron como delegados y la empresa los echó al instante, después de 12 años de trabajo. Están haciendo juicio (con mi mismo abogado) , y lo van a ganar.

Esto es para que entiendan por qué hay tantos periodistas que apoyan la nueva ley. Porque además de favorecer al público en general, puede cambiar totalmente el panorama desolador que vivimos como trabajadores por culpa de los Monopolios Defensores de la Libertad de Prensa.

Juan Soriano dijo...

Eddie: por eso, tené cuidado que ya pareces tremendamente imbécil.

A Adrián: PELOTUDO, se dice "tu vieja" en modo genérico, mirá si voy a saber quién porongas es la mamá del Peón.
Si así entendés un comentario, ya veo cómo podés comprender algo más profundo como es la ley que SEGURO nunca leíste, SALAME.

Por otro lado, YO ME METO ACÁ TODOS LOS DÍAS A VER SI MORIA TOMA O NO MILONGA, GANSO, lo que pasa es que no podés entender ni un mensaje, mucho menos un metamensaje, PAVO.

Unknown dijo...

que discriminador que sos hank, la madre del Peon fue agredida hace pocos meses por unos vandalos, por eso saltó Adrian, no es una muy buena imágen la que has puesto como ejemplo.

Anónimo dijo...

Tanto el monopolio como el matrimonio se encierran en sus poderes para torcerles el brazo a sus contrincantes
El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que se comunicó con el senador y ex presidente Carlos Menem para analizar el proyecto de ley de Radiodifusión, entonces se sacaron las caretas.

Más allá de la pelea gobierno y el, más allá de las empresas del grupo Artear que ahora ve críticas al gobierno cuando antes silenciaba la información, no cabe ninguna duda que al gobierno le interesa un pito esa ley K, todo lo contrario, lo que busca el matrimonio gobernante es silenciar a la prensa de nuestro país.

kikomimoso dijo...

CHE PEON PERO CLARIN NO FUE UN TIEMPO OFICIALISTA Y PAGINA 12 NO ES DE CLARIN.ESOS HIJOPS DE PUTA DEL GRUPO CLARIN ESTAN USANDO A LOS TRABAJADORES PARA IMPONER SU NEGATIVA A LA NUEVA LEY DE MEDIOS,EL GRUPO DE MANZANO LES MANDO ABOGADOS A LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA PARA APRETARLOS POR QUE TIENEN UN DIARIO QUE SE LLAMA UNO IGUAL QUE UN DIARIO DE ELLOS EN MENDOZA,SE LO TUVIERON QUE CAMBIAR A EL UNO.DE DONDE SACO MANZANO PARA TENER TANTOS MEDIOS EN MENDOZA.

Juan Soriano dijo...

"Discriminador"?
Buscá en Internet lo que quiere decir. Y, ah! Felicitaciones por el BRUTAL cacerolazo de hoy.
JAJAJAJA.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hank, me la dejas servida en bandeja ...

El cacerolazo es el 26! No hoy. No me digas que estuviste esperando?

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=128889&cHash=ccb18a5120

jajajajaja

Juan Soriano dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/09/21/um/m-02003400.htm

El cacerolazo era hoy, ridícula.
Salió mal, no hay fotitos.
El 26 dirán que es el 1 y así.

Unknown dijo...

Soy Eddi , hombre.
Por respeto al peon y su blog no te contesto como mereces.
Porque alguien mafioso, soberbio e intolerante no merece ninguna consideración.
Morite solo y chupando ... veneno!



Cárcel a los corruptos y traidores Kirchneristas!

Juan Soriano dijo...

El Peón te agradece con una mano en el cuore, sabelo.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN