MAS MAILSSSSSSSS....

Estimado Peón: Lamento lo del hackeo, siempre habrá mentes perturbadas que les molesta que le saquen "sus trapitos al sol", lamentable. Igualmente, lo felicito, pese a las presiones, siga adelante, lo apoyan sus inmumerables boglistas ya que es muy bueno lo suyo. Aprovecho esta oportunidad para sugerirle que cree una columna que podría llamarse "ranking de los insoportables", en ella deberian estar aquellos personajes, que aparecen diariamente en la TV , conductores , artistas, vedettes, etc.que provocan, con sus dichos o conductas ,un rechazo en los teleoyentes que se hacen imbancables o insoportables: Por ejemplo: Sofovich: en sus frustradas llamadas telefónicas y sus maltratos a la gente. Alfano: cuando hace los devoluciones a los participantes, se enrieda tanto que nadie entiende lo que quiso decir. Pachano: con su vestimenta rídicula y sus aires de autoritario. Nazarena Velez: disfrazada de mujer buena, preocupada falsamente por los niños discapacitados de una escuela de Ushuaia. Canosa: La ex-colorada, cuando se hace la diva "come-hombres" con miradas seductoras , simulando cubrirse las tetas con un notable falso pudor ( se le llama "histeriquiadas"?) la lista completa se la dejo a Ud. Sr. Peón. Los blogistas votariamos haber quien resulta ganador del "insoportable del mes", además de resultar divertido me parece que es una forma de sintetizar el perfil de esos personajes que pululan por los medios con total impunidad.- Gracias por su atención y saludos a sus blogistas. José Marletta.

5 comentarios:

Juan Soriano dijo...

HABER no!
A... VER...

Anónimo dijo...

Además de las faltas de ortografía, la lista...bueh.. si pones a Canosa porque no te cae bien "la mirada", qué hacemos con los extorsionadores, mafiosos, mentirosos y creadores de operaciones de prensa?

LaNona dijo...

Si, doy del primer al quinto puesto....
Rial
Ventura
Garbellano
Martel
Tauro
Por mentirosos, ladrones, mafiosos, sucios, operadores de prensa, lavadores de cerebros y de dinero....etc.etc.etc.
laNona

jose marletta dijo...

Pido disculpas por el horror ortográfico, un furcio, que suele ocurrir cuando uno no relee lo que escribe ( "haber" leer: "a ver"), Siento las molestias causadas. Pero el fondo de la cuestión es que sólo puse algunos ejemplos de "insoportables" a mi criterio, si se lee bien el mail, le pedí al Sr. Peón o a algún otro amigo , (más inteligente), que asiste a este blog, que haga la lista para que los demás podamos votar. Pero si es tan problemático retiro la propuesta. No es para tanto chee...!!!

Unknown dijo...

Esto ya se hace en television.com.ar, y no estoy de acuerdo con el listado.
Pero bue, que se le va hacer, siempre se meten con Viviana y su entorno, quien será????

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN