MORIA CASAN (PARTE 54.328)

ME ABURRE MOMIA CASAN.
AHORA QUIERE SER PARAMÉDICA PORQUE QUIERE AYUDAR A LOS ENFERMOS. HABITUALMENTE ALGUNOS QUIEREN DEDICARSE A AQUELLO QUE LE TIENE RECONOCIMIENTO... YA QUE DE ALGUNA MANERA LE SALVARON LA VIDA.
HOY EN SU PRESENTACIÓN TELEVISIVA SE NOTABA QUE LA NAMI ESTABA MEDICADA...
COMO MORIA QUIERE ENCARAR ESTA NUEVA ETAPA SIN DEMASIADO QUILOMBO MEDIÁTICO HIZO EL ANUNCIO EN "INTRUSOS" Y QUIERE SER NI MAS NI MAS QUE PARAMÉDICA... DAR INYECCIONES, LIMPIAR MIERDA, CAMBIAR ENFERMOS... PORQUE ELLA ES SOLIDARIA. QUE JODER!.
DIJE PARAMÉDICA... NO PARANOICA... SE ENTENDIÓ NO?

7 comentarios:

La Vaca Roja dijo...

era una broma, después en el programa aclaró que una obra de teatro para la fundación Konex dirigida por un francés, lo aclaró al final de la entrevista.

Romuuuualda Lactosa de Del Campo dijo...

ME ABURRE! HABLA Y HABLA Y HABLA...ELLA ES PERFECTA, TODO LO SUYO ES EXITO, SU VIDA ES UN EXITO...Y SI VA A HACER DE ENFERMERA QUE AVISE DONDE, ASI SABEMOS A QUE LUGAR NO TENEMOS QUE IR SI NOS PASA ALGO, SOCORRO! QUE TE TOQUE SER ASISTIDA POR UNA LOCA DE ESTAS..POR DIOR

Ester Minante dijo...

Es cierto, Peón. Evidentemente estuvo atendida por enfermeras y quiere hacer activo lo pasivo ahora. Es muy frecuente este tipo de intenciones en pacientes q han sido bien cuidados. Pero no te preocupes, q en el 99% de los casos en unos días se les pasa y vuelven a su vida anterior, con sus mezquindades y su estupidez. Chin Pum !

Any dijo...

Ya nadie le cree nada, bah me parece a mi, quiere limpiar su imagen por la que se mandó con Mirtha y Gasalla, tienen razon muchos al decir que es muy insegura.

Penélope dijo...

que se interne y se desintoxique ya.

y si dice y hace estas cosas por prensa solamente que se vaya a un neuropsiquiatrico porque esta muuuuy loca.


o estan apareciendo los efectos secundarios de la ortomoleculeada?

PANQUEQUE SIN HUEVOS dijo...

VIEJA CHOTA.ESTA HECHA MIERDA-

Carlac dijo...

Mientras tipos como Rial le sigan dando cámara, mas se le sube el ego y la tenemos q seguir soportando.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN