REACCIONEN MUCHACHOS!

EL EMBATE VA DIRECTO AL GRUPO CLARÍN...CON EL CUAL NO COMPARTO UN ÁPICE PERO CREO QUE COMO SE TRATA DE UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA ATACANDO LA LIBERTAD DE EMPRESA ME PONGO NERVIOSO.
HOY ME COMENTARON QUE EL GRUPO CLARÍN SE SACARÍA DE ENCIMA INMEDIATAMENTE A LA SEÑAL "MAGAZINE" Y VENDERÍA LAS ACCIONES DE LA PRODUCTORA "IDEA DEL SUR" POR LOS QUE GRAN CANTIDAD DE PERSONAS TENDRÍAN PROBLEMAS ENTRE FINES DE ESTE AÑO Y EL COMIENZO DEL OTRO EN EL CASO QUE ESTA MIERDA SE CONVIERTA EN LEY.
LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN LA POCA O NULA REACCIÓN DE LOS SINDICATOS DE LOS TRABAJADORES DE LOS MEDIOS QUE PARECE QUE FUERON "ADORNADOS" POR TANTOS SECTORES QUE NO SABEN PARA DONDE SALIR DISPARANDO...
Y MAS AÚN LLAMA LA ATENCIÓN QUE LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN EN LAS EMISORAS NO TOMEN UNA POSTURA DETERMINANTE FRENTE AL TEMA... POR EJEMPLO SE QUEDARÍAN SIN TRABAJO LUCHO AVILÉS Y SU GRUPO, ANGEL DE BRITO Y SU GENTE... PARA NOMBRAR UN PAR...
NADIE SABE COMO PODRÁ TERMINAR ESTO... PERO SE ESPERA UN FUTURO NEGRO PARA LOS TRABAJADORES DE DISTINTOS ÁMBITOS DE LA PRODUCCIÓN TELEVISIVA Y EL TEMOR QUE EXISTE EN LOS TRABAJADORES ESTÁ ABSOLUTAMENTE FUNDADO.

19 comentarios:

lidiaazul dijo...

Yo no entiendo el amor a la libertad de empresa,que les naciò a algunos,por si lo olvidaron,hace desde hace muchos años que existe,sòlo para beneficiar a unos pocos.El pueblo mira y se jode¡,con unos y otros.Hay muchìsima gente con valores varios,que no tienen laburo en los medios,hace rato.Quèdense piolas,los k tienen poco tiempo ya,y los ùnicos que nos perjudicamos en èstos dimes y diretes,somos nosotros,quièn se perjudicò con lo del campo?NOSOTROS,NADIE MÀS¡

Tirino Wok dijo...

uy, lucho aviles y la de brito se van a quedar sin trabajo... salgamos todos a las calles! tomemos la casa de gobierno! vamos! hagamos algo! con la de brito no se metan!!!

JUA... JUA....

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

LA VERDAD ES KE LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION LA DESIDIA DE LOS PERIODISTAS A SABIENDAS QUE SE KEDARAN SIN LABURO

Pompina dijo...

Que mal si pasa esto. No es bueno que nadie se quede sin trabajo.

(Kristina lo hizo)

coti dijo...

Joya mejor que los despidan y no les paguen nada, me pone feliz la desgracia ajena, soy un mediocre e inutil

Unknown dijo...

mira peon hecha la ley hecha la trampa, vos crees que el grupo clarin se va a desligar o vender solo lo que va hacer es como hacen un monton de empresarios de diferentes sectores, ponen testaferros y listo no figuaran que es de ellos pero al final se la llevan toda.

Juan Soriano dijo...

Como siempre Peón, inocentenado o siendo mala leche.
Es muy de "adornado" ver "adornos" en todos lados.
Lo siento, pero la ley sale o sale, y a chuparla chiquis.
Repito: YO laburo en la tele, y tanto yo como todos los que conozco que laburan en esto, están 100% con la Ley por, entre otras cosas, estar de acuerdo con la cuota de pantalla.

EL SIN CARETA dijo...

Que ingenuos todos.
Si tienen ganas les cuento que hizo canal 13 cuando hizo desaparecer PROARTEL y de golpe aparecio POL-K y SUAR como gran productor.
Quieren saberlo??
No sean ingenuos.
Conocen la palabra TESTAFERRO?

lidiaazul dijo...

Estàn tan ovnubilados todos,con el odio,que nunca vi en la època Menemista,que se quedaron hasta con las joyas de la abuela,que dejaron al paìs con millones de personas sin futuro,ni presente,marginados,individualistas,corruptosque,ahì sì quedaron millones de personas sin laburo,no sòlo los "periodistas",estàn todos ciegos,lamentablemente tarde lo van a ver.Por supus,una vez màs,NO SOY KIRCHERISTA¡¡¡,EN MI CASA LA PALABRA PERONISMO FUÈ UNA MALA PALABRA¡¡pero esta caza de brujas,nunca la vi en mi vida.Los KK,no sirven,no supieron aprovechar el momento,y los ebemigos,los meddios,son los dueños de todos nosotros.,aliados de la Rural y el nazismo.

lidiaazul dijo...

Perdòn,metì mal el dedito,es que no puedo creer lo que pasa¡Vìctor Hugo Morales,de ser un hombre probo,inteligente,con ètica,pasò a ser cuasi un delincuente,sòlo por decir la verdad¡Nadie dice que Campanella,el director del secreto de sus ojos",tambièn opina igual,como muchos,que se callan por miedo.En cualquier momento,lo crucifican,pero,si no lo hace primero rial,Noooo¡què asco¡

Tirino Wok dijo...

Cuanto BURRO suelto!!!

Hablan por hablar.... hablan de testaferros porque obviamente, como el 99,9999% de la gente no tienen la mas puta idea de lo que dice la ley!!

Leanla primero y despues vengan y digan si es factible lo de los testaferros o no...

Que ganas de hablar por hablar....

Tirino Wok dijo...

Cuanto BURRO suelto!!!

Hablan por hablar.... hablan de testaferros porque obviamente, como el 99,9999% de la gente no tienen la mas puta idea de lo que dice la ley!!

Leanla primero y despues vengan y digan si es factible lo de los testaferros o no...

Que ganas de hablar por hablar....

kikomimoso dijo...

ES CIERTO LO QUE DICEN DE CANAL 13 EL PRIMER CAPITULO DE ROLANDO RIVAS TAXISTA APARECE HACIENDO UN MONOLOGO EN FRENTE DE PROARTEL SOBRE LA ENTRADA DE AV SAN JUAN DE CANAL 13 ESO AHORA ES TYC O NO SE QUE MIERDA.EL 13 ERA EL SHERATON DE LOS CANALES ARGENTINOS Y CUANDO LO AGARRO CLARIN LO CONVIRTIO EN UN CANAL DONDE ESTABAS SI COMPRABAS EL ESPACIO ELLOS PRODUCIAN MUY POCO AL PRINCIPIO.EN EL FONDO LO QUE ESTAN HACIENDO ES APROVECHAR LA SITUACION PARA NEGREAR MAS A LA GENTE QUE TRABAJA PARA ESO ESTA ES UNA EXCUSA IDEAL

Xules dijo...

Veamos, leí la ley completa... Me costo varios días pero la leí. De todas las atrocidades que escuché de boca de los abanderados de la democracia que durante estos días recorrieron los medios, la realidad es que la probabilidad de ocurrencia es remota, por no decir imposible.

Es cierto, los que distribuyan cable no podrán tener mas de una señal de producción propia. Ahora, ustedes piensan que Clarín va a desprenderse de TN, como repite a cada rato??? Al ver esa publicidad repetida hasta el hartazgo descubro que no hay independencia ni libertad de prensa, ni libertad de empresa en una corporación como Clarín (por si me quedaba alguna duda).

Supongamos que Clarín vende Magazine, repito VENDE, supongo que quien compre la señal destinará sus esfuerzos a tener un canal de televisión, no? O pondra una feria americana y usará las camaras como maceteros???

Chicos, tienen razón, los KK son de terror, pero hay que reconocer que la ley está buena, aunque pueda existir una mejor... Me parece una estupidez oponerse a esta ley sólo porque la presentaron los K. La realidad es esa, no jodamos...

Supongamos que la ley fuera un horror, faltan 4 meses para el 10 de Diciembre... El nuevo Congreso puede derogarla o reformarla. Por otra parte los cambios y ajustes comenzarán en un año, de modo que antes que Clarín muera por asfixia la ley puede modificarse...

Calma muchachos, que mientras nosotros discutimos sobre la ley, la derecha mas nefasta esta buscando volver a tiempos muy preteritos, o no lo vieron a Mauricio correr a los KK por izquierda???? "Este es el gobierno mas fascita que he visto" se lo oyó decir, jajajaja la sola idea me pareció desopilante!

Unknown dijo...

Ese “a chuparla” me dio risa, como si ganar te convierte en algo. Espero que no sea él uno de los despedido si es que realmente trabaja en TV, porque te digo, me va a dar un poquito de pena . Hasta hay quien se alegran por los posibles los despidos y quien piensa que como siempre existieron que le hace una mancha mas al tigre.
Pensaba nada mas ... diferentes actitudes ante un mismo tema.
Por otro lado, TODO lo que venga de los K huele a podrido. No les creo ni el buen dia y si están tan empecinados en que salga es porque algo ganan, desconfío totalmente, sobrados caso de corrupción y manejos a su favor y esta no es la excepción.

Carlac dijo...

Es verdad que si la ley sale, por ejemplo,al tener que desprenderse de canales o señales, dos de los tantos canales que van a desaparecer, son Volver y Magazzine, no importa si son buenos o malos, pero lo que importa es que mucha gente se queda sin trabajo, eso ¿No le importa a nadie? total después como el Indec, él indice de desocupación disminuye.
Los KK soberbios de poder pisotean a la gente con tal de sentirse los reyes del mundo.

LaNona dijo...

¿Por qué todo tan apresurado?
¿Por qué Cobos no tiene que estar?¿Por qué no se puede debatir en las comisiones en tiempo y forma? Como siempre se huele olor a podrido como todo lo que viene de los KK.
Me siento peor que en la época de los militares, en muchas cosas los KK, me dan mas miedo.
laNona

EL PEÓN dijo...

buehhhh SE PUEDE DECIR QUE UNO TRABAJA EN TELEVISIÓN Y PERTENECER AL STAFF ESTABLE Y CHUPAMEDIAS DE CANAL 7...

Unknown dijo...

... Entonces se podria decir que
La verdad sigue siendo verdad, aun cuando el sujeto sólo la reconozca y defienda desde el estrecho punto de vista de su interés propio.

Saludos, Peon

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN