TENEMOS MAIL

Nunca me anime a escribir y la verdad es que no se si tenia cosas interesantes que contar o si realmente hoy las tengo pero voy a hacer una pequeña colaboracion aprovechando que ando infiltrada en el mundo fashion y farandulesco por mi trabajo. Todo el tiempo veo cosas que antes cuando las leia en un blog como el tuyo casi ni las creia pero que lindo quilombito que es este mundillo... hay de todo y para todos...Ahi va... - Que hacia Luisana lopilato comiendose desesperadamente a Nacho Viale en shampoo el sabado si hace poco fue con la familia a conocer al nuevo amorcito a Canada? ... - Leyendo un poco las noticias sobre Celeste cid me pongo a reir cuando disfrazan de "depresion" o "mal momento" a la bipolaridad de la que sufre desde siempre ( no es joda) y a la adiccion a la cocaina que consume en sus momentos de bajon. Tambien habria que avisarle que quien ha vendido informacion a la revista Gente sobre su anterior internacion y demas, fue una de las pocas amigas que tiene a la que le pagaron para tal cosa... aclaro, la chica en cuestion no es conocida pero si esta quemada entre algunas actrices por haberse quedado con algunas pertenencias de ellas. Pobre celeste.. quizas el problema es que no sabe que telefono atender... nenes o nenas? - Sera cierto que el yerno de susana tiene una amante que en algun momento fue conocida por tener una hermana y ser las musas de una cancion de calamaro? ....si algun dia salen por ahi a comer y los ven en distintas mesas.. quizas no es mera coincidencia. - Hay un periodista no muy querido que como tantos otros que trabajan en tv tiene facebook y anda haciendose el galan con señoritas de la web...todo bien si no fuese casado...y no buscara chicas que podrian ser sus hijas...feimannnn telefono! - El actor Gerardo R. tiene familia en uruguay?... entonces porque no le cuenta a su mujer que en el verano se comia a walter quiroz y ahora anda como loca desatada cada vez que se hace una escapada a baires.. con mi novio no! ok? ... este tipo no era re machista? Esto es todo por el momento pero cuando recuerde alguna cosita mas que haya visto con mis propios ojitos o algo que pueda contar (si hablo de un par y se sabe... me cachan!) te cuento y si podes ampliar alguna info mejor aun. Por favor no publiques ningun dato de esta casilla ni mi nombre. Besos y me encanta leerte cada dia. Tiras info de verdad y no te vendes como hacen otros ni disfrazas con palabras politicamente correctas lo que es... como lei por ahi... "al pan pan y a la droga droga..." La no tan santa

6 comentarios:

adrian dijo...

gerardo romano nunca fue machista, al contrario, siempre dijo que era bisexual, y a quiroz se lo comia en la obra teatral en la cama y afuera tambien, jamas lo ocultaron.

adrian dijo...

gerardo romano nunca fue machista, al contrario, siempre dijo que era bisexual, y a quiroz se lo comia en la obra teatral en la cama y afuera tambien, jamas lo ocultaron.

Bizarro dijo...

Si vos la que escribiste el mail lees este comentario... CLAP CLAP CLAP. Sos tan grosa como el Peon. Gracias por desenmascarar a la faranfula!

Anónimo dijo...

Geniaaaaaa! Mas mas mas!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

tenemos a una "peona" en ciernes ???

aguante el tablero de ajedrez vio

aisha dijo...

Que buen mail!!!!!!!

quiero màs!!!!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN