ASQUITO...

CUANDO MARADONA DICE "CHUPENLA, SIGAN MAMANDO" ES EN SERIO? ... DIGO PORQUE... MUCHO PARA MAMAR NO HAY Y...EJEM... SEGUNDO CUANDO MARADONA SALÍA CON CRIS MIRÓ Y COPPOLA ÉL HACIA DE PASIVO... QUE CHUPE ÉL!

21 comentarios:

Any dijo...

Nunca quise q fuera el tecnico, la verdad la culpa tb la tiene Grondona.

Any dijo...

Una pregunta: no era canal 13 el canal del mundial? por que ahora telefe dice q lo es?, raro no? acá se metió el gobierno, eso seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=H0nR_Om2wzE&feature=player_embedded

Kundera dijo...

ME PARECE QUE MARADONA SE FUE A LA M......
BARBARO, TAMBIEN LO VIERON EN EL EXTRANJERO...
MARADONA:ORGULLO NACIOAL??

Penélope dijo...

que papelon por dios!!

Juli_TheStrange dijo...

El... sabe quienes son los hijos de puta.... POR QUE LAS NENAS LE DICEN!!!
jajajajaaj
estamos
al
HORNO!

Unknown dijo...

argentina si es un pais generoso.dio verguenza ajena

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

Any por lo que se los derechos para trasmitir el mundial desd e ahce mucho los compraron telefe y america dos vio asi ke es logico ke digan el canal del mundial, si en la compra tuvieron algo ke ver los K eso lo desconozco pero no me extrañaria vio

Y a mi tambien me dio verguenza ajena vio.

paz. dijo...

hola peon!!no lo viste a fort en el programa de chiche???no me parecio todo lo que dicen de él (excepto lo de las cirugías)tiene un corte de pelo raro, y repite demasiado la palabra millonario, por lo demás es mas o menos como cualquiera de la fauna que anda por ptp madero, recoleta, soho y esos lugares. ahhh, y como nombra todo el mundo a esperanto!!! que hay de bueno ahi?? tendre que ir para conocer?? besis

Nomu dijo...

mmm mmm si, a mi tmb me dá asquito...

Anónimo dijo...

Que asco me da el cerdo de Maradona.

JulietMon dijo...

No es por forra!! Pero que se puede pedir de maradona sino que negradeses!!! Supuestamente para ser director tecnico, como bien se dice la especialidad "tecnico" se debe tener un determinado conocimiento....y este tipo ni termino el jardin!!

Raulo dijo...

usaba a las hijas de buchonas, no se puede creer , conto que la dalma y la gianina le decian que periodista era el mas hijo de puta.
Vos que sos amigo de mauro viale tens que conseguir la conversacion con Cris Miro de te chupo el pitito.
jejejejjejejje.

Catador de Chongos dijo...

Volviendo al tema FORT , hasta hace 3 meses era GAY ! y ahora es el megamacho playboy Argentino .

Pongan en youtube y encontratan otros videos con sus ex, a los besos.

NO ENTIENDO QUE QUIERE HACER, TAMPACO SE QUE PASO CON LA PILOTA DE SOFO ...

EL CATADOR

Juan Soriano dijo...

Peón, chupala que vos también la tenés adentro.

♥ Catherine ♥ dijo...

up! que pachó!

Anónimo dijo...

asco, verguenza, sensacion de arrepentimiento por gustarme el futbol y alguna vez haber gritado algun gol de maradona, perdon a todos por haber sido en algun momento uno de los tantos imbeciles que hablo de maradona, y basta de él, ahora que la afa o algunas entidades lo echen, asi de una, sin explicaciones de ningun tipo FUERA

Unknown dijo...

peon.. me podes contar porque rial, primicias, intrusos y todos ellos le dan con todo a la granta? si antes todo el dia estaba en el piso? quiero saber..porque me parece raro que de un dia para el otro es la peor persona y que nunca hizo nada en su vida siendo que se fue mil veces al piso y rial decia que le encantaba tenerla a ella ahi!

Verónica dijo...

Moria, qué podes esperar de un panqueque de mierda como Rial? Cero coherencia

grace dijo...

EN LUGAR DE BUCHONEAR ESTUPIDECES LA HIJAS DE ESTE ENJENDRO TENDRIAN QUE AVERIGUAR PORQUE EL DESTINO LAS MARCA SER TAN CORNUDAS COMO LO FUE SU MADRE CON ESTE TIPO, TODOS SABEN QUE EL KUN SALE DE JODA Y SE ARREPIENTE DE TENER UN COMPROMISO CON LA MENOR DE LAS JOYITAS.
EN CUANTO A LA MAYOR, TENDRIA QUE AVERIGUAR PORQUE SU NOVIO QUE LE HACE DE SECRETARIO AL PADRE, ESTUVO PASANDO LA NOCHE EN EZEIZA LOS DIAS QUE LLEGARON LAS INVITADAS DE LUJO EN COMPAÑIA DE SU PATRON OMAR SUAREZ .ESTAS LLEGARON EN COMBIS Y NO SE PRIVARON DE NADA NINGUNO DE LOS PRESENTES, HACIENDO DE LA CONCENTRACION UNA SUCURSAL DE COCODRILO EN EZEIZA. ENTONCES POR ESO DIGO QUE EL DESTINO O LOS GENES HACEN DE SUS VIDAS UN FESTIVAL DE CUERNOS , MIENTRAS ELLAS MIRAN POR TV QUIENES SON LOS "ENEMIGOS" DE SU PADRE, EL MISMO SE DIVIERTE CON SUS YERNOS COMO COMPAÑIA DE JODA HOT.CHICAS MIREN MENOS TV Y LIMENSE LOS CUERNOS A DIARIO.Y EN CUANTO QUE LA SIGAN CHUPANDO MARADONA SABE MUCHO DE ESO , SIN IR MAS LEJOS CUANDO FUE EN CANA, LEVANTADO DE UNA CAMA CON UN CHONGO EN CABALLITO HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRAS Y COMO SI FUERA POCO ESTABA REDURO PASADO DE MERCA AL IGUAL QUE CUANDO FUE A PARAR AL SANATORIO CANTEGRILL DE PUNTA QUE SE LO ENCONTRO EN LA MISMA , SOLO QUE MUCHO PEOR DE SALUD.DEJEMONOS DE JODER QUE SI ALGUIEN SABE DE CHUPARLA MAMARLA Y SER EMPERNADO POR UN CHONGO ES EL , QUE NO SE LO ACHAQUE COMO OFENSA A LOS DEMAS.

Kundera dijo...

GRACE, TE PASASTE!!
CLAP! CLAP!....

Juan Soriano dijo...

Esta Grace, tan puto.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN