EL TREPA

CONVENGAMOS QUE SI HAY UN TREPADOR ENTRE LA TILINGADA DE NUESTRO SHOW VERNÁCULO ES... MATÍAS ALE.
EL PIBE SE CURTIÓ A UNA VIEJA Y TRASCA SE BANCO CUANTO CUERNO PUDO SOLO PARA FIGURAR COMO EL NOVIO DE LA "ESTRELLA"... NUNCA LABURÓ DEMASIADO Y CUANDO PUDO LOGRAR EL RECONOCIMIENTO CALLEJERO Y POPULAR SE PIRÓ A LA MIERDA Y SE LASTRÓ A LA HISTÉRICA DE LA ESCUDERO (ENTRE OTRAS)...PERO SIEMPRE MINAS CON ALGÚN TIPO DE REPERCUSIÓN MEDIÁTICA COMO PARA SEGUIR EN VIGENCIA...
MATÍAS DE TARADO NO TIENE UN PELO AUNQUE JUEGUE ESE PAPEL DE BOLUDO ATÓMICO QUE TANTO PLACER CAUSA A LA TILINGADA QUE SE GASTA UNOS CINCO MANGOS EN LLAMADAS TELEFÓNICA PARA SALVARLO.
MATÍAS TIENE EL OBJETIVO CLARO DE SER FAMOSO A TODA COSTA Y ESA COSTA PUEDE SER BANCANDOSE CUERNOS O VENDER SU VIDA PRIVADA AL MEJOR POSTOR A CAMBIO DE DOS MANGOS CON CUARENTA.
EL PIBE HACE EL RIDICULO SIN DEMASIADO PROBLEMA Y SE EXPONE, Y LE ENCANTA, QUE CUALQUIEA DIGA CUALQUIER COSA... NO LE IMPORTA! SI TIENE LABURO!!!.
ALÉ ES UN PARÁSITO VICTIMIZADO POR EXCELENCIA QUE MUERE POR UNA CÁMARA Y POR ESO VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO O A LOS MEDIOS, QUE ES MAS O MENOS LO MISMO...

6 comentarios:

Penelope dijo...

sera trepador y muy vivo,pero esa cara de boludo no se la saca nadie.

Dr.Poronga dijo...

Tengo una teoria. La mayoria de las personas que estan en el medio no son boludas,saben y entienden perfectamente qué y donde está el negocio y que a veces es necesario hacer cualquier cosa para subsistir. Algunos resisten 5, otros 10 y otros continuan a paso firme o en la cornisa a punto de caer.

Camila dijo...

Hay que reconocer que a Matías Alé pasar por boludo le da réditos ecónomicos y cada vez más popularidad y aceptación con el público.

Ser o hacerse el boludo como Marley o Matías Alé, para ambos fue, es y será un negocio redondo.

helllllen dijo...

Estos idiotas como Alé aparecen destruidos por el medio como el Facha Martell y otros tantos que terminan en la banquina hechos abono.

llamalalola dijo...

Se banca a la Escudero porque ella tiene plata y sabe que cuando se le acabe la TV alguien lo va a mantener.

Kundera dijo...

PARA MI ALE FUE, ES Y SERA SIEMPRE UN APARATO AVIDO DE CAMARAS, LO MALO ES QUE ES UN NABO REMACHADO, QUE SE LA CREE:"LA GENTE ME QUIERE...." SI PERO QUIENES?? DE LOS QUE YO CONOZCO, NINGUNO TRAGA AL HUEVON POLLERUDO!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN