ULTIMISIMO MOMENTO!

TODO SUCEDIÓ EL ÚLTIMO VIERNES POR LA NOCHE CUANDO LA HIJA DE UN ARCHICONOCIDO CONDUCTOR TELEVISIVO TUVO UN SECUESTRO.
LA MUCHACHITA SE ENCONTRABA CON UNA AMIGA EN UN AUTO Y FUERON ABORDADAS POR TRES DELINCUENTES QUE DESPUEÉS DE SUBIR A LA CAMIONETA EN LA QUE SE ENCONTRABAN LAS FEMINAS PARTIERON CON RUMBO A UNA LOCALIDAD DEL OESTE DEL GRAN BUENOS AIRES Y LE PIDIERON RESCATE AL PODEROSO PADRE DE LA JOVENCITA QUE ACCEDIÓ Y PUDIERON RESOLVER ESTO EN CUESTIÓN DE HORAS.
LUEGO DE ENTERADA, LA CUSTODIA DEL PADRE LE DIÓ AVISO A SUS SUPERIORES QUIENES TOMARON INTERVENCIÓN DE OFICIO EN EL ILÍCITO.
NO SE SABE AUN SI EL CONDUCTOR HARÁ PUBLICO LO ACONTECIDO PERO LOS MIEMBROS DEL MINISTERIO QUE INTERVINIERON EN EL TEMA APUESTAN A QUE EL CONDUCTOR NO DIRÁ NADA PARA NO DEJAR EN EVIDENCIA LO VULNERABLE QUE SE ENCONTRABAN SUS HIJOS HASTA EL VIERNES A LA NOCHE.
LO QUE MAS LLAMA LA ATENCIÓN A PROPIOS Y EXTRAÑOS ES QUE LOS CAPTORES PIDIERON RESCATE PARA UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA QUE "LE SACA EL DINERO A LOS RICOS PARA FINANCIAR LA REVOLUCIÓN...". Y TAMBIÉN LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE SABÍAN EL NOMBRE DE LA NIÑA Y TAMBIÉN SU APELLIDO Y SABÍAN A QUIEN LE PIDIERON LOS 300 MIL PESOS...

6 comentarios:

la frontera dijo...

Alguna de las hijas mayores de Tinelli? Si es así no creo que abra la boca...

Anamaria dijo...

seguro, es alguna de las hijas de tinelli, lo compadezco al pobre y a la familia. pero acaso, no tienen guardaespaldas estas pibas? si es asi es de no creer.

Any dijo...

Obvio tb pensé en Tinelli.

Merly dijo...

No entiendo bien, la parte que dice "que sabian el nombre y apellido de la niña, y sabian a quien pedirle los 300.000" o sea que el conductor trabaja pero con un apellido ficticio?

Penelope dijo...

pareceria que fuera la hija de Tinelli, pero es lo bastante conocida para que no les llame la atencion a los investigadores de que los secuestradores sepan su nombre y apellido.

marcela dijo...

YO TAMPOCO ENTENDI LA PARTE DONDE LOS INVESTIGADORES SE ASOMBRARON AL SABER K LOS RAPTORES CONOCIAN EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA NIÑA...OBVIO NO ES TINELLI

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN