FECHA PATRIA

EL 25 DE OCTUBRE A LAS 11:33 HS NACÍA EN LOMAS DE ZAMORA UN TIPO QUE ES SU VIDA HIZO LO QUE PUDO... Y NO LO QUE QUISO (COMO TODOS), QUE TRATÓ DE SER FELÍZ, QUE TRATÓ DE DECIR SUS VERDADES, QUE CONOCIÒ LA DISCRIMINACIÓN Y DISCRIMINÓ, QUE ES BUEN TIPO A PESAR DE TODO, QUE EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA SE CONVIRTIÓ EN UN CARTONERO DE AFECTOS... BUENO, LINDO, MALO, FEO, REVOLUCIONARIO AL PEDO, EGOCENTRICO, PRAGMÁTICO, POCO RESERVADO, QUE LLEGÓ DONDE PRETENDIÓ Y SE BAJÓ DE COLECTIVO EN PLENA MARCHA, UN CAGÓN CONSETUDINARIO, UN HÉROE DE PEQUEÑAS BOLUDECES... UN TIPO QUE AMÓ MAS DE LO QUE LO AMARON, QUE CONSUMIÓ Y DEJÒ DE CONSUMIR, QUE ENFRENTA AL MUNDO CON LA LENGUA Y UNA NARIZ DE PAYASO, UN PUTO TRISTE, UN IDEOLOGO DE LA ESTUPIDEZ, UN TIPO QUE CREYÓ QE EN LA JUSTICIA SE HACE JUSTICIA Y EN EL PERIODISMO SE DECÍAN SOLO VERDADES... UN TARADO.
PERO BUENO ACÀ ESTOY PARADO CON EL CUCHILLO EN LA BOCA Y EL CORAZÓN EN LA MANO, CARGADO DE UNA GRAN DOSIS DE INGENUIDAD Y HACIENDOLE ENTENDER A LOS OTROS QUE NO SOY UN TEMERARIO... SOY UN TIPO COMÙN COMO VOS QUE SOLO PRETENDE QUE ALGO CAMBIE... LO MISMO QUE PENSARON MUCHOS QUE HOY ESTÁN EN EL CEMENTERIO...
NACIÓ UN TIPÒ QUE AL CANCER LO LLAMA CANCER YA L PUTO LO LLAMA PUTO, QUE NO SE ASUSTA Y QUE SIEMPRE HUYE PARA ADELANTE... Y QUE TIENE COMO CONSIGNA LA PEOR DE LA FRASES..."NUNCA SUFRO SOLO...".

42 comentarios:

la frontera dijo...

Feliz cumple, a pesar de todo...

Krocita dijo...

Y porque llama cancer al cancer, puto al puto, es que a muchos nos gusta leerlo. Porque muchas veces es más fácil dibujar lo que se quiere decir para quedar bien con todos, pero a las cosas hay que decirlas como son aunque muchas veces duela.

Los silbatos y serpentinas están preparados.

Any dijo...

Yo tb llamo a las cosas por su nombre, soy valiente, Feliz Cumple.

Anónimo dijo...

Señor Peón, a pesar de la agresión verbal al violador acusándolo del copie y pegue o abuso de propaganda de mi blog en su potente espacio virtual.

A pesar que Ud. ha actuado como el gobierno en el manejo de la pauta oficial, denegando la libertad de expresión de los medios “chicos” que tratan de sobrevivir en el continente virtual.

A pesar de la falta del compromiso por la entrega de la “remera” ganada por el violador en el concurso que ud promoviera con anterioridad.


A pesar de prometer como el kirchnerismo con falsas promesas de campaña.

El violador lo felicita por su cumpleaños y felicita a sus padres por la producción de la vida
Mañana es un día histórico para la república, gracias a su existencia los lectores conocemos la otra mirada del espectáculo, del mundo del chimento, de la información precisa y veraz
Pero no se meta mal con el violador, a pesar de todo el violador lo aprecia.

Unknown dijo...

Hector sos un capo!!!!!!!!!me encanto tu autodefinicion!!!!!ojala todos fuesemos heroes de pekeñas boludeces ...habria menos villanos de grandes causas!!!!!!Segui teniendo siempre el corazon en la mano!!!!!!!eso te hace grande y fuerte pork aunk no lo creas hay otras personas como vos k nos identificamos con solo mirarnos ....kizas seremos una cofradia de la pelotudez ...pero vivimos la vida con dignidad...y cuando terminemos en el cementerio ...no seremos solo comida para los gusanos....pork pedacitos de nuestra vida kedaran en el alma y en el corazon de los k nos aman!!!!!!!!Soy Marce la amiga de Dany!!!!!!!!!

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hay mucho cariño por acá, y me prendo! Feliz cumple huevón!

Unknown dijo...

Feliz cumple!!! Me encanta visitarte y leerte, criticos hay para regalar, ladran Sancho!!!
Un beso!!

Santiago_Nasar dijo...

El violador es un soberano pelotudo

paz dijo...

feliz cumple, peon!!
habia escrito una reflexión acerca del día del cumpleaños, pero de pronto me di cuenta de que no me conocés...y qué te importa lo que pueda pensar ?? un beso grande, paz

Anónimo dijo...

Que queres que te diga, que no te haya dicho ya? ya lo sabes todo, compañero noctambulo, aunque hace unos dias que te estoy extrañando, igual te digo, aunque ya lo hice muchas veces, YA SABES DONDE ENCONTRARME BOLUDO, esta noche y mañana no te olvides de levantar los brazos y no dejarlos caer.

Anónimo dijo...

Querido Santiago.

El violador lamenta que Ud. se tome la tarea y el trabajo de opinar del violador.

¿Sabe? Si… tiene razón, no solo eso sino que el violador representa para todo el cono sur A la presidencia de la “asociación del pelotudo anónimo”.

Ahora casualmente se reunirán en un hotel de recoleta en el “primer encuentro de anónimos pelotudos del cono sur”, por tal motivo cualquiera de los asistentes puede llegar hacia el hotel con capuchas de colores para que todo quede en un anonimato, y se puedan cumplir las reglas de la institución que el violador preside.

A tal efecto es que el violador lo invita a participar de las jornadas públicas y ya que Ud. ha descubierto que el violador es un pelotudo, lo invita a Ud. para que diserte sobre como “un pelotudo puede descubrir a otro pelotudo”

Gracias por pelotudiar.
Un abrazo pelotudo

¿No quiere ser vicepresidente de la asociación?

OJO NO SEA COSA QUE DESPUES SE DE VUELTA Y DEJE DE SER PELOTUDO

theronda.blogspot.com dijo...

Los Ronda te deseamos un feliz dia y como ofrenda te entregamos a La Moscatito para que cumplas con ella todas tus fantasias. En este momento le estamos manguereando las partes.
Se la enviamos en un remise a donde indique.

LOS RONDA AND THE MOSCATITO

Penélope dijo...

muy feliz cumple , PEON

vamos, que no decaiga!!!!!!!!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno, nosé si será fecha patria o un día para olvidar, pero feíz cumple a pesar de todo lo que ha vivido!!!

aggla dijo...

Peón :a pesar de no estar de acuerdo en muchas de tus opiniones,considero que sos un personaje cuyo blog me gusta leer .Ya que son "tus opiniones" y las considero sinceras ,espontáneas y muchas veces esclarecedoras.
Pero no estoy para nada de acuerdo en tu expresión "estoy solo".Porque el solo hecho de que hay tantas personas que entran a tu blog para saber qué opinas de este u otro tema ,significa que mucha gente está pendiente de vos.No estás solo.Que pases tu cumple tranquilamente y con los seres que te quieren sinceramente .Y lo que sí deseo ,es que tengas como regalo "la capacidad de darte cuenta quien te quiere de verdad y no malgastes tus afectos en quienes no lo merecen".¡Un brindis para el Peón!

VMG dijo...

A PESAR QUE ODIO LOS CUMPLEAÑOS, TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEÑOS AMIGO VIRTUAL

sikren dijo...

Cuando le manifeste a mi terapeuta lo sola que me sentia él me dio tareas para el hogar:"... Escriba los nombres de las personas a quienes podria recurrir para charlar, llorar, etc.... Me pase un buen rato escribiendo.
A la cuenta de uno empiece a a escribir Peòn, comenzando por los seguidores de su blog. Ah!. Y hagalo en su compu, por el tema del papel (la resma no esta barata!jiji)
Buen Cumple, un abrazo grande
Sik

Gabriel dijo...

Toda una declaración de principios, Peón. Que tengas un muy feliz cumpleaños!!!

Nomu dijo...

que los cumplas muy feliz y algo más!!

Beso

Sil dijo...

Feliz Cumple Peón y muy lindo y real todo lo q escribiste .Y esta bueno eso de llamar a las cosas por su nombre yo cuando me preguntan como estoy les contesto : sobreviviendo a mi cáncer de mama q no es poco . Gracias. Silvina

pato dijo...

feliz cumple peón! Aprecio a las personas que llaman a las cosas por su nombre, a todas.

el popo dijo...

GRANDE, CHEE!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PEON!
VOS SI QUE LA TENES ADENTRO!
CHUPALA EN TU DIA, PASALA BIEN, Y EL RESTO DEL AÑO, SEGUILA MAMANDO.


JE JE JE.

DE ONDA, CHE, FELIZ CUMPLE.

Perla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulo dijo...

Feliz cumpleños. No sabias que eras escorpiano.

Mamita!!!


Hay un refran en España que se le dice a las mujeres con respecto a los escorpianos porque tienen fama de solo pensar en la cama.

Cuando veais a un escorpiano,
verais que siempre es muy chulo,
pero tarde os dareis cuenta ,
que va por tetas y culo.

eso dicen jejejej.
Feliz cumple , adapta el refran como sea.

Barbosa dijo...

Feliz cumple Peón!

No te conozco más allá del blog y de algún chateo hace tiempo, pero ya te conoceré personalmente para desearte lo mejor cara a cara!

Abrazossssss

Sebas dijo...

Peón yo tambien te aprecio mucho y que lindo que nosotros, tus lectores, te llenemos de cariño....un gran abrazo y feliz cumple desde villa la angostura..sebas

Kundera dijo...

QUE LO HAYAS PASADO BIEN, JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMAS,
FELICIDADES!

CALILO dijo...

PEON FELIZ CUMPLE CHE , toda la mejor para vos , haciendo el aguante hoy y siempre..
P/D : Yo tbm quiero la remera del peon
P/D 2 : barboza y raulo los extraño che sañudos.11
P/D 3: que boludos me caen los que escriben con "K"
besos

Miguel dijo...

Feliz cumpleaños, querido amigo escorpiano Peón! Me gustó mucho como definiste tu verdadera esencia y forma de ser en el post, porque vos sos así tal cual ,como dice la famosa frase: "Al pan pan, y al vino vino". !Peón no lo olvides sos un groso, sabelo!

Bonaerense dijo...

POrque sos un tipo que me divierte, y a veces no me preocupa que los post sean reales o fabulados...no es mi obsesion dejar la vida en esto, pero si saber como opinan las distintas personas...vos sos una de ellas...Peòn!


Feliz Cumple al hombre detràs de la màscara...ni màs ni menos...

Unknown dijo...

Calilo:este espacio es para opinar,disentir etc y se caracteriza por la libre expresion.No cabe el insulto ni la descalificacion macho!!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JulietMon dijo...

Feliz Cumpleeee!!!! hiciste una especie de catarsis con lo que escribiste!!! simplemente muchos exitos!!!! aahhhh...tus seguidores te amamos!!!

Camila dijo...

Feliz Cumple Peón! Me encanta que seas tan frontal y como te expresas a pesar de no siempre coincidir en algunas opiniones tuyas, valoro mucho tu sinceridad y lo visceral que sos. Deseo que tengas un excelente comienzo y que se cumplan todos tus deseos. Besos

Juli_TheStrange dijo...

Señor... AMG o Anteojos de MArco grueso le desea muy pero muy feliz cumple!
Ud. es groso, sepalo y cerciórese de ello el día de su natalicio

www.anteojosdemarcogrueso.blogspot.com

kikomimoso dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PEON Y QUE SIGA SIENDO PRODUCTIVO TU BLOG.QUIENES ERAN LOS DE LAS FOTOS ENIGMATICAS DA PISTAS,O SI DECIS ALGO TE CORTAN LA CABEZA

Juan Soriano dijo...

Felìz cumpleaños!

Olivia dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Muy bueno como te describiste.

MalaMina dijo...

FELIZ CUMPLE, PEON!!! TE ADMIRO!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE PEON!!!!!!! CUANDO QUIERAS TE SOPLO LA VELA O EL VELON! CHAN CHAN!!!

andre dijo...

Tarde pero aca va mi "feliz cumple y ke se te cumpla todo lo ke tengas ganas Andre

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN