LO DICE CALAMARO EN SU BLOG

Gracias Diego ! Tu pueblo, al que tanto diste, te queria enterrar ... Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al idolo mas grande que nos dio el football ; no se a que mecanismos responde una reaccion tan miserable , no entiendo porque el pais no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos ; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona ; que nos dio mas alegrias que Walt Disney ...Que psicologia podrida "tenemos" que estabamos (yo no !!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?) ; el engranaje criticón facilongo ; the ultimate miserable human being : el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miercoles) en el odio ... Nunca mas usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo ... todo). Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega barbaro en sudafrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos ... Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenian de descuartizarte , Piazzola diria que a el le paso lo mismo, San Martin tambien ... Padres de una patria huerfana de gratitud.
CON TODA LA ONDA PORQUE ME ENCANTA CALAMARO... PERO... ESTABA FUMADO CUANDO ESCRIBIÓ ESTO...

29 comentarios:

Gabriel dijo...

Peón... y cuándo no está fumado el boludón este de Calamaro? Como músico será muy bueno, pero ya hace rato que tiene el balero frito por la falopa.

Uia, igualito que el 'procer' que no nos merecemos!

Que reverendo HDP, comparar a Diegote con San Martín y Piazolla!!! Se olvidó de Jesucristo...

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulo dijo...

Querido Calamaro, el pueblo no se banca mas la soberbia de un tecnico sin experiencia que solo gasta dinero, no trabaja, se da el lujo de irse a un spa italiano con la guita nuestra cuando se le canta, de pedir fortunas, de creerse intocable, de poner como colaboradores familiares y amigos suyos con sueldos del estado y además , de unos jugadores que ganan millones y no se juegan por el pais cuidando sus piernitas ,porque prefieren su sueldito de por vida en el extranjero. Querido Calamaro, el pueblo quizo enterrar el triunfo de la vanidad, la ostentación, en un momento donde la pobreza aumenta, el trabajo disminuye y los valores morales van en decadencia. No se invierte en industrias, ni en salud, ni en educación, ni en seguridad, pero al señor Maradona, al dios con miniscula hay que darle lo que pide. El pueblo se cansó Sr Calamaro, prefiere no ir a un mundial, no pasar vergüenza mostrando una falsedad y derrochar dinero en cosas vanas. El pueblo prefiere una selección humilde, laburante y que juega en realidad por su país, que se ponga la camiseta con pasión y con técnicos que formen un verdadero conjunto y que brinden su sabiduría y experiencia en una estructura de grupo y no de individualidades.
Querido Calamaro, sali mas a la calle, porque estás muy encerrado en NorDelta, con el tiempo los countries te aislan, te hacen robot, tu tupper se hace cada vez mas chiquito, y si fumás un porro fijate que la semillita que te vendan para que crezca tu plantita, sea de buena calidad porque la nube de pedos mental te va alejando de la realidad social del país y sufrís quizas regresiones a un pan y circo anteriormentes vividos. Cuando hablas de pueblo tratá de vivirlo, no de escribir cancioncitas mirando por la ventana los yates del embarcadero sobre el Río Luján.

raulo
gracias peon

VMG dijo...

ESTO DA PARA CUALQUIER COSA, ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A GENTE QUE ENDIOSA A ESTE TIPO, ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, SON TAN MEDIOCRES QUE NECESITAN IDOLATRAR A UN POBRE INFELIZ QUE SE CREE EL DUEÑO DE LA VERDAD.
SINCERAMENTE DESEO QUE EN EL MUNDIAL SE TENGAN QUE VOLVVER EN PRIMERA VUELTA Y AHI SI QUIERO VER A QUIEN SE LA VA A MANDAR A MAMAR Y QUIEN VA A SALIR A ESCRIBIR CARTITAS TAN CONMOVEDORAS COMO ESTA.
SON TODOS UNOS GARCAS, ENCIMA QUE JUEGAN MAL SE HACEN LOS OFENDIDOS, AHORA RESULTA QUE COMO CLASIFICARON DE PEDO NADA MAS SON LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO. GANAN FORTUNAS POR HACER LAS COSAS MAL Y ENCIMA SE OFENDEN PORQUE LOS CRITICAN

Unknown dijo...

no no no, calamaro está volado...yo fumo e igual me parece horrible lo de maradona...una soberbia extrema, igual que los kk

Pompina dijo...

Jajajaja! Lo banco pero esto es demasiado ¿No sera mucho? Clasificamos si, pero lo dicen como si hubiera sido un partidazo capaz de remediar aquel 6 a 1 y todas las otras derrotas.

Penélope dijo...

son opiniones, que queres que te diga.

para el el tipo es idolo, para mi,Maradroga es la peor lacra que existe.

Penélope dijo...

excelentes palabras las tuyas, Raulo.

briyi2001 dijo...

Muy bueno RAULO.
Calamaro un gran cantante pero de futbol un carajo.
Y basta de echarle la culpa a las drogas, a mi nunca me pego asi, pienso que se deberian volcar mas en la calidad del producto que en el consulidor.Salu2

adrian dijo...

Andrés, compra la semilla en otro lado, la del Puerto de Frutos es mala.
A parte sos contradictorio pedis por Riquelme y tu amigo Diego no lo pone, en que quedamos ?
Fijate la que te venden que estan truchando

Daniel Alvarez dijo...

UN BOLUDO IMPORTANTE

que usa esto para figurar un poco y ver si vende un par de discos

Juli_TheStrange dijo...

Che explíquenle al fumon.. que esto... fue un fracaso y que por eso nadie festeja!

besos peón!

Dr.Poronga dijo...

Verguenza ajena!. Asi viven de Maradona desde tiempo (uno mas para poner en la lista de los que alguna vez salieron en los diarios por maradona). Un imbecil con rimas mas elementales que las que hace Belen Francese y que se la da de intelectual y comprometido con la sociedad. Evidentemente debo pedirle disculpas a Diego,a nuestro dieguito por habernos clasificado 4. No me olvido de TVR el sabado,una verguenza la obsecuencia y hacer quedar a los periodistas como los malos de la pelicula con el caso Veron 2002 y actual y el de Maradona pasado presente.

Ana Cecilia dijo...

Nunca lo soporté al falopa ese, mi Dios, hay cada uno..., Ana C.

sikren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sikren dijo...

¿Que importancia tiene lo que dijo Calamaro de Maradona?. Entrar en esta polemica es volver a escuchar al Diego diciendo...que la chupen, otra vez y enredarnos en "un bucle infinito" (eso a veces sale en una pantalla azul de mi PC).
Ni él ni el Diego viven en la misma frecuencia que nosotros. Hace mucho ellos pasaron a la "superestructura" de los famosos, poderosos, geniales y ricos que se rebelan contra las estupideces cotidianas de los "otros" y se someten a pagar el precio por serlo y mantenerlo.La verdad...que sigan chupandola jaja
-Asi nos va!
PD: (menos mal que pude arreglar mi pc)

Unknown dijo...

Que se puede esperar de Calamaro?, de drogon a drogon, entre bueyes no hay cornada dice el refran.

Unknown dijo...

Que se puede esperar de Calamaro?, de drogon a drogon, entre bueyes no hay cornada dice el refran.

Kundera dijo...

DE ACUERDO CON LO QUE DICE RAULO.

COMPARAR A ESA BAZOFIA CON SAN MARTIN, ME PARECIO TOO MUCH... MARADONA FUE MUY DIESTRO, EXCELENTE JUGADOR DE FOOTBALL,
MARADONA COMO PERSONA, ES UN GROSERO REPUGNANTE Y EL REY DEL PAPELON...

DIEGO dijo...

¿ LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS SON TODOS ASCETAS, ABSTEMIOS, CASTOS, CELIBES? ¿POR QUE TANTA AGRESION, TANTO ODIO, TANTO RESENTIMIENTO CONTRA QUIENES HACEN LIBRE USO DE SU SEXUALIDAD O CONSUMEN DROGAS?
AL FINAL TIENE RAZON MARADONA, AL VER A LECTORES "QUE DESEAN SINCERAMENTE LA ELIMINACION DE ARGENTINA EN PRIMERA RONDA".
PARA ELLOS, QUE LA SIGAN CHUPANDO, QUE LA MAMEN BIEN MAMADA.

Anónimo dijo...

Diego estas meando fuera del tarro, yo prefiero mil veces que arreglen un hospital de mi barrio y ver chicos comiendo y educados que bailando porque argentina se clasifico. no empecemos con el falso patriotismo.
Maradona ya fue, que trabajen los que saben dirigir. Lamentable si no supo manejar su cuarto de hora.

Unknown dijo...

El personaje de "Figureti" siempre me molestó, pero se que existen, nunca pensé que Calamaro fuera uno, pero tal vez lo mandaron, no se ....
Sigo pensando que Maradona fue un genio jugando al fútbol, lamentablemente como técnico es un desastre, lo estan usando, lo exponen, lo humillan, lo dejan humillarse, pero lo siguen usando.
Espero que alguien de su entorno que lo quiera realmente le hable para que pueda hacer una salida con gloria, sí todavía puede, y que deje que conservemos el recuerdo de los maravillosos goles y expectaculares partidos que nos brindó luciendo la camiseta Argentina con amor aún cuando estaba lesionado.
Yo te quiero Diego, pero ya esta.

Gabriel dijo...

Un tal Diego dijo:

¿ LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS SON TODOS ASCETAS, ABSTEMIOS, CASTOS, CELIBES?

Yo sí, Diego. En todos los casos. Pero no es por eso que opino, sino porque puedo, porque quiero, y además -por lo que veo ahora- porque vos no querés que lo haga.

Saludos...

♥ Catherine ♥ dijo...

Calamoro me encanta solo como músico, el resto sin palabras!

Unknown dijo...

No vale la pena gastar tiempo en drogadependientes. Seres sin neuronas, basura tóxica.

DIEGO dijo...

PARA GABRIEL: ¿como no voy a querer que opines? no seas paranoico. Pero si sos todo lo que te atribuis, comprendo que no entiendas muchas cosas. Hay una cuestion de piel, de empatia, y estamos claramente en veredas diferentes. El problema es cuando los que piensan como vos quieren ELIMINAR a los que piensan distinto.. TE SUENA? INTOLERANCIA se llama, es un deporte nacional.

Unknown dijo...

vos sos el mas intolerable diego descalificas todos los comentarios.

Unknown dijo...

vos sos el mas intolerable diego descalificas todos los comentarios.

Unknown dijo...

me perdí de algo y ganamos el mundial???
De que gloria estan Hablando??!!!
Entramos de pedo al mundial y resulta que es un grande y un incomprendido??
dejen de joder con la mano de dios y todas esas forradas, que el muy boludo se la cree y piensa que por eso cada vez que hace algo tenemos que rendirle pleitesia!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN