UN TEMA MENOR... MENOR?

SIEMPRE HABLO DE LA INTOLERANCIA Y ESA COSA DE ESCUDARSE EN EL ANONIMATO DE INTERNET PARA AGREDIR GRATUITAMENTE A ALGUIEN SOLO POR AGREDIRLO...ESA COSA DE LLEVAR LA FRUSTRACIÓN AL HOMBRO DA COMO PENA AJENA...
ESTABA VISITANDO ALGUNOS BLOGS (COSA QUE HAGO SIEMPRE) Y EN EL SITIO DE LORNA WWW.LORNASHOW.COM LEO ESTE MENSAJE:
Lola: hola lorna, no te enojes con la pregunta porque lo hago con respeto. Es verdad que sos discapacitada? lei en una pagina de internet que tenias un principio de sindrome de down... es cierto? CUYO IDEOLOGO TIENE ESTE MAIL: slayer_soul87@hotmail.com
DIGO...HACE FALTA? QUE DA TANTO ODIO Y BRONCA? QUE LORNA PUEDA O SE ANIME A HACER ALGO QUE MUCHOS NO SE ANIMAN QUE ES DAR LA CARA???!!! NO JODAN MUCHACHOS/AS NO HACE FALTA SER TAN ESTÚPIDO, TAN BURRO, TAN IDIOTA Y TAN MAL PARIDO PARA PREGUNTAR SEMEJANTE PELOTUDEZ...
LORNA ES UNA SER MARAVILLOSO, DULCE, TIERNO, ESTÁ ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE SU IDOLA Y DARÍA LA VIDA POR ELLA... LORNA NO HACE MAL A NADIE, CON ESE BUZO DE WINNI POOH, CON ESA IDEA DE CUBRIR DE HACER LOS QUE LE GUSTA CON MUCHO ESFUERZO... SI LORNA FUESE LO QUE FUESE... QUE NECESIDAD DE AGREDIRLA... PORQUE CONVENGAMOS QUE MAS DE UNO NO COMPARTA LA POSTURA DE LORNA Y LA TRATE DE INSOPORTABLE O ALGUNA COSA MAS... PERO ESTO? HACE FALTA?...

40 comentarios:

briyi2001 dijo...

Peon, voy a discentir con vos ya que estoy cansado de que se haga culto de lo inutil solo amparandoce en la frase NO LE HACE MAL A NADIE.
Si bien lo que le escribio este pibe sobre si tiene down etc es un despropocito. No puede ser que porque una persona no le "haga mal a nadie" se la deba "dejar en paz".
Lorna que no tengo el gusto o disgusto de conocerla personalmente, es una LOCA, no esta bien del marote y eso es mas que evidente.
Te recuerdo que la gente que tiene sus capacidades mentales alteradas deben ser seguidas en tratamiento ya que pueden devenir absolutamente peligrosas (recordar el pibe de carmen de patagones que no molestaba a nadie o el loco de cabildo que era una persona tranquila).
Tu solo dicho sobre que es tan buena que daria la vida por su idola me da escalofrios, dar la vida por susana, quien carajo es susana, yo doy la vida por mis hijos pero por SUSANA GIMENEZ.

Anónimo dijo...

Estos son los que despues se horrorizan porque alguien dijo de que murió Mercedes Sosa producto de un alcoholismo crónico , pero son los que disfrutan cuando se lo agrede al diferente
Lorna seguí adelante.

briyi2001 dijo...

Pedir que al que tiene problemas psiquiatricos se lo trate no significa que se lo este agrediendo.
No hablo por boca de mulo, mi viejo tubo problemas psiquiatricos y era la persona mas tranquila edl mundo cuando decidio abandonar el tratamiento le planto un cuchillo al vecino sin que este hubiera echo absolutamente nada. NO HAY QUE MINIMIZAR LAS REACCIONES de las personas esquizofrenicas, depresivas cronicas o con trastornos psquiatricos por mas leves que estos sean ya que en mi caso particular por minimizar tubimos flor pero flor de quilombo y siempre teniamos la excusa de -pero si era retranquilo, le patinaba el embrague pero no le hacia mal a nadie HASTA QUE LO HIZO.

Perla dijo...

la verdad que cuanto mas leo a la "gente" mas quiero a mi perro.

decir que Lorna es una loca, es ser
alguien muy pobre de espiritu, ademas sin conocerla.
la verdad que, aparato briyi 2001, comprate un corazón, y si andás cerca y está abierto de paso una vida. sos muy pobre.

Unknown dijo...

empezando por la tranquilidad de saber que ésta discusión desde ya es inútil, se me ocurren un par de conceptos que pueden leerse entre lineas:
- el que le escribió a ésta Lorna no sabe absolutamente nada de discapacidades, menos de síndrome de down.
- preguntarle si era discapacitada a élla es como preguntarle al peón "¿vos sos hijo de puta o te hacés?", lo cual a mi como lector habitual me chupa bien un huevo. Ya que lo que piense sobre el contenido editorial de éste blog me lo reservo para mi, y si me aburro o me disgusta me voy a otro (hay mas de 600.000.000, gracias a Dios por el inglés!).
- a éste chico briyi2001, le pasó algo muy feo con lo del padre. ahora evidentemente no supo como manejarlo (nadie te lo enseña desde ya!)y hace catarsis de una manera impulsiva y compulsiva, justificatoria y autocompasiva. Argumentos mas que discutibles para apoyar una reyerta sobre dichos y acusaciones.
- todos somos peones, lornas, pibes de carmen de patagones, o de cabildo, lo único que nos diferencia es un buen tratamiento, la educación, la cultura (gran contenedora de toda sociedad), una buena medicación de ser necesario o algo que muchos resguardamos con mucho celo, el respeto.

Lily dijo...

cual es el problema con que le preguntan si es down? De hecho, eso explica mucho

Anónimo dijo...

eso explica que?
una persona con sd tiene otra capacidad de amor.
es al pedo, los toman como locos...
que gente pelotuda

Anónimo dijo...

Para los que dicen que el peón no tiene corazón…

¿Cómo no coincidir con esas cosas?

La vida a veces se parece a una bola de mierda irreparable y cae entre nosotros como un rayo cruel que no te deja salir…


la sociedad es muy brutal como tan violento fue su creador, pero las personas que salen a defender estas historias, tienen un universo de bondad que vale respetar y seguir.




Lo que ocurre es que los seres humanos tienen un morbo despreciable, vale más la puta que aparece un día en la tele, y al otro día tiene su marquesina en el Maipo.

El apriete televisado de estos días es la decadencia final de esta cultura mediática, pero en el medio de esta guerra absurda, nacen personas de corazón que con las armas del amor, transitan en la tierra.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdon, pero la pregunta no me suena tan grave, me parece peor que sea tratada como pobrecita y con lastima, por que mas haya de que si Lorna tiene algún problema o no, es un ser humano como todos nosotros y merece ser tratada de igual manera.

Penélope dijo...

coincido totalmente con el comentaerio de BRIYI2001.

clarito como el agua.

Penélope dijo...

me refiero a su primer comentario.

personalmente para mi esa mina no es normal, a mi no me jode personalmente.

vayan a preguntarle a la Gimenez si no la jode verla hasta en la sopa?

si no se siente perseguida?


igual el tipo que le escribio preguntandole eso, es un salame.

Patryp dijo...

Yo no creo que la pregunta sea tan grave, y tal vez no fue hecha con mala onda, lo que SI creo, es que fue desafortunada.
PERO ES LO QUE ESCRIBIO EL PEON SOBRE LOS ENFERMOS DE CANCER, ESO SI LO ESCRIBE UN REVERENDO HDP.

el popo dijo...

lo que padece lorna es
mal de asperger.
lean lo que es eso y dejense de hablar boludeces.

Kundera dijo...

COINCIDO CON PEON,
A LAS PERSONAS SE LAS ACEPTA TAL CUAL SON, O SI NO, SE LAS DEJA PASAR, PERO NO SE LAS CRITICA, NI SE LE HACEN PREGUNTAS INDISCRETAS.
TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD....

♥ Catherine ♥ dijo...

Si Lorna es admirable, como dice el dueño de casa hace los que otros no se animan y muy bien hecho, no solo lo hace sinó que se prepara y estudia para lograr lo que le gusta,
que es el periodismo.-

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger

Any dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any dijo...

La verdad no hay necesidad de agredirla, hay mucha gente que está llena de odio y violencia.

Lorna dijo...

Hola Peon: gracias por la defensa y por tan lindo comentario que hiciste.
No me queda nada que agregar.
Evidentemente el que me pregunto si tengo sindrome de down no sabe nada del tema y si lo tuviera tendría el mismo derecho que cualquiera a hacer lo que me gusta.
Un beso enorme,
Lorna

Pompina dijo...

Estoy muy de acuerdo con el post. He leido cosas horribles, hay gente que no tiene corazon.
Lo que haga Lorna con su tiempo y su vida, nada tiene que ver con la frivolidad del mundo del espectaculo y la gente que se expone con otros intereses.
Lo de ella es fidelidad absoluta por alguien que admira, y nunca la vi meterse con nadie, a pesar de como algunos la critican a ella.

Unknown dijo...

Pero dejense de jorobar. Si no les gusta Lorna no la lean mas y punto. Dejenla que ella haga lo que tenga ganas!

Krocita dijo...

Hago mías las palabras ee Soledad. Cada uno hace, dice y escribe lo que quiera y todos tenemos el derecho de leer o no, pasa que en muchos casos les resulta más fácil agredir que cerrar la página y a otra cosa.

Por otro lado. Patryp, yo no veo errado lo que expresó el Peón. Yo lo tomé para el lado del mundo de la farándula, político...famoso en general. Hubieron muchos casos en que a una persona se la tenía completamente olvidada y hasta se la pisoteaba y cuando se enferma o muere pasa a ser un grande.
Por supuesto que eso no aplica en el caso de familia, amigos o gente cercana, a la que uno ama y apoya siempre, no solo en los malos momentos.

Biltonto dijo...

Que raro que es ver al "equipo de Krocita" opinando de esa manera cuando son ellas junto a Penelope tambien integrante del mismo las que en sus respectivos blogs no hacen mas que burlarse en reiteradas oportunidades de lorna al punto de llegar a la humillacion.
mucha basura bajo la alfombra guardas aca peon.

Krocita dijo...

Es muy fácil hablar Bill, asi que te pido que para apoyar tu comentario busques en mi blog alguna prueba de que yo me haya burlado de Lorna y lo digas. Y no, krocita no tiene equipo ¿querés que arme uno y te llame? Ah no! seguramente viendo tu perfil dudo que lo hagas....claro!

Penélope dijo...

perdon, quien la humilla a Lorna y en que blogs?

yo participo activamente como posteadora en dos blogs y nunca la humille , es mas jamas hice un post sobre ella y tampoco se me ocurriria porque no me interesa aunque tenga mi opinion formada sobre su tan mentado "fanatismo".



asi que si tenes pruebas, mostralas.


y sino, mejor callate la boquita, si?

Juan Soriano dijo...

Che, y era o no al final?

kikomimoso dijo...

ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO EN LA LINTERNA ESCUCHABA COMENTARIOS DE LORNA SOBRE SUSANA Y SU ADORACION POR ELLA,YO PIENSO QUE SI SUSANA QUIERE NO LA DEJA ESTAR NI A 100 METROS DE DISTANCIA,MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS DEBATIENDO SOBRE LORNA.ELLA ESTA HACIENDO COSAS,CON SU PAGINA WEB,SIGUIENDO A SUSANA O LO QUE SEA.NUNCA TUVIERON CERCA A UN FAN DE ALGUN GRUPO O CANTANTE,BUENO A LORNA LE PASA LO MISMO PERO CON SUSANA

JulietMon dijo...

Sera para tanto??? Le esta preguntando!! No se esta riendo de la capacidad diferente!!! Vos Peon en un momento no te burlaste de Lorna??? (no por su discapacidad o no) sino por otras cosas!! vamoos!! no seamos hipocritaaas!!!

yo dijo...

Este blog es 100 por 100 hipocresia. El peon puede reirse del cancer, de enfermedades terminales o de señalar como enfermedades la homsexualidad supuesta de algun conocido pero se le antoja que Lorna es intocable y todos los borregos que siguen el blog son incapaces de decirle la verdad.

Ringo Wall dijo...

Respuesta de Lorna HOY en http://www.lornashow.com

Susana Giménez es sin dudarlo una diva indiscutida. Tiene una trayectoria de más de 40 años, desde que empezó como la modelo que nos deslumbro, y aun parece que eso fue ayer... increible poder de manterse vigente sin escandalos, sin peleas, sin agresiones. Hoy LornaShow cumplió un mes de vida, con muchas visitas, con repercución, con gente que me alienta, gente que se burla, gente que comparte, gente que no entiende y algunos personajes que solo quieren llamar la atención... a todos ellos quiero darles las gracias y decirles que mi ejemplo a seguir, mi guía es Susana y tal como ella me enseño y hasta el ultimo día de mi vida voy a comportarme con codigos, respeto y nunca dejaré de ser quién soy, pese a que algunos nunca puedan comprender el amor que siento por Susana, ni la pasión que pongo en todo aquello que hago.
Lorna

Penélope dijo...

sin escandalos????????

Susana Gimenez no protagonizo escandalos??

bueh... sin palabras

Unknown dijo...

jajaja peon si vos tb te cagas de risa de ella... no jodas.

REDACCION ALTOESCANDALO.COM dijo...

mucha prensa a lorna
esta perfecto lo que hace Lorna
y es cierto como dice el peon da la cara, pero bueno por que tanto problema con la lorna?
escandalo por ejemplo es cuando Fernanda Vives trato de sidosos a todos los de Conceptradio. eso si que es un escandalo. Ahora la prostituta de la vives esta fuera del pais y no la conoce nadie.
Patricio.

Anónimo dijo...

Bill, te pido lo mismo que Kro, busca en mi blog y en todos los blogs que quieras, donde yo hablo o me refiero a Lorna, si lo encontras pido disculpas y si no lo encontras me pedis disculpas vos a mi o mejor te vas a concha de la lora (perdon). No pertenezco a ningún equipo, no te hagas ilusiones y seguí participando.

Alejandra dijo...

A la estupida/o que dijo esa burrada me encantaría decirle que no existe el principio de Síndrome de Down,ni siquiera grados ,sino potenciales de aprendizaje o sea que estas personas aprenden mas rápido o mas despacio según la estimulacion que reciben desde el momento en que nacen,del mismo modo sucede con nosotros los "normales" ya que si ponemos a un niño nacido sin ninguna patología desde el momento mismo de nacer delante de un televisor y sin ningún estimulo externo durante su primer año de vida lo mas probable es que ese niño se convierta en un vegetal,lo mismo sucede con las persona con S.D ellos tienen otros tiempos muchos mas lentos pero les puede asegurar que pueden aprender mucha mas de lo que todos pensamos,claro que con personas ignorantes como esta que preguntan idioteces y que deberían saber que el S.D es un trastorno genético causado una copia de mas en el cromosoma 21(trisomia libre del par 21)o sea todos tememos 46 cromosomas divididos en 23 pares y es justamente el par 21 el que tiene un cromosoma de mas,el S.D es totalmente azaroso y afecta a uno de cada mil bebes se produce en el mismo momento de la concepción ,que que tanto el ovulo de la madre ,como el espermatozoide del padre pueden aportar ese cromosoma de mas,espero haber sido lo bastante clara como para que ningún/a idiota vuelva a decir semejante barbaridad ya que es imposible tener principio de este síndrome con esto se nace o no se nace y es el mas común de los trastornos genéticos.espero haberle despejado las dudas a personas pobres de espíritu como esta que no tiene el menor sentido de lo que significa la palabra ética y no duda en vomitar semejante pregunta sin haberse interior izado un poco en el tema,mi querido/a la Pc no esta solamente para escribir boludeces.

Anónimo dijo...

Iba a comentar también lo de "principio", el/la idiota ya está grande para ser tan ignorante, deduzco que tiene 22 por el 87 en su nick.

En cuanto a Lorna solo critico que se ponga un buzo de Winnie Pooh, ya estás un poco grande Lorni!

Anónimo dijo...

Nadie critica si es discapacitada o no, lo que si me parece razonable y me llama la atencion es que gaste buena parte de sus energias en idolatrar a una mortal de 65 años que labura tres meses al año.

Cual es el merito para tanta adoracion. Me parece que esa energia la puede usar en algo mas productivo..

O que va a hacer ella cuando Susana no exista mas.

Para mi eso es lo que no esta bien. Demasiada admiracion y idolatría por alguien en vez de capitalizar el tiempo en ella misma, en algo mas productivo para ella.

Yo no veo a Susana Gimenez como ejemplo de nada, no me parece un ser para idolatrar. Y Lorna puede sentir lo que quiera por SUsana, pero cuando sus comentarios se hacen publicos pueden ser rechazados y aceptados por los demas

briyi2001 dijo...

para tus buchonas ciberneticas. Hay 1200.000.000 millones de personas que adoran a un simple mortal y hasta lo llevan colgado en el cuello con cadenita y todo.

Evelyn. dijo...

Ayer conoci a Lorna en el programa de Susana, es re tranquila y muy amable, como logre sacarme una foto con Susana me felicito... asi que los que hablan mal de Lorna chito! Ok?

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN