COMO LES JODE!!!

INCREIBLEMENTE UN MODESTO BLOG CON UNAS 2500 VISITAS DIARIAS LES JODE. LO LEEN Y DEJAN MENSAJES, LLAMAN POR TELÉFONO, MANDAN MAILS Y HACEN LLAMAR A SU ABOGADOS A GENTE QUE NADA QUE VER.
COMO PUEDE SER QUE TIPOS EXITOSOS LLENOS DE DINERO NO SE BANQUEN UN PEQUEÑO, MODESTO, ESTÚPIDO, TONTO, INCREÍBLE Y POCO VISITADO BLOG?.
PERO BUENO... EL PEÓN SIEMPRE HUYÓ CORRIENDO PARA ADELANTE Y NO PIENSO DE DEJAR DE DECIR LA INFO QUE TENGO, DE DECIR LO QUE PIENSO Y DE GENERAR Y METERSE EN QUILOMBOS.

12 comentarios:

RIAL ÍDOLO VERANO 2010 dijo...

peonnnnnnnnnnn sucioooo y fracasado...intrussos el liderr de espectaculo..aunqe seas canosistaaa

Anónimo dijo...

Che Peón, como me cago de risa no solo leyendo tus post sino las reacciones que causan en general. Que pelotudos que son los que defienden a canosa, los que defienden a rial, los que defienden al gobierno. Que pedazo de pelotudos. Este blog da una idea bien definida porque al país le va como el orto, no por vos Peón sino por la clase de comentarios de algunos lectores y las reacciones de los que vos hacés referencia.
Saludos

Anónimo dijo...

“Tinelli es una síntesis de lo más rancio y tóxico del machismo. Es el que la tiene más larga (más poder, más rating, más dinero) y los machos obedientes lo siguen, obedecen y celebran (en el estudio y en los livings de sus casas). Como en las manadas, se arrodillan y le ofrecen la cola al jefe en señal de obediencia. Y lo festejan y se ríen con él. Y comen de sus sobras. Y le temen. Y así será hasta que pierda el poder y hagan lo mismo con otro. Es la patota. Burlarse juntos de los más débiles, de las mujeres y, ahora, también de los chicos”, critica Sergio Sinay, autor del libro Conectados al vacío: soledad colectiva en la sociedad virtual

Justicieros de la TV © dijo...

Peón seguí corriendo para adelante¡¡¡

Veo que aparecen a insultar algunos fanáticos rialistas, jajaja¡¡

Justicieros de la TV © dijo...

Che si en las fotos no estoy muy bien lo único que te pido antes de publicarlas es que las retoques con el photoshop. Saludos.

Malita Candelma dijo...

Peon, que raro que Huevoseco y Chirola en vez de llamarte o mandarte cartitas no recurrieron a Anibal Fernandez que parece le soluciona los problemas

Por las dudas estate con el pasaporte al día querido, la mezcla entre chimenteros esteriles y kirchneristas puede ser complicadita

Y digo ESTERILES porque como Rial le dice EX-CONVICTO cuando habla del abogado de Nazarena y se justifica en que hay que llamarlo por su nombre entonces yo lo llamo por el de el: Esteril

Anónimo dijo...

Justiciero, todavia no las tengo pero las puedo conseguir cuando tenga ganas, nunca hay que escupir para arriba...mira a Alex.

Anónimo dijo...

NO VAYA A SER CANDELMA QUE TE SALGA EL TIRO POR EL CULO.
RECORDÁ QUE SI DE ESTÉRILES HABLAMOS NO TE OLVIDES DE TU AMIGA LA OVARIOSECO DE VIVIANITA YARARÁ PETERA DEL MEJICANO Y EL URUGUAYO.
LAS COSAS POR SU NOMBRE:
OVARIO SECO CANOSA.

Justice ou Justitia dijo...

GRITEMOS TODOS "OVARIO SECO" AL UNÍSONO, ASÍ HACEMOS FELIZ A SANDRITA POR UNOS SEGUNDOS...

Justicieros de la TV © dijo...

Jajajajajaja muy bueno Ojala la Justicia.

Gachy dijo...

Ni Ovario seco ni Huevo Duro.
Que amebas son,con tal de injuriar e inventar humillan a cualquiera.
Y Uds. dos tienen Blog?
Cuanta imbecilidad

Justice ou Justitia dijo...

Qué te importa si tengo blog Gachy?
Ya que no tenes tiempo para los imbéciles, no lo malgastes en preguntas estúpidas.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN