LA NOTA QUE PUSO DE LA NUCA A MARCELO TINELLI

TV y política Confusión en el primer voto para "Gran Cuñado" El anuncio se hizo en un programa grabado Por Marcelo Stiletano De la Redacción de LA NACION ¿Habrán sido testimoniales las primeras nominaciones de "Gran Cuñado"? Desde anteanoche, Cristina Fernández de Kirchner, Luis D´Elía, Alfredo De Angeli y Elisa Carrió están "sentenciados", pero a partir de un confuso procedimiento que abre varios interrogantes. Hay dos preguntas que sobresalen: ¿por qué se clausuró la primera votación promovida a través de mensajes de texto varias horas antes de presentar en pantalla a la mayoría de los participantes? ¿Y por qué el anuncio de los nominados se hizo en pantalla anteanoche, mucho después de saberse ese veredicto inicial, y durante una emisión grabada con anterioridad, sin aclarar al público esta cuestión elemental? Al haber aparecido el lunes, durante la apertura -emitida en vivo- de "Gran Cuñado", las imitaciones de De Angeli y Carrió pudieron ser evaluadas por los televidentes. No ocurrió lo mismo con las de la Presidenta y D´Elía, presentados en sociedad a través de la pantalla varias horas después de clausurada la votación. ¿La gente, entonces, sufragó a ciegas? ¿Lo hizo llevada por su estado de ánimo? ¿Fue un voto dirigido hacia la imitación o hacia la figura política de carne y hueso? Lo primero que hizo Tinelli el lunes último, al poner en marcha ese día en vivo "Gran Cuñado", fue mencionar uno por uno a los 19 participantes y explicar, en cada caso, de qué modo el público usará el teléfono celular para decidir de aquí en más quién se quedará y quién se irá de la casa. Pero la mayoría de los participantes apareció en pantalla al día siguiente, durante una emisión que había sido grabada con anterioridad durante la madrugada del martes. Buena parte de las imitaciones más esperadas, entre ellas la de la Presidenta, comparecieron en ese segundo programa, en el que desapareció de la pantalla la habitual placa de "vivo". Sin embargo, anteanoche Tinelli se comportó en todo momento como si estuviera transmitiendo "Gran Cuñado" en tiempo real. Con picardía, evitó cualquier mención o invitación al sufragio, que ya estaba decidido mucho antes del momento en que la emisión fuera puesta en el aire. De paso, como en tantas otras veces, se aseguró la continuidad de las expectativas del público, traducida en las elevadas cifras de rating y en una gran curiosidad, sobre todo, por ver cómo se caracterizaría a la Presidenta (ver encuesta). Tinelli no quedará expuesto a impugnaciones propias de estos tiempos en la política real. Pero sí deja al descubierto ?no es la primera vez? un juego con algunas cartas y ventajas escondidas, que desluce en su caso, hacia adelante y hacia atrás, cualquier convocatoria a votar.

23 comentarios:

Ester Minante dijo...

Y quién cree q las votaciones de Tinelli son honestas ??? Hay q ser muy salame para creer eso !!
Hace unos años una persona q está en política a mi pregunta de "No me digas q se cambian las urnas!?!?" Me miró con cara de "vos sos estúpida por naturaleza o tomaste algunos cursos ?" Y hablaba de una votación real !!!

Anónimo dijo...

¿ESPECULACIONES Y CAMPAÑAS DE PRENSA ARMADAS TRAS LAS REPERCUSIONES GRAN CUÑADO?
published by TELEDIARIO

Luego de que en algunos lados se operara en torno a la política debido a las repercusiones de GRAN CUÑADO, Ideas Del Sur se vio en la necesidad de emitir un comunicado de prensa que leyeron LOS PROFESIONALES SIEMPRE.

El texto emitido por la productora de Marcelo Tinelli, dejó en claro el tema de las nominaciones y la grabación del programa del día martes.

Viviana Canosa contó del enojo del conductor de SHOWMATCH por como se manipuló el reality en algunos medios.

Anónimo dijo...

la canosa se enoja porque pierde en raiting con intrusos lee comunicados le aconseja a tinelli lo que tiene que hacer pero salvo llevar politico porque no iria nadie ella hace lo mismo que todos los demas canales. no se puede ser tan envidiosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

La canosa esta que explota con Tinelli porque él lo convoco a Rial para conducir la primer gala de eliminacion del lunes del Gran Cuñado. Esa es la verdadera razón de la ira y envidia de Canosa, no es que ella sea la martir de la ética y la moral, es solo porque no soporta que Tinelli no la tenga en cuenta.

Canosa se enojo con Tinelli!!! dijo...

La conductora de Los profesionales de siempre se hizo eco de la dudosa nominación de que hubo el martes pasado al finalizar la primera semana de Gran cuñado. (ver Data: Gran Cuñado: nominación muy polémica )
Le aconsejó a Marcelo Tinelli que aunque sea más caro realice en vivo las emisiones de los martes de ShowMatch para que el segmento humorístico no pierda credibilidad.

http://www.television.com.ar/videos/56315/canosa-indignada-con-gran-cunado

Anónimo dijo...

Peón, por favor podrías subir el video del día de hoy Jueves 14 de Canosa indignada con Gran Cuñado? Saludos y muchas Gracias.

Anónimo dijo...

A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGA LA COLORADA RESENTIDA.
SOLO AL ESCRACHADOR DE TELEDIARIO EL MISMO QUE CREO ESE BLOG PEDORRO LLENO DE ODIO COMO SU AMA OJALÁ SE HAGA JUSTICIA Y EL PIBE ESTE TERMINE EN LA LONA JUNTO CON LA COLORADA RESENTIDITA.

german dijo...

quien hace importante a tinelli, ustedes que trabajan en los medios o nosotros, creo que y lo tomo a tinelli como un programa de entrenimiento, lo que pase ahi no cambia mi idea politica, creo que ustedes, le dan al peso mas de lo que el peso vale, saludos

Malita Candelma dijo...

Tinelli con sus chanchurros, su cola insaciable, sus arreglos, su grasada, sus minas y machos, siempre es noticia, que es lo UNICO que a este señor le interesa

Nomu dijo...

Todavía pensas que es el público que vota al ganador?

entonces no le eches la culpa a tinelly papi!

Besito OPi!

Anónimo dijo...

Yo pense lo =....pero todo es trucho en este pais...menos el peon y yo, jajajja...postulate para presi peon!!!

EL PEÓN dijo...

YO TAMBIEN SOY TRUCHO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo no soy una candidata testimonial

Maria della Calabazza dijo...

DIVIRTAMONOS CON LOS PERSONAJES, SIN VOTAR!!!
Es necesario votar? naaaaaaa
Que se vote la producción.
Todo negocio de este tipo depende del público A NO VOTAR Y LISTO!

Anónimo dijo...

PEON hay un rumor de hace años en la prov de santa fe qe Lole reutemann es trolo, qe se bajo de la candidatura presidencial de 2007 cuando tenia amplias posobilidades de ganar por una supuesta presion acerca de su vida privada ,parece que le va al travesaño y de forma pasiva

Anónimo dijo...

A Tinelli nada lo pone de la cabeza, solo perder el rating .
Lo demas es negocio, le hizo ganar una eleccion a Mendez llevandolo un dia de veda politica y haciendole el programa para hacerlo quedar como un genio !
El año pasado con 3 palitos se hizo el estadio y no hubo criticas y ahora algo se trae entre las faldas .

Anónimo dijo...

Peón, qué le pasa a Pablo Codevilla? Se volvió loco, le hacen promoción a Gran cuñado y se enoja porque es un grandisimo inútil y la tarde del 13 se esta hundiendo con él a la cabeza?

Las repercusiones del enojo de Codevilla con los humoristas de Showmatch

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=11524&contratapa=false

http://www.pablolayus.com.ar/despliegue.php?idnoticia=1720

Anónimo dijo...

obvio yo lo note en el momento de la nominacion que no venia en vivo. Por eso tengo mi teoria que a CFK la nominaron para sacarla el lunes mismo.

caso contrario la gente la odia y mucho ya que no hizo falta que aparezca para que la gente la vota.

las dos cosas pueden ser

Anónimo dijo...

que se jodan los boludazos que votan.

Anónimo dijo...

che no digan que es meramente un programa comico sin intencion, porque a cobos el tipo que voto en contra lo estan dejando como un pelotudo inutil y creo que para hacer lo que hizo tuvo que tener los huevos bien puestos.
marcelito que le hizo la campañita a menem en la segunda presidencia, son claras las intenciones del mercenario este. ojla salga algun abogado con denuncia por estafa.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el articulo mas que hacer enfasis en el freude de Tinelli, hace hincapie en los votos contra Cristina?
mmm... La Nacion...

Anónimo dijo...

obvio que Cristina se debe estar cayendo a pedazos en las encuestas no vieron que las caras de deseperacion del matrimonio KK?

y la cara de orto de cristina?

Que inseguros que son.....si estuvieran bien seguros de ganar y se consideraran fuertes, no escupirian ni criticarian tanto a los demas candidatos y mucho menos se harian problemas por estar o no nominados en un programa de humor

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN