UN MAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

De la boca del productor bala valencia encargado del área de bailando. "a mi lo que me intresa en el bailando kids es que de una pendeja de 8 años, la gente se pregunte si ya cogió o no". dicho adelante de todo su equipo que no podía creer lo que decía semejante hijo de puta que encima, tiene una hija de 6 años. trabajo en ideas del sur y me repugna que eso pase, más ahora con el bailando que es un segmento claramente pedofílico, quería decirlo hace mucho, pero no me  animaba por miedo a perder mi lugar de trabajo, pero es indignante, eso ya lo pensaban desde la producción, aunque sé que si Tinelli se hubiera enterado que este bestia (que no hace nada y carece de talento alguno), lo hubiera echado a patadas en el culo. eso peón, espero puedas postearlo, los datos son reales, pero no puedo dar mi nombre. gracias, para más detalles si querés mandame un mail saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable el "Bailando Kids", ya de entrada arrancó pésimo haciendo un baile de reggaeton, justo empiezan con en estilo sexual, de toqueteo, de machismo/feminismo violento.
Son niños haciendo de adultos en "asumir" (como pueden) la fama repentina de estar en ese programa, y lo peor es el juego de ser adultos con respecto a la sexualidad, el refregarse, exponerse, no son conscientes de lo que están haciendo ahí, para ellos es todo color de rosa.
De mi parte, tengo tengo que cambiar de canal sí o sí, esto no se trata de medir lo conservadores o liberales que somos los adultos, sino de observar como los niños también son usados como objeto de rating...uno muy morboso en este caso, tanto, que la gente ya le está dando la espalda.

Unknown dijo...

el que lo dijo fue alejandro ripoll, el director de ese engendro

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN