EL DILEMA LLAMADO FACUNDO PASTOR

ES AMIGO. SIENDO MUY JOVEN IMPLORABA LABURO JUNTO A RONEN Y LES DIMOS UNA MANO. SE OLVIDARON , PERO SE LA DIMOS.
ME PARECE BIEN EL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN Y DENUNCIA. HASTA TAL PUNTO QUE MI MEJOR AMIGO HY FUE EL COORDINADOR DE PRODUCCIÓN DE "EDICIÓN PLUS".
FACUNDO PASTOR HACE INVESTIGACIONES PERIODISTICAS QUE ESTÁN BUENAS PERO NO DENUNCIA GRANDES COSAS... (DEBE SER POR EL MIEDO... EL MIEDO A LAS CARTAS DOCUMENTOS) PORQUE CONVENGAMOS QUE DENUNCIAR QUE PININO MAS COBRA 300 MANGOS PARA PRESENTAR UN TIPO A RIVER... DIGO... ESTÁ MAL QUE PININO HAGA ESAS COSAS PERO CON EL GRADO DE CORRUPTOS QUE HAY EN ESTE PAIS DENUNCIAR A UN TIPO PORQUE TOCA TIMBRE Y SALE CORRIENDO ES CASI RIDÍCULO Y POCO CREÍBLE... A VER... NO DIGO QUE ESTÉ BIEN QUE UNA TIPA VENDA TITULOS SECUNDARIOS, NI QUE PININO MAS COBRE 300 MANGOS PARA SUPUESTAMENTE PRESENTAR UN PIBE EN RIVER... PERO DIGO... HERMANO.. KIRCHNER TIENE 46 MILLONES DE PESOS O DE NARVAEZ ESTA ACUSADO DE NACO POR UN JUEZ SOSPECHADO... DE QUE ESTAMOS HABLANDO?...ES MAS ... TE TIRO UNA FACUNDO... UN TIPO HACE 5 AÑOS TRABAJA EN NEGRO PARA FERROCARRILES... Y SABES COMO PUEDE QUEDAR EN BLANCO Y FIJO EN SU LABURO... PAGANDO 5000 MANGOS AL SINDICALISTA... U OTRA... SABES CUANTOS DETENIDOS HAY EN LA COMISARIA SEXTA DE LOMAS (SAN JOSÉ)? 38 PRESOS EN UN LUGAR PREPARADO PARA 12... SABÉS DE CUANTO VA A SER LE DEFICIT DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA ESTE AÑO? 17 MIL MILLONES DE PESOS... YA QUE GRAN PARTE DE LA GUITA SE USÓ PARA LA CAMPAÑA KIRCHNER-SCIOLI.
HAY MILES DE TEMAS... POR EJEMPLO EN BANFIELD VENDIERON UNA CALLE!!! PODES CREER? O SOLO EL 3 % DE LOS DELITOS EN LA PROVINCIA LLEGAN A JUICIO!!!.
ES POR ESO FACUNDO, CON ONDA, QUE TUS INVESTIGACIONES SON POCO CREÍBLES... OJO QUE TE LO DIGO CON ONDA PORQUE ME CAES BIEN... PERO...DEJATE DE JO-DER! SI VAS A INVESTIGAR... INVESTIGÁ.
PD: SI ME LLAMÁS TE DIGO EL NOMBRE DE UN PERIODISTA QUE RECIBE GUITA EN SOBRE PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE PRENSA A LA QUE LE PODES HACER UNA CÁMARA OCULTA. BAHHH NO! DEJÁ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

perdoname que siempre salga a contarte otra cosa, la posta del deficit de l pba es una falacia
si el deficit fuera tan grande, nacion estaria prendida fuego... es una pelotudez atroz tirar algo asi, cuando ni siquiera conocen el nombre del ministro de economia y como se maneja

saludos

CANDE dijo...

Te digo otra que hace rato estoy luchando y nadie me da bolilla, en avellaneda French al 900 entre Argañaraz y E. del campo, estan haciendo la urbanizacion de la villa tranquila, bien, los vecinos que pagamos nuestros impuestos que vivimos delante de la villa que fue creciendo hace años tenemos todas nuestras casas quebradas debido al paso de los camiones que llevan tierra para rellenar los terrenos a construir, es mas levantaron 50cm los terrenos lindantes y nuestras casas ahora quedaron bajas, eso quiere decir que ante cualquier lluvia fuerte o sudestada nos ahogamos,y sabes que es lo peor que las casas a construir pasan arriban de la calle pinzon, o sea van a contruir arriba de una calle!, nunca nadie tomo ni en la municipalidad de avellaneda ni en ningun lugar nuestras denuncias, que hago lo llamo a facundo?????? gracias peon!!!!

Kiddo the bride dijo...

BLMP labura en el gobierno, por eso sostiene los bolazos. El deficit es real, ignoro si esa cantidad, pero existe.
Blmp: sos un trucho oficialista y el sueldo te lo pagamos todos...

gabriela dijo...

Tal cual peón, yo pienso que lo de Pastor es una hipocresía, el otro día denunciando a la nueva prostitución desde una sala de chat,etc. como si estuviera descubriendo la pólvora. Es más si lo miraba desde otro angulo hasta me daban ganas de ir porque ganaban entre 3000 a 4000 por semana con solo mostrarse por la compu. A sabiendas que es más viejo que la misma PC. Si ese es el periodismo de investigación de América, quedaran rasgandose las vestiduras por estos pelagatos nomás porque con los peso pesados de los que vos hablás no se mete nadie.

LaNona dijo...

Lamento si es amigo de álguien pero Pastor no es mas que un boludo cagón, que encima se cree importante...otro idiota creído insignificante de tantos que andan pululando por nuestra devenida TV.
Besitos
LaNona

Anónimo dijo...

nonono a mi m sueldo me lo gano yo. no trabajo en el estado y si digo que el deficit no es ese, es simple... pero de que sirve postear cuando alguien te dice que no por decirtelo?
jaja es utopico

Marina dijo...

El periodista que recibe guita... te referis al que le da laburo a la mañana? un tal Ari Paluch?
No te creo, las operaciones de prensa que le hacia a macri, las hacia de onda, de bosteros que son los dos.

Ester Minante dijo...

Che, alguien se acuerda la dire para laburar en el chat erótico para Europa ?? Qué propaganda q le hizo !!!
Taba güeno !!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN