ESTOY A FULL... NO DONDE TIRA LA GOMA GOMEZ, SINO A FULL

HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO, YO NO PARO, YO NO PARO... HASTA TINELLI Y EL MAIPO NO PARO, YO NO PARO, YO NO PAROOOO POR QUE ES MI LUGAAAAARRRR

13 comentarios:

Putis dijo...

Me encanta Peon que estes a full, pero de vez en cuando date una vuelta por A full!
jjajajjaja
Besis
Putis.

EL PEÓN dijo...

PUTIS! ME HICISTE CAGAR DE RISA CON EL ULTIMO POST DE TU EXCELENTE BLOG...

Nahuel dijo...

hola peon

sigo tu blog y esto que publicaste no entendi...tal vez porque no soy del ambiente..si alguien entendio me explica porque me parece muy curioso

Gracias

Saludos

Unknown dijo...

para mi que termina colgada en su casa

Barbosa dijo...

es una pena cómo nadie le da una mano en serio a Zulma, para que dejen de burlarse de ella y de usarla, teniendo en cuenta que pareciera no estar del todo sana

mariarosa dijo...

claro que está enfermo, como muchos pero no es bueno que lo sigan invitando, y no es bueno que lo imiten en gran c.vip.

Catador de Chongos dijo...

QUE LINDO ESTABAS EN LO DE MAURO HOY .

EL CATADOR

daisy dijo...

Es muy cruel lo que están haciendo con ese ser humano...lo peor es que es un camino sin retorno. Si no lo invitan más quien sabe qué puede llegar a hacer, y en estas condiciones , por el contrario,cuánto puede durar?
Alguien, digo una autoridad, un juez, no se, no es mi país, tendría que hacerse cargo de hacerlo tratar, es un enfermo, pero creo que ni así se va a reparar lo que han estado haciendo con él.

Anónimo dijo...

a mi me daba mucha pena zulma lobato, pero ahora tengo la sensacion que es un ex oficinista que repodrido de laburar todo el tiempo y no llegar ni a mediado de mes , viendo que tanta trola con 3 meses de "carrera" tiene un minicoopper , invierte sus ultimos mangos en un par de tetas y sale al ruedo !!
la familia le decía : toto, mira que si de hombre sos feo, de mujer sos peor ! y nada, mientras con cada ojo miraba cada perfil , se convencia que en Argentina, era su ùnica posibilidad de salir de pobre !

Barbosa dijo...

Coincido con lo que dice Daisy, y me pregunto por qué no intervienen algunas de las organizaciones que defienden los derechos de los travestis, transexuales o transgéneros

Anónimo dijo...

Es evidente que esta persona tiene problemas psicológicos. Es altamente contradictoria y claramente mitómana. Para no aburrir con palabras complicadas que piensen que quiero dar cátedra copio de wikipedia una definición básica y simple:

"Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo, de forma que llega realmente a creerse su propia historia y se establece una gran distancia entre la imagen que tiene la persona de sí mismo y la imagen real."

Esto no es un chiste, ni para burlarse. El enfermo no es simplemente un mentiroso. Estamos hablando de alguien que piensa, razona y actua como algo/alguien que no es. Y realmente, cuando el entorno o sociedad no responden de la forma que esperan sinceramente no comprenden el porqué generando brotes muy, muy complicados.

Habiendo dicho esto, creo que la culpa la tienen únicamente los medios de comunicación y son ellos puramente responsables de continuar enfermando a esta pobre persona. Lo triste, o preocupante, es lo temporal que será esta "fama" y ver qué pasa cuando ya no cause gracia verla.

Lo lógico seria que este en tratamiento farmacológico y psiquiatrico, pero no veo que a Crónica o a Canosa le interese demasiado ayudarla... Ojala me equivoque y esta pobre persona no termine como todos imaginamos cuando ya no la llamen mas.

Anónimo dijo...

es lamentable que haya tantos actores o condcutores que no estan en la tele y aparezca este tipo, porque es un tipo disfrazado de mina, a acaparar la pantalla sin ningun talento.
los medios son los culpables de este bodrio!

Anónimo dijo...

PORQUE NO SACAN DE CIRCULACION AL VIEJO DEMENTE CON TETAS HECHAS??!
PORQUE LES SIRVE A LOS BUITRES DE LA TV!!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN