QUE LE PASA A LOS INTRUSOS???

ESTÁN PASANDO COSAS EN LA TV. RIAL DA DISCURSOS POLÍTICOS Y OPINA DESDE UNA LUGAR QUE NO QUEDA EN CLARO. ES OBVIO QUE VOTÓ A DE NARVAEZ Y CRÍTICA, AHORA, A LOS KIRCHNER PESE A QUE SU PROGRAMA, SU SITE Y SU REVISTA CONTABAN CON PUBLICIDAD OFICIAL... NO ES TAN ESTÚPIDO PENSAR QUE UN MINISTRO DECIDIÓ HABLAR POR UN PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS UN TEMA TAN TRIVIAL COMO EL GRAN CUÑADO.
PERO NO SOLO RIAL HABLA DE POLÍTICA SINO QUE LOS PERIODISTAS AMIGOS ( ORO Y MAJUL) LO INVITAN PARA QUE ESTE PIBE HAGA COMENTARIOS PRETENDIENDO BAJAR LÍNEA CUANDO ES MENOS CREÍBLE QUE NAZARENA VELEZ.
QUE SACÓ AL AIRE PARA LIQUIDARLA POR DOS RAZONES BÁSICAS...A VELEZ NO LE DA LA CABEZA Y RIAL SIGUE DEFENDIENDO A MORIA Y A GARBELLANO ( SUS SOCIOS) A CAPA Y ESPADA...
CONVENGAMOS QUE RIAL DESDE ADENTRO DE UN COUNTRY YA CASI NADA RECUERDA DE SU PASADO DE POBRE PERIDISTA HUMILLADO POR SU ANTIGUO JEFE...
SOBRE ESTO ES BUENO DECIR QUE RIAL LE REPROCHÓ A NAZARENA MORDER LA MANO DE QUIEN LE DA DE COMER... Y RIAL... NO HACE LO MISMO? O NO LE MORDIÓ LA MANO A AVILÉS, A SOFOVICH Y A MUCHOS OTROS...?.
NADIE PUEDE SER REVOLUCIONARIO HACIENDO EL PERIODISMO QUE HACE RIAL...ES LO MISMO QUE MAÑANA EL PEÓN DECIDA COMENTARLES EL MANIEFIESTO COMUNISTA Y SUS IMPLICANCIAS EN LA GUERRA FRIA... UNA BOLUDEZ!... POCO CREÍBLE.
ALGUNOS CERCANOS A RIAL DICEN QUE ESTÁ CANSADO DE HACER EL PROGRAMA QUE HACE (LO MISMO LE PASA A LA CANOSA) Y QUIEREN TENER UN POCO MAS DE COMPROMISO SOCIAL... DE-JA-TE- DE- JO-DER!
OTROS ASEGURAN QUE RIAL ESTÁ EN NEGOCIACIONES PARA DEJAR AMÉRICA... OBLIGADO POR LOS SOCIOS DE DE NARVAEZ... A VER SI NOS PONEMOS EN CLARO... EL JEFE DE RIAL ES... MANZANO!.
Y EL RESTO, QUE NO SON LOS ALGUNOS Y LOS OTROS, ASEGURAN QUE RIAL ESTÁ LENTAMENTE SOLTANDO LA MANO A VENTURITA "SU MAS QUE AMIGO" Y ESO ESTÁ PONIENDO DE LA NUCA AL PAPARAZZI... QUE DICE EN TODOS LADOS QUE ES UN HOMBRE DE CÓDIGOS Y SE SIENTE TRAICIONADO... TODO ESTO ENTRE PASTILLAS (CONSUME HASTA PASTILLAS DE FRENO...ASEGURAN).
ESTE ESPECTÁCULO DIGNO DEL DANTE ES MIRADO DESDE LOS SILLONCITOS POR LOS PANELISTAS QUE NO SABEN QUE CARAJO HACER YA QUE HAN QUEDADO MAL CON TODOS POR DOS VAINILLAS Y UNA CAFÉ CON LECHE Y NO SABEN SI HAY VIDA DESPUÉS DE RIAL.

20 comentarios:

Unknown dijo...

tengo una duda. Si Nazarena Velez es complice de Luciano Garbellano, por ser su pareja en ese momento, en el asunto ese de los afiches, ¿Moria Casan tambien es complice y con mayor responsabilidad que Nazarena Velez, ya que desde mucho antes al hecho era y aun es socia de Garbellano? (Lo que venefició a Garbellano, economicamente hablando, con los afiches tambien veneficio a Casan)es decir Moria Casan seria complice directa de ese golpe bajo, mientra que Nazarena seria complice secundaria, por el solo hecho de ser la pareja de garbellano y simple empleada de Garbellano-Casan y saber quienes idearon ese golpe bajo y no decir nada.Siguiendo ese analisis ¿por que ni Rial, ni Ventura, ni ningun panelista de Intrusos critico a la señora Moria Casan, de la misma forma que lo hicieron con Nazarena Velez? ¿es correcto que el señor Ventura se escude en la amistad que tiene con Moria Casan y en su condicion de empleado de Garbellano-Casan, como para no repudiar la actitud de su amiga, que ya quedo demostrado tiene mayor responsabilidad e intereses en dejar mal parado al Señor Gerardo Sofobich? ¿es correcto destruir a una actual enemiga por un hecho y ponderar a una amiga por el mismo hecho? ¿Será que mañana en el programa Intrusos haran referencia a este hecho?¿sera que mañana en intruso pondran el video, que ya fue pasado en otros programas,donde se ve como Garbellano le saca de la mano en el estacionamiento la billetera a Nazarena Velez?. De no ser asi me gustaria que los lectores de este blog den su opinion.
Pido disculpas por lo extenso del comentario, pero jamas comente en este blog, aunque lo leo siempre y hoy despues de ver el programa Intrusos me dio ganas de escribir esto.
Ulises.
Peon te aclaro que este mismo comentario lo escribi en el blog La Mascarada, pero viendo que despues de esa entrada llenaron de otras cosas para que la gente no opine sobre lo que paso en el programa de Rial, se ve que la dueña de ese blog hace cualquier cosa para que Rial y compañia no queden mal parados, lo copie y puse aca, espero no te moleste y me despido convencido que es cierto nomas que sos el unico que canta la justa y no se casa con nadie.

Unknown dijo...

Ulises tu comentario lo dejaste a las 2:13 am, un poco mas de una hora antes de dejarlo aca y ya pretendías respuesta fíjate que a las 4:41 am alguien que creo que pertenece al blog te responde y va pegado a tu comentario.
También Pretendías que dejen ese post por cuanto tiempo?. El blog de la Mascarada se actualiza continuamente.

Anónimo dijo...

rial no tiene autoridad moral para hacer un juicio de valor sobre nadie.

El programa da verguenza ajena. En America le tendrian que dar una patada en el toor...

Ademas, es cierto no hay vida despues de intrusos, algun dia se va a terminar....y no se donde van a ir parar la gomez rinaldi y su planchita, la ambrosino y su coleston, la española y su acento y la otra hibrida de cora. El unico rescatable es polino, que suele tratar de despegarse de las operetas que arma esta gente y lo bien que hace.

dejen de hablar de la mascarada aca, a quien le importa si ese blog actualiza o deja de actualizar, es un gran copy paste. No existe

Bye

Unknown dijo...

Seguro que la gente de la Mascarada anda con Rial, a mi me mandaron un mail de una tal Graciela y dice que Carolina toma café con el señorrr Rial de vez en cuando y trabaja como corresponsal para el y la revista el papparazzi y que un chico javier que era gay y parte de la mascarada salia con un panelista de intrusos también gay y despues que se pelearon lo echaron del blog.
Yo no conozco a esa tal graciela pero me mando un mail que lo saco de aca porque ni la conozco.

mercedes dijo...

VOLVE A LAS PASTILLAS!!! Dijo Rial a Nazarena! no lo podia creer! si hace menos de dos dias estaba diciendo que como se iban a meter con la drogra! o para que me voy lejos! lo dijo ese mismo dia!!!!
me gusta rial.. me gustaba mas antes.. me estoy dando cuenta que es un hijo de puta! pero tiene una manera de volver a conquistarme!
y eso de que quiere dejar el programa la verdad que a veces se nota!
estoy cansada de que hablen de politica, que se ponga un programa politico! Yo veo porque es un programa de chismes, espectaculos supuestamente! pero esta cualquier cosa ultimamente!

theronda.blogspot.com dijo...

MI QUERIDO PEON : lo he visto en la television, esa camisa no le favorece en TV.

ALE RONDA

Juan Soriano dijo...

Peón, te estoy entendiendo. Estás contra todo. Te recomiendo infowars.com

LaNona dijo...

Ulises, totalmente de acuerdo con tu comentario, lo de Rial y Ventura es lastimoso. y, Lamentablemente a la Mascarada hace un par de días que no entro porque cada vez que lo hago me atacan troyanos de todos lados....
También de acuerdo con Merceces cuando dijo lo de las pastillas se me puso la piel de gallina, esos tipos son inmundos.
Pero lo peor es que hay gente que los mira les cree y les siguen dando RATING PARA QUE SE AGRANDEN Y PISOTEEN A TODO EL MUNDO.
No hay que mirarlos, total uno se entera igual de todo ya sea por internet o por los programas de archivos.
LaNona

Justice ou Justitia dijo...

Ulises, si no te molesta voy a copiar tu comentario porque está espectacular.
Fuiste muy claro y ojalá muchos pudieran reflexionar como vos.
Aportes como los tuyos me hacen creer más en la gente.
Un saludo para todos los lectores de este blog, que son cientos de miles!!

lidiaazul dijo...

Yo hace desde el verano,como mìnimo,que me di cuenta de cosas muy sucias en torno a intruchos,pero hasta gente que me aprecia me dijo que era sòlo un programa divertido"Minga¡,de divertido no tiene nada¡,es una trituradora de carne que sòlo busca beneficios pagos,por mucha plata venida del garbe y antes,de otros.Ya sabemos la calaña de sus socios,y la de Moria?Decir que admira a mussolini y a peròn xque eran fachos?Por mucho menos que èso,deberìa ser considerada persona no grata en el ambiente artìstico,y x nosotros¡Somos muy idiotas¡Ya una campaña para declararla persona no grata¡muy bueno lo suyo,peòn.

Justicieros de la TV © dijo...

Excelente Ulises¡¡

M.O.U.C.H.E dijo...

Peon que envidia le tenes a Rial es muy obvio.

Patryp dijo...

Mouche...no insultes, hay que ser demasiado pobre diablo y un asco como persona para tenerle evidia a Rial.jajaja NO JODAS...¿Que le puede envidiar alguien en su sano juicio y siendo un buena persona a un tipejo como Rial o ventura?

mariarosa dijo...

los que piensan que no adorar o seguir fielmente a jorge rial es ser envidioso, qué van a hacer si intrusitos llega a su fin? van a ir a llorar? piensen con su propia opinión, no hay que seguir concretamente a nadie sino a uno m ismo. si muchos creemos que no es un tipo confiable ni sus panelistas lo son, por algo será.rescato apenas y un poco solo a polino.

M.O.U.C.H.E dijo...

todos viven de las noticias de rial!

LaNona dijo...

Perdón Mouche, pero yo al menos vivo de las noticias de los programas de ediciòn, donde gracias a Dios casi no le veo la cara a Rial y cia., y muchos viven de las noticias de los Profesionales. No insultes la inteligencia de la gente endilgando a todos que vemos ese programa inmundo conducido por gente inmunda.
Besitos
LaNona

M.O.U.C.H.E dijo...

los profesionales que mediocre por favor! nisiquiera le gana a rial cuando jorge no esta en pantalla!

Justice ou Justitia dijo...

MOUCHE, cuanto fanatismo.
Aceptá que hay una multitud que no se casa con Rial.

lidiaazul dijo...

No sòlo no se casa,ya no lo soporta ¡¡¡Me entero de cosas,x los bloggs y los programas de archivo.

M.O.U.C.H.E dijo...

la gente no dice lo mismo fijate el rating!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN