EL SUSTO DE ERNESTINA

MIENTRAS SE ESTABA LLEVANDO A CABO EL TOP FIVE DOS INTEGRANTES DE LA TRIBUNA DE CQC SE PARARON PARA REALIZAR UNA PROTESTA ENCARANDO VIOLENTAMENTE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA POR LA DESAPARICIÓN DE ALGUIEN (QUE NO QUEDÓ MUY EN CLARO)... LOS PRODUCTORES REACCIONARON RAPIDAMENTE Y LOS RETIRARON.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cqc es retotalitario, estamos en la estapa mas stalinista del programa.
Estan echando muchisima gente, y sobretodo productores o camaras que no estan de acuerdo con la politica del gobierno.
La mano esta muy dura y uno de los colaboradores fue echado por negarse a viajar a Honduras junto con la presidenta y Gonzalito argementando que no deberian meterse en politicas de ese estado. Además antes de empezar el programa era espantoso escuchar el apoyo a Chavez por parte de uno de los popes despues que este mando cerrar 34 emisoras y tirarle gases lacrimogenos a Globovision.

laburante del once

Marina dijo...

Eso salio al aire??

MÓNICA ADRIANA dijo...

ANÓNIMO: ¿QUÉ FUMASTE? TODO ES GUITA Y RATING ¿QUÉ SENTIDO TIENE APOYAR A UN GOBIERNO AL QUE LE PEGAN PALOS DE TODOS LADOS?¿VENEZUELA? ¡te fuiste al carajo!!!

Anónimo dijo...

lo qu pasa que cuando las papas queman no saben que decir.
el gobierno les pasa buena guita por el apoyo y a los paises latinoamericanos que estan en problemas como honduras , venezuela, bolivia y ecuador.
No se hagan los boludos ahora. Fijate lo qeu paso con gonzalito que por mas que el intendente del bolson sea una basura la gente le dio la espalda, repudiando la agresion del intendente pero sin darle meritos al pseudoperiodista chupamedia de cristina y kilombero.
laburante de telefe.
y que paguen los negreros estos, que hablan de mucha venezuela y mucha izquierda pero son flor de negreros de derecha como el campo que ellos critican.

Anónimo dijo...

Es para Mario que lo mira por TV!

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN