PERIODISTA CON PREGUNTAS

UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE INTRUSOS DEL ESPECTÁCULO LE ENVIÓ UN MAIL AL PEÓN PARA SABER A QUE SE DEBÍA EL ENCONO QUE DESDE ESTE BLOG PEDORRO TENEMOS CON JORGITO... NO VOY A DECIR QUIEN ES EL INTRUSO QUE QUIERE SABER PORQUE ME PARECIÓ UN MAIL DE BUENA ONDA Y LE PIBE UN BUEN PIBE... AHORA DIGO... TANTO LES PREOCUPA?

44 comentarios:

Anónimo dijo...

ayuda peon quien joraca es????Es muy fuerte el chisme que se viene a continuación, atentos, posta lo digo. Si lo desean, tienen todo el derecho de pasar a la segunda noticia, sobre todo si se consideran impresionables y/o pacatos. Cardíacos también abstenerse de continuar con la lectura. Me enteré por Cristian Caracciolo, que le contó Alejandro “El Nene” Saja, que a su vez le contó Mónica Lavalle quien fue llamada por Laly Haenhel por haber recibido un correo electrónico de Santiago Uriarte en el que se aseguraba que la pulposa vedette, rubia y eternamente segundona pero con mucha prensa a favor, manoseaba al capocómico durante los viajes en camioneta de las giras de la obra en la que participaban dos veranos atrás. La pieza se desarrollaba en Villa Carlos Paz y la vedetonga trolingui, de novia hasta el día de la fecha, con varias crisis de pareja en el medio, masturbab… al hombre con gran trayectoria sobre las tablas ante la mirada de todos sus compañeros de elenco, yes, así de clarito como lo leen. Les tiro un ayudín para que no me traten de canuto, palabra que detesto con toda mi alma en pena. Vamos al grano de choclo: El actor es morocho y veterano, y ella, sí ella, vive con el corneta de su noviete en un lujoso departamento de la calle C… del barrio de Palermo, Belgrano, por esa zona, no tengo mucha idea porque vivo demasiado tiempo en el exterior. ¿Lo sacaron o consideran que sigo amarrete con los datos que escupo?. Digan la verdad, no hay drama, me copa la sinceridad ante todo.

Anónimo dijo...

Peón, hace falta decir que sos un groso?
Y sobre el mail... tengo mis sosprechas de quien sea, veo resentimiento...fracasos, no tener el futuro tan asegurado como creía.

Si es el que yo creo...lloró como una vedetonga porque no le gustó como lo imitaron en Gran Cuñado VIP, pero criticó a todos los polÍticos que no se tomaron su caracterización con humor.
Un hipócrita en potencia, y la cara de toor diaria habla de FRUSTRACIONES.

Ehmmmm...si no es el que pienso, me importa un joraca.

GRANDE PEÓN!!!!!!!!

Zoe dijo...

LA VERDAD QUE YO NO ENTIENDO NADA. HABLAN PARA USTEDES Y LOS QUE NOS QUEDAMOS AFUERA SOLO SENTIMOS LASTIMA DEL TIENPO PERDIDO,ENTRE A ESTA PAGINA POR QUE ME DIJERON QUE SENTIAN EL MISMO ASCO POR RIAL Y EL OTRO QUE EL QUE SIENTO YO,PERO LA VERDAD NO SE QUE PENSAR. ESTO DE HABLAR POR HABLAR SE ESTA PARECIENDO A LO QUE ME MOLESTA DE LOS OTROS.NADIE ESTAN TONTO COMO PARA HACER LO QUE USTEDES DICEN DE TINELLI. MIRA EL ESTA DONDE ESTA Y NOSOTROS ACA COMENTANDO SI SABER.

Anónimo dijo...

Anabela, las cosas estan claras, qué es lo que no entendés?

u$s dijo...

Leí que Rinaldo está en el Otamendi pero evitan decir el cuadro.

Darthés declaró.
Interesante saber que Paula NUNCA VIAJÓ con ellos... pero y yo que le había creído al conductor preocupado por tu encono, cuando agregó que un empleado muy cercano a Tin. le dijo ¡Marcelo, no te das cuenta que pasa!

Darthés, Brenda y Stoesel dijo...

L.Ubfal

-¿Hay imágenes que infieren que Paula fue a verte a recitales y te acompañaba?
-Esas imágenes son del Velma Café y Paula estaba como estaba presente todo el elenco de “Patito feo”. Y también estaba allí mi mujer, María, que siempre está conmigo.

-¿Paula estuvo en algún momento acompañándote en la gira de “Patito feo”?
-Jamás. Ella no viajó nunca con el elenco a ningún lugar de la gira. Es más, sólo tuve contacto con Marcelo Tinelli y no con ella, cuando decidí dejarle un mensaje en el contestador a Marcelo para agradecerle justamente haber hecho esa exitosa gira de “Patito feo”.

Anónimo dijo...

Peon, entiendo que odias a Rial y a Ventura porque lo has dicho siempre pero lo que no entiendo es porque dejas al margen de tus criticas a Canosa que fue quien le cerró las puertas a tu amigo Hector Yemmi cuando fue asaltado y golpeado en su propia casa y el le pidio ayuda en radio 10 y ella se la nego y se burló en tv de su desgracia.

Recuerdo tambien que Hector Yemmi por tv en el programa de su amigo Mauro Viale le agradeció su solidaridad a Gonzalez Oro por darle la oportinidad de salir al aire por la radio y contar su pesadilla que traumó a su hijo de 10 años.

!!Justicia por Hector Yemmi!!

Anónimo dijo...

hellooooooo, porque piensan que si decimos algo contra Rial es porque estamos con Canosa?
a ver si dejan en fanatismo de lado, 4:19

Anónimo dijo...

definicion de JORGE RIAL:conductor de chimentos cuya psiquis se debate entre el resentimiento y averiguar donde se blanqueó la piel, el finado rey del pop, xq no soporta ser negro, y de paso avisarle a Gonzalez Oro, asi pueden salir a "comer" carne fresquita y pavonearse cual aristocratas sin desentonar
Otras actividades:
Odiar al Diego x como lo llamó, transar y morderse la lengua para no gritarle a Moria "callate vieja pelada no calentas ni a un preso, larga la merca y nadie te cree que te volteas esas pasivas que mostras"!!!!!! se muere por decirlo, pero negocios son negocios. Ser rico es su objetivo

Anónimo dijo...

Darthés dijo que no va a hacer juicio, tendrá miedo que empiezen todos los días durante años a calumniarlo, insultarlo etc como hacen en América por ejemplo, con Sofovich ya que el juicio iniciado hace dos años incluye al canal.

Anónimo dijo...

Si no hace juicio es porque ya arreglo por afuera.

Anónimo dijo...

no entendi el anonimo con esos nombres irreconocibles para mi, uds sabràn quien son ,pero como tbn dicen por ahi, los de afuera ni idea de nada. no me suena ni medio nombre de los escritos.

fuera rial y ventura, los mafiosos
de la farrandula.

Anónimo dijo...

POR FAVOR PEON A QUIEN RE COMISTE, NO SEAN INGENUOS SE LES DEBE ESTAR CAGANDO DE RISA USTEDES CREEN TODOS LAS FABULAS DE ESTE SEÑOR??? A KIEN CARAJO LE IMPORTA ESTE BLOG PEDORRO COMO PARA QUE ALGUIEN DE INTRUSOS MANDE UN MAIL! PORDIO!!! NO SEAN INGENUOS

Catador de Chongos dijo...

La Daniela, esta ausente porque se hizo una cirugia estètica .
Primero faltò una semana Polino que se puso menton y ahora la Rinaldi, que se hizo un retoque en la cara y de paso le hicieron un refresh en el ocote (pa que se le junten los bordes nuevamente y no necesite tener que comer papa con hilo) .

EL CATADOR

Anónimo dijo...

Yo creo que sos un gran mentiroso Hector Osvaldo. Tu bronca es que realmente todos te ignoran en el grupo de Rial, no tenés manera que te contesten, mira que pusiste barbaridades eh!, te cuento que estuve varias veces presente en reuniones de esa gente y no porque trabaje ahí, y se rien de vos, Rial y Ventura más que nada. Sobre vos en general puedo decir que verte debatiendo en el programa de Mauro da pena, estás gordo, viejo, hablás mal, sos seseoso, gay resentido, vivís con tu mamá, no te toman en ningún trabajo por tu falta de códigos ya demostrada varias veces, como abogado me dijeron que tenés errores gravísimos, además de ortográficos que se observan a menudo leyendo minimamente tu blog. Yo lo leo porque me divierto, sos tan pelotudo que debés creer que sos importante, tu hijo adoptado sabe lo que hacés, qué clase de padre tiene?. Pregunto, como hiciste para adoptar si tu pareja el doctor era hombre. ¿No habrás hecho una truchada no?...Hasta inventaste un robo por no pagarle a un chongo...Ahora vas a borrar el comentario.

EL PEÓN dijo...

NANANA NINGÚN GAY ARREPENTIDO Y NO TE VOY A BORRAR EL COMENTARIO JORGITO.
AHHHH TE MANDA SALUDOS EL DOCTOR Y EL HIJO ADOPTADO.

Anónimo dijo...

fuiste a la tele con un buzo de gimnasia...

Anónimo dijo...

Rial hablando con Mirtha, intentando hacer "matching" con la vieja respecto a sus conocmientos de sommelier y de designers VIP, jajaja.
NO TE QUEDA HERMES!!! y a tu jermu menos!! Advenedizo, la vieja te da cabida por algun apriete que se comio(vieja soreta) pero vos moris por mezclarte!!
NO TE DA EL PINET Y NO TE DARA!

Cable Modem 56kbps dijo...

Che Peón, antwe todo felicitaciones, este es el mejop blog, el de mojr info y ademas permanentemente acytalizado.

El otro día vi en Crónica a Zulma, estaba con un vestido dorado y junto a la Ascar, estaba un tipo que parecía un técnico del canal (no se que hacía ahí).
En un momento, al terminar de cantar su hit, le hicieron un primer plano de la cara y se le vio un moco chorreando, de esos que son casi agua.
Luego dijo que estaba con gripe o resfrío, alog de eso.
Digo yo ¿para eso la sacan? ¿no se da cuenta que se le cagan de risa?
La verdad que no es gracioso, porque la tipa realmente se debe creer que es una estrella.
Me parece bastante retorcido, sobre todo porque no le auguro un buen final.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para Rial Y negro trORlO: existe el "skin bleaching" muchas stars grones que son racistas con ellas mismas en USA se someten al blanqueamiento para ser mas aceptadas por el mainstream, existe el racismo solapado, es verdad.
PERO NO HAY PEOR RACISTA QUE EL NEGRO QUE QUIERE BLANQUEARSE.

PD: A los estirados que tanto admiran, no les importa cuan blancos sean y cuanto sepan de vinos y labels...todo lo que hagan es inutil, ELLOS DICEN NO!

Anónimo dijo...

ESTO ES DE 4TA EL PRIMER COMENTARIO ES EL MISMO KE PATETICO CUANTA MENTIRA

Anónimo dijo...

Rial sos un pobre negro resentido, nunca vas a pertenecer a la clase alta argentina, sos el tipo mas contradictorio que dio la television argentina.

Anónimo dijo...

Rial sos un pobre negro resentido, nunca vas a pertenecer a la clase alta argentina, sos el tipo mas contradictorio que dio la television argentina.

Anónimo dijo...

Hace mucho que quiero decir esto, rial fue el primero en decir lo del call center de celina rucci en bailando por un sueño, despues la culpaba a la gorda de la ubfal, que se deje de joder la gente esta podrida de el.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, me encanta como quieren a Rial!!!!!
jajajajaja, pobre lumpen.

Anónimo dijo...

No hace mucho lo escuche decir que muy pronto va ha dejar la tv, ¡ahora dice que firmó por 5 años! creo que no va a llegar, porque el programa y la revista tiene muchas causas penales y al canal no le conviene. Cuando de-narvaez deje el canal lo levantan, seguramente será en un año o dos. Ojala que en este tiempo que le queda, busque trabajo para sus panelista y que arregle todas las cagadas que armó junto a su compinche. Seguramente, lo hará?

Anónimo dijo...

Digamos la verdad... parte del rating de Intrusos es por los televidentes que miran el programa para cagarse de la risa de los pelotudos que tiene en frente, cuando se la creyeron?

LaNona dijo...

Peon..cortito y al toque...consulta¿Borraste mi último comentario?
LaNona

EL PEÓN dijo...

NO

Anónimo dijo...

No recuerdo haber visto ningún comentario tuyo Nona, estas segura que quedó publicado?

LaNona dijo...

Gracias Peon.
Anon.18.59. Si estoy segura y no es la primera vez que me pasa,si en este blog.
Besosss
LaNona

En fin, el ladron/a cree que todos somos de su condición dijo...

Teléfonooooo Vivi!!!!

Vamos a contar la historia de la periodista y conductora de televisión y radio que les robaba pertenencias a sus compañeras de staff cuando trabajó en América 2.

Bueno, vamos que venimos, el tiempo apremia y la historia es para alquilar balcones, se los aseguro. Presten atención.

Ella es muy conocida en el medio por destilar veneno a diario contra sus competidores, el mismo equipo que la obsequia una paliza en materia de rating. El ciclo que anima la yarará de la farándula, tanto en radio como en tv, carece de contenido, esa es la razón principal que la lleva a ocuparse de sus colegas. Su productor, un inútil todo terreno que le vive llenando la cabeza en lugar de ayudarla, le hace perder el rumbo segundo a segundo.

La locutora, para ponerlos en órbita, no sabe que inventar para desprestigiar a sus enemigos que ella misma se hizo sola, el público se da cuenta de sus operaciones de prensa, un día contra uno, otro día contra otro, mañana contra éste, pasado contra aquél, etc, etc. Agrego a este pantallazo del perfil siniestro de la ex anteojitos encubierta, que quiere entrar en una guerra con alguien, porque nadie la respeta en el medio, ya ni siquiera sus competidores directos. Está obsesionada, se le nota y es capaz de cualquier cosa. Queda demostrado, no puede vivir sin atacar.

La historia real. Disfruten. Corría el año 2002 y comenzaron a faltarles cositas valiosas a sus compañeritas en los camarines del primer piso de la emisora de la calle Fitz Roy.

Nada hacía suponer que la sospechosa de los afanos era ella, nada, absolutamente nada, hasta que un día, una empleada que no nombraremos por precaución, decidió contar la verdad con lujo de detalles, luego de pescarla metiendo la mano en una cartera ajena. Esa misma jornada, la conductora, lejos de asumir su responsabilidad como ladrona, le rogó a la pobre señora que mantuviera el silencio, porque si la delataba, arruinaría su carrera. Hasta le ofreció dinero por cerrar la boca.

Las damnificadas, por ese entonces, quisieron hacer la denuncia, puesto que contaban con un testigo de uno de los tantos hechos, pero después de pensarlo cien veces, ambas periodistas (Marcela Coronel/ Analía Franchin), sintieron pena por la actitud de la robona y la dejaron pasar.

La dramática historia de la animadora que cuenta acerca de las discusiones laborales subidas de tono y las golpizas que recibe la conductora por parte de su pareja. La conductora será: ¿una víctima o un demonio? Saque sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

20:04 ese texto además de ser viejo, carece de fundamentos.
Detengan el copy-paste, o limitate a opinar.

theronda.blogspot.com dijo...

Peon, pensas que le pueden hacer una causa y prosperar a Papparazi e Intrusos por el tema Robles y Dartes, o no tiene fundamentos legales.
Otro tema, realmente tienen tantos juicios como dicen ??

gracie

ALE

LaNona dijo...

Sorry..copio y pego para responder a un idiota que, como yo está copinado y pegando lo mismo en distintas entradas y me da fiaca volver a escribir lo mismo
Beitos
LaNona
Anon.13.22.Si este blog es tan poco creible,no se para que entrás.A nosotros no nos interesa la vida privada de los que opinamos,sino las opinones,es feito feito meterse con la fisonomía,familia o laburo de álguien que no es una imagen pública.
Ya que trabajás con esa gente porque no nos contás algo de su vida privada o ampliás lo que ya sabemos...Por ej.....que la mujer de Rial está mortalmente depresiva por el miedo que le tiene al marido..... que sus hijas son mitómanas y pasan de psicólogo en psicólogo por la adversión que sienten por el padre...
Que la mujer se Ventura vive borracha porque su marido anda con travestis...que el hdp de Ventura ahoga a uno de sus hijos por ser gay y al otro lo lleva de clínica en clínica por ser drogadicto, cosa en la que él lo inició....... O que Tauro no quería tener a su hijo porque no sabía quien era el padre y se lo endilgó al machito que tenía de turno y que ya no está con ella...
Todo eso yo lo se por personas que trabajan en América y al rededores ahora vos que trabajás con ellos, debes tener mejor data... nos podrías contar mas datos de su vida privada ya que vemos eso es lo que te gusta
LaNona

Anónimo dijo...

y anda a saber si ese mail es de quien dice ser..

como podes probar que el que lo envia sea realmente el panelista..

nunca se sabe..


yo no confiaria tanto

Anónimo dijo...

Mensaje para Jorgito. El personal de limpieza de America esta harto de encontrar tu baño todo cagado antos de salir al aire. Ya te lo dijo el medico, no snifees despues de comer porque el efecto inmediato es que tengas ganas de sacar afuera todo lo que sos.....mmmm

Anónimo dijo...

peon por que desis que rial es pobre.jorge rial vive en una casa enorme en un contry(cosa que si fuera pobre no podria vivir hai)maneja un auto BMW con chofer,tiene una camioneta mas el auto de su mujer.tiene un departamento en punta del este y otro en miami ee.uu.tiene su propia revista papparazi y su portal d internet ademas de un productora llamada ideas+ideas que se dedica a facturar publicidad y juegos telefonicos,la maneja su mujer.de pobre no tiene nada nose por k le disen pobre.es empresario y tiene mucha plata.tenes alguna foto d la casa d rial?si la tenes ponela en el blog.lee mi comentario y contestamelo pero kon verda y pbjetivida mas alla k se save k rial es mafioso y extorsiona.

Anónimo dijo...

PEON...RIAL NO ES POBRE...ES UN GRASITA CON PLATA,RECHAZADO POR LOS QUE VIENEN CON GUITA Y NIVEL DESDE LA CUNA...

Anónimo dijo...

10:33 YO NO ME LIMITARÍA SOLO A HABLAR DE RIQUEZA EN LO MATERIAL...
HUMANAMENTE SIEMPRE VA A SER UN RESENTIDITO DE MORONDANGA, Y ESO NO LO CAMBIA LOS BILLETES.

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOK SON ENVIDIOSOS, QUE LES MOLESTA QUE ALGUIEN HAGA PLATA, SI RIAL GENERA TANTOS COMENTARIOS ES POQUE TODOS QUISIERAN ESTAR EN SU LUGAR SINO NI SE MOLESTARIAN EN COMENTAR ALGO DE ÉL. VEO QUE EN ESTE BLOK HAY MUCHOS HOMOXESUALES AMARGADOS Y FRUSTADOS. INCLUYENDO AL PEON.

Anónimo dijo...

16:03 me Rio de Janeiro!!!
jajajajajajjajajaja.

Ya habla de tu pobre mentalidad meterte con la sexualidad de los demás para atacar. Es una pena que no puedas defender a tu adorado EGG con buenos fundamentos y recurras a lo mas bajo.
Antes de envidiar a Rial, me arranco el clítoris.
En todo caso, podría envidiar a Viviana, pero me cae bárbaro, así que tampoco.
Se escribe BLOG no BLOK.
Y leerte a vos es el mejor ejemplo de frustración explícita.

Anónimo dijo...

a darthes no le conviene hacer kilombo, tiene terror que sigan escarbando y...........bue, si te estan cagando tu familia REACCIONA !!!! o no??

Carlac dijo...

Todo puede ser, a mi me parece una opereta de prensa sucia, si no lo es el tiempo lo va a decir,pero salir con fotos viejas y un video inocente, contando como mas o menos como que estan en la cama... a tirar un rumor inmundo sin pruebas, solo ensucia y puede hacer mierda una familia.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN