DE TODO UN POCO...

JORGE RIAL SALIÓ A PEGARLE A MARADONA A LA ALTURA DE LAS RODILLAS Y ESTÁ BIEN... EL DT SE LO MERECE. ALGUNO CUENTA QUE RIAL TIENE EL AS DE ESPADA EN LA MANGA YA QUE LE HIZO SABER A MARADONA QUE LA FAMOSA ESCUCHA ENTRE CRIS MIRÓ Y DIEGUITO DONDE EL DT LE DICE AL FALLECIDO TRAVA QUE "TE QUIERO CHUPAR EL PITITO..." ESTÁ EN SU PODER.
HASTA AHÍ IBA TODO BIEN... PERO HOY AMANECÍ CON LA INFO QUE RIAL "VIAJABA A NUEVA YORK!!!!" Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA!!!???... RIAL NO ES SUSANA GIMENEZ!!! ES RIAL!!! NO ME IMPORTA SI VIAJA, SI SE CAGA O LO ATROPELLA UN SCANIA 1114...!!! Y ESO DE USAR SUS PROPIOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER QUE VIAJÓ ES COMO UN BAJÓN RECONTRATILINGO DEL TIPO QUE CREE QUE VIAJAR A NUEVA YORK LE DA PRESTIGIO... PERO BUNEO... ES RIAL... QUE OTRA COSA PODEMOS ESPERAR???...
EL QUE ESTÁ COMO LOCO EL LUCHO AVILÉS QUE DIARIAMENTE LE "AVISA" A VIVIANA CANOSA QUE EN SU EQUIPO HAY UNA "MARIPOSITA" QUE LE TRAE MALA SUERTE Y POR ESO NO LA VE NADIE.... LA MARIPOSITA?... ANGEL DEBRITO ... QUE TIENE EL PROGRAMA DESPUÉS DE AVILÉS EN MAGAZINE.
QUE PASARÁ EN ALGUNOS MESES CON LOS PERIODISTAS QUE ERAN "PROGRES E INDEPENDIENTES" Y VENDIERON SUS ALMAS AL KIRCHNERISMO... COMO LOS PIBES DE SEIS, SIETE Y OCHO (O COMO CARAJO SE LLAME)... O LOS CHICOS DE TVR! QUE AHORA SE VAN A CANAL 9 UN CANAL QUE (AUNQUE NO LO CREAN) AUN ESTÁ A NOMBRE DE DANIEL HADAD Y ES ADQUIRIDO POR UN AMIGO DE KIRCHNER Y SE LE SACARÁ DE LAS MANOS A MEXICANO...
OTRO TEMA... EJEM... DEJATE DE JODER!!! PIMPOLLO!!! NO PODÉS HACER ESOS SHOWS DE SEXO GRUPAL EN EL SPA DE LOS MISMOS DUEÑOS DE "CONTRAMANO"... SISISI... SOS UN BOLUDO! Y ENCIMA TE ENAMORAS????!!! BOBINA!.

18 comentarios:

Camila dijo...

Hola Peón! No es la primera vez que cuando Rial viaja lo publican en primiciasya. No me parece mal que lo comenten en su página, es algo muy usual y lógico para alguien que informa a sus seguidores traves de sus medios de internet, televisivos y gráficos todo lo que respecte a su vida personal y profesional. Es más, Canosa también cuenta todo lo que se refiera a su vida personal, profesional y lo hace por medio de la radio o su programa de Tv. Hoy en la radio comentó que esta haciendo pruebas para trabajar en cine y que va a ser la tapa de playboy para marzo del 2010 posiblemente.

Otro tema: la guerra entre Lucho y De Brito es cada vez más densa. Lucho le dice cada vez que puede, y sin mencionarlo, mariposa technicolor y Angel le responde solapadamente como alcoholico y cometrabas. Que linda familia es la farándula!

Y por último, los periodistas progresistas e independientes se las van a ver negras si los Kichner no logran perpetuarase en el poder porque se inmolaron mediáticamente y rifaron su credibilidad por apoyar la ley de medios K, en vez de haber mostrado neutralidad sobre este espinoso tema.

Barbosa dijo...

quién es Pimpollo????????????????

Anónimo dijo...

Identidad de Pimpollo YA!

(Feliz cumple atrasado peon)

Unknown dijo...

RIAL ESTA INSOPORTABLE, SE CREE QUE ES SUSANA O MIRTA O UNA GRAN ESTRELLA. AHORA SIEMPRE ENTREVISTA A LOS PESO PESADO EL SOLITO COMO UN LARRY KING. QUE NEGRO ESTUPIDO, ESTA MUY CREIDO. LOS PERIODISTAS DEL PROGRAMA DEL SIETE QUE MENCIONAS SON UN REJUNTE Y UNA MANGA DE CHUPAMEDIAS ASQUEROSOS. ALGUNOS ESTUVIERON CON JUAN CASTRO, QUE EN PAZ DESCANCE, PERO SIEMPRE FUERON MUY MEDIOCRES, Y AHORA FUERON A PARAR A ESA ALCANTARILLA K, LLENA DE ÑOQUIS QUE ES EL 7.

Juan Soriano dijo...

Lo que me pregunto yo, es qué va a pasar con los Periodistas chupaguita de la mierda del Grupo Clarín, una vez que TN siga estando.
Van a decir que se confundieron?
Van a decir que al final no desaparecieron?
Y cuando todos ustedes, manga de lacras mal cagados con vestidos de señora y ruleros enmohecidos, vean que los medios el año que viene y todos los entrantes sigan diciendo lo que quieren y no hay censura qué van a decir?
Cuando los periodistas berretas de TN, los tira bombas como ustedes de que "la censura" esto y lo otro noten que pueden seguir tirando mierda y siendo funcionales a un Grupo Económico y creyéndose muy piolas puedan seguir hablando, van a pedir perdón de rodillas? Van a tener el altruismo de decir y asumir que son imbéciles?
O van a decir "les ganamos"?
Berretas, voten a Carrió así no la dejan sola.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn. dijo...

que feo que no se pueda debatir o verter una opinion son agredir... eso demuestra falta de intelecto... y demuestra nuestra cultura al 100 por 100

Unknown dijo...

Hank, te insulte y borre, porque si no seria como vos. Y eso seria imperdonable.
Me canse de tu patoterismo ultrakirchnerista! simplemente anda a cagar!
Segui rezando por un puesto je je

Unknown dijo...

No solo los periodistas se comprometieron con los K, tambien actores, músicos, y todo aquel figuretti que muere por una cámara o una nota.
Esto ya lo vimos antes y sucederá lo mismo que antes, sobrevivirán y se harán amigos del próximo gobierno, ya sabemos que la mierda flota.

Unknown dijo...

CARLA,CABITO,MARIA JULIA GALENDE,BARONE Y CIA: DAN VERGUENZA!!!!!!!!! YO REALMENTE NO LES DESEO NADA MALO ....DEJO ESO EN MANOS DEL TIEMPO....FALTA POCO!

Unknown dijo...

kien es pimpollo?

Unknown dijo...

Si eso !!! quien es Pimpollo !!!

Barbosa dijo...

insisto: quién es Pimpollo??????????

AZUL dijo...

XFI QUIEN ES PIMPOLLO?????????

Evelyn. dijo...

Pimpollo turín turín... quien es????

Barbosa dijo...

Pensanso un poco, la mina esta Gisella Barreto le decía pimpollo a su marido, será ese???????????

Evelyn. dijo...

Barbosa: que memoria... el pimpollo era el hijo de Juan Carlos Altavista no? Tendra algo que ver??

Barbosa dijo...

Merly: ahhhh!! era ése el tipo, tenés razón.

No sé de otro al que le dijeran pimpollo.

Voy a estar bien atento cuando pase por la puerta de ese sauna (laburo a 1 cuadra de ahí y paso todos los días varias veces) a ver si lo veo.

LOS SEGUIDORES DEL BLOG DEL PEÓN